a ver parece mentira q no conozcais a Lolo como a otros muchos Laporta, Florentino en su dia...
la tactica consiste en ofertar por otro jugador del mismo puesto para poner nervioso al entorno sobre todo agentes e intermendiarios del q verdaderamente interesa. ( los de Ricardo o Diego Alves) .... q ven peligrar las comisiones de trapaso y de operacion y asi a su vez a los clubes de origen vendedores ( Sporting o At Mineiro)...q pueden vacilar en sus aspiraciones de ingresos.. es la otra cara de la oferta y la demanda... Suele tener efectos relativamente pronto
Mientras no haga venir por Sevilla a Toldo como Stotari innecesariamente .. veo la mar de idonea la estrategia....
No se porque comentais tantas chuminás ....[/QUOTE]
Si chuminás son vender humo, ilusionar a la afición diciendo que va a volver el Lopera del 92, que tiene nueva energías y proyectos, y luego resulta que lo único que está haciendo es marear la perdiz para ahorrarse 1 millón de euros en un portero de 3er nivel, pues tú me dirás
Aquí CALIGULA por la mier.da del 52% tiene derecho a hacer lo que quiera y nosotros no tenemos derecho ni a opinar
yo la verdad que no creo que venga toldo, ojala me equivocara pero no veo al lolo haciendo un esfuerzo por este portero, por desgracia es asin, lo mismo pasa con ricardo y con dudek que todos son buenos porteros pero no se traen al final nos tendremos que conformar con un paquete de portero o quedarnos con lo que ay
yo prefiero que venga toldo antes que storari, ricardo, etc, es muchisimo mas portero, es muy muy bueno, yo me lo traia con los ojos cerrados, asta me trai a oliver kahn jajaja ha sido uno de los mejores del mundo para mi asta que se retire lo seguira siendo.
a ver que pasa al final, y eso de que el betis se va arrastrar esta tempora pa no decender estais muy equivocaos.
Originalmente publicado por MarcialMedFamVer Mensaje
No se porque comentais tantas chuminás ....
Si chuminás son vender humo, ilusionar a la afición diciendo que va a volver el Lopera del 92, que tiene nueva energías y proyectos, y luego resulta que lo único que está haciendo es marear la perdiz para ahorrarse 1 millón de euros en un portero de 3er nivel, pues tú me dirás
Aquí CALIGULA por la mier.da del 52% tiene derecho a hacer lo que quiera y nosotros no tenemos derecho ni a opinar
Venga ya hombre...!!![/QUOTE]
a ver ya salio el tergiversador de las 2 y media.... veo q por aqui hay unos cuantos
la noticia de toldo viene de marca... no de la web oficial.... ¿que tendra q ver?.-.lo mismo es solo eso un interes medido y estudiado de un intermediario para poner celosos a los del Sporting o el Mineiro....
Comentario