Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
    tema repetido
    ah si? nose, como no lo veo por el rincon del ojeador..

ah si, ya lo he visto, pero la noticia es practicamente un periodico entero, si lo consideran oportunos los moderadores que me lo muevan

Comentario

su web tiene un resumen de uno sus ultimos partidos donde salva ampliamente de la derrota de su equipo... solo con 22 años... tambien la defensa era un coladero

http://www.diegox.com.br/

y este su Curriculum deportivo

http://www.footballbusiness.com.br/a...hp?ID=diegoxis

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        un video de diego alves: http://youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

sinceramente, ME ENCANTA.

He visto varios videos de este portero y aunque me parece muy agil y felino creo que tiene un problema muy claro y es que no bloca el balon, da siempre segundas opciones de tiro y los despeja mucho a una mano y al centro del area. Yo para la porteria lo tengo claro, Ricardo o Pinto, claro que Toldo seria un sueño.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          He visto varios videos de este portero y aunque me parece muy agil y felino creo que tiene un problema muy claro y es que no bloca el balon, da siempre segundas opciones de tiro y los despeja mucho a una mano y al centro del area. Yo para la porteria lo tengo claro, Ricardo o Pinto, claro que Toldo seria un sueño.
          pero a blocar se aprende con el tiempo, y si hemos fichado a odonkor y le querian 'dar un tiempo' para mejorar pues a este portero que es buenisimo excepto por eso pues...

Comentario

a sus 22 años el q no bloque bien el balon es perfectamente trabajable.....

"Gorriti" Esnaola le enseñaria cómo, si estuviese claro, que para eso lo hacia como nadie

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              pero a blocar se aprende con el tiempo, y si hemos fichado a odonkor y le querian 'dar un tiempo' para mejorar pues a este portero que es buenisimo excepto por eso pues...
              Con el tiempo un portero puede mejorar con los pies, puede mejoras las salidas, incluso, mas dificil, mejorar el juego aereo pero el tema de blocar o despejar va mucho con el tipo de portero que es y eso no suele cambiar con el tiempo. Por ejemplo un viejo conocido nuestro como Nery Pumpido tenia ahi su principal defecto, no blocaba bien el balon y en tiros de falta siempre despejaba al area chica, y ya era veterano y campeon del mundo.

Comentario

no me gustan los porteros brasileños, no hay ninguno bueno.

Comentario

Re: Diego Alves

pues a mi este portero me encanta tiene unos reflejos y una anticipacion que no veas

Comentario

No bloquea muy bien el balon aunque sea muy agil, no merece la pena ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                      no me gustan los porteros brasileños, no hay ninguno bueno.
                      no creo que por el echo de ser basileño tiene que ser malo, como si quiere ser chino, si un portero es bueno es bueno no importa la nacionalidad que tenga y ami me parece que este portero seria un acierto siempre y cuando aya un portero veterano que lo oriente y que le enseñe

Comentario

pues a mi no me gusta, por dos videos ya el chaval va a ser bueno, estaria bien para ser suplente pero para titular se necesita un portero contrastado y bueno, no una promesa.

Comentario

sugiero la fusion de los 2 temas de este portero...

Comentario

Yo creo que se podría hacer un vídeo similar con Toni D y Contreras. Buenas paradas puntuales hacen casi todos los porteros... No me convence.

Comentario

Se deberian de vender a los dos porteros actuales, y fichar a uno veterano y auno joven, y olvidarnos de la porteria en unos años...

Veteranos:

Ricardo
                              Dudek
                              Toldo
                              Pinto
                              Di Sanctis

Jovenes:

Alves
                              Itandje
                              Moya

Mi preferencia seria: Ricardo - Alves, aunque me conformaria con Pinto - Alves

Comentario

Si no viene Ricardo que venga este!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X