Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    A ver, se dijo con lo de Pavone y nadie lo desmintio. Ni Pavone ni Diego Alves estan por Argentina ni Brasil respectivamente. Los porteros brasileños son Helton, del Oporto, y Doni, de la Roma.
    Han ido tres porteros el otro es Diego Alves.

Comentario

a este seguramente lo abra sacao MERINO no??
      xke un chaval tam bueno no creo que sea cosa de MOMPA

Comentario

ya dije q tengo depositadas en Merino y Sabate esperanzas q la secretaria tecnica empiece a funcionar como dios manda

no me extrañaria q fuese uno de los nombres q entre conversaciones de intermediarios y sus flamantes sugerencias se esté investigando

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Han ido tres porteros el otro es Diego Alves.
          Seguro? Creo que no eh. Han ido 22 tios y no esta D.Alves. Miralo donde quieras...

Comentario

la duda que tengo es porque este portero no a salido a la luz en ningun medio de prensa ni en ningun lado solo en el periodico ese argentino??
            espero que mañana salga algo sobre este chaval y sea verdad que el betis lo tiene casi fichado o sea una mentira inventada por alguno como suele pasar por que el chaval apunta buenas maneras y seria buen portero

Comentario

la frase q alude al betis es tan escueta y esta tan escondida q lo mismo ni sale mañana ni pasado...

probablemente esten eempezando a aproximarse .. si esta fichado habria q descubrirse ante esta gestion en la sombra a espaldas de los bulos de la rumorologia de las muchamierdas de turno

Comentario

Oye.. pues me parece muy buen portero este Diego Alves. Para buenos tiros a boja jarro, a ver si nos lo traemos..

Comentario

Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Un nuevo nombre se une a la lista de los ya conocidos por todos para ocupar la portería verdiblanca las próximas campañas. El del arquero brasileño, con pasaporte italiano desde el pasado 28 de junio, Diego Alves Carreira (de 22 años y 1.88 metros de estatura). Actual ocupante de los tres palos del Atlético Mineiro, distintos medios brasileños aseguran que el Real Betis Balompié estaría dispuesto a pagar una cantidad de hasta 2,5 millones de euros por hacerse con sus servicios, los de un portero internacional con su país en categorías inferiores. Más cauto es el presidente del club de Minas Gerais, Ziza Valadares, quien dijo estar “esperando la propuesta oficial del Betis” y reconoció que “estamos conversando para la transferencia de Diego”. El dirigente brasileño reveló que la cifra aireada de 2,5 millones pertenece a una oferta “de la Lazio que fue desechada” y espera que los béticos suban la puja.

fuente: muchodeporte.com

video de Diego Alves: http://youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

Comentario

Re: Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

http://youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

hay lo teneis en accion

Comentario

ya habia ayer un tema de este futbolista sobre un enlace de noticias de fichajes en una linea perdida de un periodico argentino aseguraban que retirada de la puja la Lazio, estaba a un paso de efectuar su pase al Betis de Sevilla

y dando por buena por una vez, auqnue siemrpe habria q dejarla en entredicho, la noticia de Muchamierda q recoge declaraciones de diirgentes de Mineiro pues puede ser q se tenga muy bien un acuerdo con el jugador y falte negociar oficialemente con el Club Carioca

Comentario

Segun pude comprovar este portero tiene una buena proyeccion y se le ven maneras, yo lo cambiaba por Doblas (es solo mi opinion)

Comentario

http://youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

hay lo teneis en accion

Comentario

un video de diego alves: http://youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

sinceramente, ME ENCANTA.

Comentario

tema repetido

Comentario

Al final ni toldo, ni alvez y se traerá alguno que queda libre en segunda B o tercera, Igual que todos los años, desde el famoso año del fichaje de Ismaél, no os acordáis del veranito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X