Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Negocia Por Toldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

    aaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajjajajaaajjajajajaj ajajajajajajajajajjajajjjajajajajjajaja q arte toldo ?

    q va q lopera se ha comprado un toldo q es diferente ?

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

      Eso es absolutamente cierto.
      Ayer a las 19,00 horas salía de las oficinas de Lopera de la calle Jabugo, M.S., agente de ventas de TOLDOS QUITASOL, LA SOMBRA DE SEVILLA.
      La intención es, intentando mejorar el servicio al abonado, instalar unos toldos junto a las taquillas de preferencia, para que los que van a renovar abono o a sacárselo, puedan hablar de las cosas que les gustan a los béticos hablar del 92, de Galera, del ovni, de las tasas de mortalidad del Macarena, etcétera, sin sufrir ni insolaciones ni quemaduras de 2º grado.
      Olvidémosno ya de abanicarnos con el Marca en la cola, y pasemos a la modernidad: SOBRINITO, DALE AL BOTONCITO. TOLDOS QUITASOL LA SOMBRA DE LOPERA PARA SUS CRIATURAS.

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

        si aqui no quiere venir nadie porque esto es una casa locos, ese tio no va a venir aqui ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa, seamos un poco serios.

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

          Me gusta la idea..... y no me parece tan descabellada. Desde luego la porteria saldria ganando aunque sea una solucion a corto tiempo. Preocupemosno primero en solucionar el presente y dejemos el futuro para mas adelante.

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

            toldo al real madrid? para que ... ? para seguir calentando banquillo? no creo que despues de don anyos sin rascar bola toldo quiera eso.

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

              no me creo nada.
              Y lo que dijeron ayer por otro post de Frey que????????
              Eso ya como si no se dijo nada, algunos nos llegamos a ilusionar. pero yo no me ilusiono mas hasta que no los vea con las trece barras puestas

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                si hombre este va a vemir a un equipo que va intentar este año no arrastrarse por primera dfivision si pa eso va venir toldo pano arrastrarse que si lolo que si

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                  Estoy ya de cortinas de humo bien harto, Lopera vete ya!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                    En favor del fichaje: En el Betis estaria de titular siempre, y en el Madrid casi nunca
                    En contra: la pèla es la pela y no se puede pagarle tanto de salario como cobra ahora,
                    O sea, sacrificio por titularidad.

                    Por que se decidirá??

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                      si toldo a lo mejor y todo esto seria una grandisiima noticia

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        En favor del fichaje: En el Betis estaria de titular siempre, y en el Madrid casi nunca
                        En contra: la pèla es la pela y no se puede pagarle tanto de salario como cobra ahora,
                        O sea, sacrificio por titularidad.

                        Por que se decidirá??
                        Hombre pues yo supongo que aun tipo que ha ganao scudettos y un mundial, pues le gustaria acabar su carrera deportiva en un equipo de los grandes, aunque sea jugando poco... vamos digo yo, o al menos eso haria yo... no os hagais ilusiones que me da que esto contiene exceso de humo periodistico...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Hombre pues yo supongo que aun tipo que ha ganao scudettos y un mundial, pues le gustaria acabar su carrera deportiva en un equipo de los grandes, aunque sea jugando poco... vamos digo yo, o al menos eso haria yo... no os hagais ilusiones que me da que esto contiene exceso de humo periodistico...
                          Yo lo que quiero es que me recuerden, y Toldo no va a salir mas que en cuatro o cinco partidos de todas las competiciones que juega el Madrid. Esto es como si te hubieses jubilado ya, asi pa que sigues?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                            esta noticia esta en marca ( que es madridista pero algo de credibilidad tiene ) y en al final de la palmera. Si hubiera estao en el estadio deportivo no me lo creeria mucho la verda pero viniendo de los 2 periodicos anteriores puede ser. Este portero aunque tenga 36 años todavia le quedan algunos añitos de buen portero como lo ha sido

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                              Que digo yo, que los que criticabais a Dudek porque tenia 32 años o por ahi..... Toldo que creo que tiene 35 años...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que digo yo, que los que criticabais a Dudek porque tenia 32 años o por ahi..... Toldo que creo que tiene 35 años...
                                Tiene 36, pero Dudek no ha sido el mejor portero del mundo ni el traspaso de portero mas caro del mundo. A mi me da igual la edad porque un portero cuando mejor esta es a partir de los 30, hay tenemos a Cañizares y no ha sido de los mejores del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X