si es mas joven q tu q todavia frecuentas estos foros
Las disputas por privado... Yo no se la edad de Gañan..... pero lo que es insuperable es tu grado de aburrimiento por lo que leo en los post que escribes
yo no creo q venga puesto q tendria q perder mucho dinero puesto q en el inter gana 3 mill. netos y eso no se lo puede pagar el betis.yo con ese dinero pondria algo mas y traeria alguien joven como Amelia,Akinfeev o Isaksson q con ellos abria portero para muchos años.
Lopera sigue echándose mierd.a encima el solito, sigue poniendo a la gente en su contra.
No lo digo solo por este tipo de noticias a las que los beticos no le damos ninguna credibilidad ya, sino a que todavia no se ha presentado a nadie, sigue la desinformación, la misma forma de proceder, nada a cambiado aqui desde el 92,...por no hacerlo, no lo ha hecho ni la dupla, presidente (que no preside) - consejero delegado (que no aconseja...obliga)
Preguntar habrá preguntao, otra cosa es que se asuste por lo que cobra y se eche para atrás. No estamos en condiciones de aspirar a fichajes como este, es la triste realidad de este club...
Comentario