Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Hay que ver que peleas mas tontas cogeis, cuando al final vendra cualquier portero por 3 pesetas de 2 division o nos quedamos con los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      prefiero este chico de 22 años que traer a uno de 30,31,36 como los que suenan... hay que ir apostando por jugadores jovenes con ganas de triunfar no por jugadores veteranos con ganas de llevarse el dinero... ese chico es el mejor portero del campeonato brasileño... pero bueno preferimos a Toldo con 36 años y que es suplente de un portero llamado Julio Cesar de 26 años... curiosamente brasileño tambien... y un pedazo de portero... o preferimos a uno de 34 suplente de un ral Pepe Reina chaval de 25 años... asi nos luce el pelo despues cuando uno con 31 años viene a llevarse el dinero
      pues vete a por el y te lo traes de la mano, yo prefiero un portero echo y no uno que este empezando, me da igual que se el mejor del campeonato, xq gracias a doblas ganamo la copa (que conste que no me gusta) por esa regla de tres es un buen portero no? ajjaja

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
        pues vete a por el y te lo traes de la mano, yo prefiero un portero echo y no uno que este empezando, me da igual que se el mejor del campeonato, xq gracias a doblas ganamo la copa (que conste que no me gusta) por esa regla de tres es un buen portero no? ajjaja

ojala llegue TOLDO... y RICARDO.. y que fichen a alves y lo cedan dos años.... los que durara Toldo

Comentario

doblas no lo venderia la verdad tiene sus fallos y demas pero es un buen portero... de los mejores que he visto en el uno contra uno y parando penaltis... tiene sus fallos... pero todos fallan... incluso san iker... y com dice tuercebotas... vendra uno de medio pelo... por lo cual no traeria a nadie... venderia a koke y subia a Casto... la verdad que este chico a sido un buen acierto de la secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            doblas no lo venderia la verdad tiene sus fallos y demas pero es un buen portero... de los mejores que he visto en el uno contra uno y parando penaltis... tiene sus fallos... pero todos fallan... incluso san iker... y com dice tuercebotas... vendra uno de medio pelo... por lo cual no traeria a nadie... venderia a koke y subia a Casto... la verdad que este chico a sido un buen acierto de la secretaria tecnica
            ve con esa actitud si estoy contigo, asin si,

Comentario

ajajjaja viva er beti.. y estoy deseando ver a Casto en 1º

Comentario

Que viendo el video el chaval parece ser muy bueno y sobretodo reflejos no le faltan tiene 22 años debe de aprender mucho mas, creo que un salto a la liga española seria muy bueno para el...

http://youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ
                (me encanta el paradon que hace al final del video)

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                  Que viendo el video el chaval parece ser muy bueno y sobretodo reflejos no le faltan tiene 22 años debe de aprender mucho mas, creo que un salto a la liga española seria muy bueno para el...

y el paradon que se hace en la falta por toda la escuadra, parece que esta volando (me recuerda al paradon que se hizo Bravo contra el Atletico)

Comentario

En Brasil vinculan a Diego Alves con el Betis
                    Escrito por Redacción
                    sábado, 07 de julio de 2007

Diversos medios de comunicación brasileños apuntan la posibilidad de que el guardameta del Atlético Mineiro Diego Alves Carreira tenga una oferta del Real Betis por hacerse con sus servicios. El portero, con 22 años recién cumplidos --nacido el 24 de junio de 1985-- y 188 centímetros, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección verdeamarelha. Al parecer, la Lazio italiano también anda tras los pasos del jugador y ha ofrecido una suma que ronda los 2,5 millones de euros, una cantidad que en el club de Minas Gerais esperan que la entidad heliopolitana aumente.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/813/1/

Comentario

Por favor alguien me puede descifrar lo que pone en la portada de ED, la parte sobre el Betis arriva que pone ¿FINAL FELIZ?

Comentario

yo aun veo la de ayer con la lenteja podríaa demasiado bien rodeao ...

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje

Si pillara alguna segura...

Comentario

ahora lal veo Juanito Capitan;

Sobre Ricardo en ED dice hoy

Hacienda Ayuda externa

Las ventajas fiscales para los futbolistas en España hacen q el portero del Sporting sopese o valore (?) muy seriamente la oferta betica

Esto no es nada nuevo en dias pasados ya se dijo q el acuerdo con el futbolista estaba ultimado .. ED se luce dandole una vuelta de tuerca innecesaria...

q mangantes

Comentario

segun diario de sevilla piden 3 millones por Diego Alves, yo los pagaba, se le ve muy buen portero, y tan solo tiene 22 años, y si es internacional con brasil por algo sera.

Comentario

todas las novedades ponedlas porfavor, este es el mejor portero de todas las opciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X