Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Negocia Por Toldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

hoy es el dia de los inocentes?

Comentario

alguen me puede decir la edad de toldo?

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        alguen me puede decir la edad de toldo?
        36 años pero sigue siendo un porterazo dudo muchisimo que venga

Comentario

a ver parece mentira q no conozcais a Lolo como a otros muchos Laporta, Florentino en su dia...

la tactica consiste en ofertar por otro jugador del mismo puesto para poner nervioso al entorno sobre todo agentes e intermendiarios del q verdaderamente interesa. ( los de Ricardo o Diego Alves) .... q ven peligrar las comisiones de trapaso y de operacion y asi a su vez a los clubes de origen vendedores ( Sporting o At Mineiro)...q pueden vacilar en sus aspiraciones de ingresos.. es la otra cara de la oferta y la demanda... Suele tener efectos relativamente pronto

Mientras no haga venir por Sevilla a Toldo como Stotari innecesariamente .. veo la mar de idonea la estrategia....

No se porque comentais tantas chuminás ....

Comentario

No se porque comentais tantas chuminás ....[/QUOTE]

Si chuminás son vender humo, ilusionar a la afición diciendo que va a volver el Lopera del 92, que tiene nueva energías y proyectos, y luego resulta que lo único que está haciendo es marear la perdiz para ahorrarse 1 millón de euros en un portero de 3er nivel, pues tú me dirás

Aquí CALIGULA por la mier.da del 52% tiene derecho a hacer lo que quiera y nosotros no tenemos derecho ni a opinar

Venga ya hombre...!!!

Comentario

yo la verdad que no creo que venga toldo, ojala me equivocara pero no veo al lolo haciendo un esfuerzo por este portero, por desgracia es asin, lo mismo pasa con ricardo y con dudek que todos son buenos porteros pero no se traen al final nos tendremos que conformar con un paquete de portero o quedarnos con lo que ay

saludos

lopera vete ya!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MEANMACHINE Ver Mensaje
                esto es el tipico humo pa ilusionar pero al final na de na como siempre...
                Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Comentario

yo prefiero que venga toldo antes que storari, ricardo, etc, es muchisimo mas portero, es muy muy bueno, yo me lo traia con los ojos cerrados, asta me trai a oliver kahn jajaja ha sido uno de los mejores del mundo para mi asta que se retire lo seguira siendo.

a ver que pasa al final, y eso de que el betis se va arrastrar esta tempora pa no decender estais muy equivocaos.

Comentario

Hace falta un gran jugador, un estandarte para que vea le gente, jugadores etc vean que hay ilusion por hacer algo grande...ajolá

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
                      No se porque comentais tantas chuminás ....
                      Si chuminás son vender humo, ilusionar a la afición diciendo que va a volver el Lopera del 92, que tiene nueva energías y proyectos, y luego resulta que lo único que está haciendo es marear la perdiz para ahorrarse 1 millón de euros en un portero de 3er nivel, pues tú me dirás

Aquí CALIGULA por la mier.da del 52% tiene derecho a hacer lo que quiera y nosotros no tenemos derecho ni a opinar

Venga ya hombre...!!![/QUOTE]

a ver ya salio el tergiversador de las 2 y media.... veo q por aqui hay unos cuantos

la noticia de toldo viene de marca... no de la web oficial.... ¿que tendra q ver?.-.lo mismo es solo eso un interes medido y estudiado de un intermediario para poner celosos a los del Sporting o el Mineiro....

Comentario

sera que negocia por UN Toldo, no por Toldo

Comentario

Me ahogo con tanto humo...
                          Entonces, que me quede claro, la cosa está entre Storari y Toldo, no? Que coherente...
                          Un saludo

Comentario

es muy pero que muy dificil imajinarse a toldo aqui

Comentario

No soy partidario de fichar a un tio de 36 años,por mucho nombre que tenga.

Comentario

Si por favor...un toldito pa gol sur...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X