Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Hay De Babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Hay De Babic?

pues eso que ai de este jugador?esta fichado se sabe salgo? no se a hablado nada de el de ase meses y leon solo dijo q avia cerrador 2 q eran mark y pavone.

Re: Que Hay De Babic?

yo creo que todavia no esta fichado, todo el mundo lo esta dando por supuesto pero yo creo que no esta fichado, y lo peor que lopera no esta ni negociando. Le hicieron pasar reconocimiento hace unos meses, pero eso fue mas humo

Comentario

a eso iba lo damos por fichado pero con este jugador no estan ni negociando

MARIONETA FUERA LOPERA VENDE Y VETE

Comentario

El sub-Director deportivo Juan Merino estuvo hablando ayer en canal sur de los fichajes y hablo tanto de Mark, como de Pavone y Babic, asi que se supone que ya esta fichado

Comentario

por lo menos mira algo se a escuchado ojala sea verdad y este tio de que va a jugar?de estremo izq,de lateral izq, o de centrocampista?donde juega este hombre?siempre fichamos igual que si es no se que pero tambien puede jugar de noseque, que poco me gusta eso al final no sabes donde ponerlo y esta rondando cada vez que falta uno

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
            por lo menos mira algo se a escuchado ojala sea verdad y este tio de que va a jugar?de estremo izq,de lateral izq, o de centrocampista?donde juega este hombre?siempre fichamos igual que si es no se que pero tambien puede jugar de noseque, que poco me gusta eso al final no sabes donde ponerlo y esta rondando cada vez que falta uno
            es un lateral de largo recorrido, mas o menos..... como un wagner, normalmente a jugado con una defensa de 5, con el carril solo para el. ahora lo importante es no ponerlo de centrocampista en adelante como se hizo con wagner.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              es un lateral de largo recorrido, mas o menos..... como un wagner, normalmente a jugado con una defensa de 5, con el carril solo para el. ahora lo importante es no ponerlo de centrocampista en adelante como se hizo con wagner.
              Desde luego, tienes toda la razon. No digo que fuera Jarni, pero poner a Wagner de extremo izquierdo es como poner a Casillas de medio centro y decir que es mal jugador.
              en canal plus le vi hace una semana un partido contra el santos, el creo que eesta en el Sao Paulo(no conozco muy bien la camiseta de fuera del Sau Paulo, por eso digo creo). Y jugo un autentico partidazo. Seguro atras sin intentar florituras, subiendo casi todas las jugadas, la pone de escandalo, saca corners, tira las faltas mejor que muchos calvos con la cabeza de Alien, ultimamente....me dio un poco de tristeza. Ver como tu equipo se caarga todo lo que toca.

Comentario

la diferencia está en que su fichaje ni siquiera lo han hecho medio-oficial como los de pavone y mark gonzalez. a ver si cuper quiere a otro lateral izquierdo...?

Comentario

A ver si el "capitan" Merino pone un poquito de cordura en el tema de fichajes por diooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    A ver si el "capitan" Merino pone un poquito de cordura en el tema de fichajes por diooooooo.
                    exacto...ya que es joven y eso...que se dedique a moverseeeee...no como el mompa...tssss...la cosa es que le dejen hacer bien su trabajo, xq no habra duda de que el eterno capitan siente los colores y trabajara no solo por dinero, sino tambien para crecer como profesional en este area, y lo que es mas importante para nosotros...para que el Betis crezca...

Comentario

Pues queria refrescar el tema que hace 3 dias de este post y nadie habla.

Supongo que ya no tiene equipo, ya que acababa contrato el 30 de junio, primero escuche que lo presentarian despues de la final de copa y de eso hace ya mucho y aqui sigue sin presentarse, se estaran peleando por su ficha o simplemente es que pasan de el?
                      Al final to mentira

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                        Pues queria refrescar el tema que hace 3 dias de este post y nadie habla.

Supongo que ya no tiene equipo, ya que acababa contrato el 30 de junio, primero escuche que lo presentarian despues de la final de copa y de eso hace ya mucho y aqui sigue sin presentarse, se estaran peleando por su ficha o simplemente es que pasan de el?
                        Al final to mentira
                        Pues segun tengo entendido, tampoco nos perdemos nada... pero bueno en la situacion que estamos cualquiera, o mejor dicho casi cualquier refuerzo es bueno...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Pues segun tengo entendido, tampoco nos perdemos nada... pero bueno en la situacion que estamos cualquiera, o mejor dicho casi cualquier refuerzo es bueno...
                          Pues igual tienes razon y es un paquete, pero el trasfondo de la cosa es que si verdaderamente no se hace estoy harto de que nos tomen el pelo a nosotros a otros clubes y jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                            Pues igual tienes razon y es un paquete, pero el trasfondo de la cosa es que si verdaderamente no se hace estoy harto de que nos tomen el pelo a nosotros a otros clubes y jugadores
                            Socio, el pan de cada dia en Ca'Manuela.... que te voy a contar!!!

Comentario

este no vendra, que no? ya vereis ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X