Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Negocia Por Toldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

no me creo NA

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
      Tiene 36, pero Dudek no ha sido el mejor portero del mundo ni el traspaso de portero mas caro del mundo. A mi me da igual la edad porque un portero cuando mejor esta es a partir de los 30, hay tenemos a Cañizares y no ha sido de los mejores del mundo.
      Si a mi me gusta Toldo... pero que se criticaba la edad de Dudek y no su calidad....

Por cierto... vaya los de alfinaldelapalmera:

Otro nombre que suena en la portería heliopolitana, pero en este caso en el tema de la salidas, es el del canterano Toni Doblas, por quien han mostrado interés el Recreativo de Huelva y el recién ascendido Almería, y que según Superdeporte maneja una oferta del Levante. Eso sí, lo catalogan como 'Plan B' y hablan de que "todo apunta a que Doblas o Prats abandonarán el Betis".

Los sabados de resaquita....

Comentario

suena a cortina de humo, pero como venga sera la primera vez en mucho tiempo que lopera hace algo bien. ya solo faltaria remodelar la ciudad deportiva, hacer el nuevo estadio, mejorar las oficinas del club, quitar a momparlet, etc etc etc.... AH SI, echar a pepe leon e IRSE.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si a mi me gusta Toldo... pero que se criticaba la edad de Dudek y no su calidad....

Por cierto... vaya los de alfinaldelapalmera:

Otro nombre que suena en la portería heliopolitana, pero en este caso en el tema de la salidas, es el del canterano Toni Doblas, por quien han mostrado interés el Recreativo de Huelva y el recién ascendido Almería, y que según Superdeporte maneja una oferta del Levante. Eso sí, lo catalogan como 'Plan B' y hablan de que "todo apunta a que Doblas o Prats abandonarán el Betis".

Los sabados de resaquita....

JAJAJAJAJAJA vaya como estamos despues de las sobredosis de JB niño!!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            Muchos nombres están saliendo a la luz para reforzar la portería del Betis y con todos negocia Lopera, pero la petición de Héctor Cúper es una de muchos kilates. Según el diario Marca, se trata de Francesco Toldo, reconocidísimo guardameta del Inter de Milán, con el que el técnico argentino coincidió cuando era la gran estrella de su equipo y de la selección italiana. Toldo no juega en Milán, ya que Julio César es el titular y Lopera ya ha tanteado para ver las posibilidades reales de traer al que en su día fue el traspaso más caro de un portero en la historia (30 millones de euros de la Fiorentina al Inter). No es tan descabellado el asunto, ya que las relaciones entre Cúper y Toldo son muy buenas y además, el jugador tiene un pacto con su equipo de facilitar la salida en caso de que le llegue una oferta deportiva interesante. Uno de los problemas, es la estratosférica ficha del italiano que tendría que rebajarla considerablemente para que el Betis pudiera ficharlo. Además, habrá que ver si se le convence del proyecto deportivo porque también tiene encima de la mesa una oferta del Real Madrid, aunque sabe que en Chamartín sólo sería suplente de Casillas. Veremos cómo transcurre este asunto, que sin duda subiría la calidad de la portería verdiblanca.
            Jovencisimo portero,que nos puede asegurar la porteria para los proximos 10 años

Comentario

Dudo muuuuuuuuuuuuuuucho que venga Toldo...vamos, que es imposible...si acaso acabará viniendo Ricardo, repito, si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                Dudo muuuuuuuuuuuuuuucho que venga Toldo...vamos, que es imposible...si acaso acabará viniendo Ricardo, repito, si acaso...
                ni ricardo hijos mios ni ricardo...

Comentario

yo no dudo q valla a venir toldo, es que estoy segurisimo de que no va a venir

Comentario

No creo , yo más bien lo veo fichando al segundo portero menos goleao de la liga Austriaca o la de el Congo, que se llevará un buen dinero por ficharlos.

Loperaaa vete yaaa

Comentario

Jajaja

Esto Es Mas Gracioso Q La Cancion Del Verano. Con El Señor Q Loperan , No Quiere Venirse Al Betis Ni La Plantilla Del Patachula Fc

Comentario

seguimos = pero con la diferencia de q los poco q se salvan tb se kieren ir,lo unico q falta es q diga sobis y edu q se van xD

Comentario

Buea Toldo... y si falla Toldo nos traemos a Buffon...no vendra ni Toldo, ni Ricardo, ni Frei, ni nadie parecido, al final vendra el tal DIego de Atlet Mineiro, Storari u otro parecido...salvo grandisima sorpresa...

Comentario

yo me lo traia de calle, por un año o por dos, da igual, el nivel de un portero o mejor dicho su rendimiento es diferente a de un jugador de campo, me refiero a partir de la defensa para adelante, el portero es casi el unico jugador que los años, si es bueno le mejoran, muchos habeis dado ejemplos, dudek, kahn o cañizares, el lleva 2 años siendo suplente, pero no por malo sino por que el inter tiene un pedazo de portero titular y eso marca mucho, toldo con 36 es muchisimo mas portero que la mayoria de ellos que hay en la liga española, si se fichara y durante este año o el siguiente se coloca al otro portero, se ficha a uno joven que vaya aprendiendo o en su defecto se sube a casto. seria genial traer a este portero al betis, tiene nombre y a pesar de la edad impone mucho en la porteria y los galones con su defensa hace eso un handicap para hacer frente a los delanteros.
                            seria un gran fichaje, dificil, si, pero don manuel es capaz de eso y mas.

Comentario

no confio nada en esta noticia porque al final siempre pasa lo mismo pero ya es hora de que nos ilusionemos y por muy extrambotico que parezca este tio tiene que estar en el betis apuesto a que si vendra

Comentario

no hacerse ilusiones que luego viene un tal storari y la hemos liao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X