Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Negocia Por Toldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

Que sí lopera, que para el pro estará mu bien pero en la verdad tienen ya muchos tacos, que dejeís de hacer equipos con el pro y hagais unos fichajes serios.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      36 tacos... muchos incluso para un portero...
      Es una edad muy buena para un portero

Comentario

¿Toldo? Ja

¿Si no somos capaces de traernos a Uche o Baiano de un equipo descendido, como nos vamos a traer a uno de los mejores porteros de Europa?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          como nos vamos a traer a uno de los mejores porteros de Europa?
          hombreeee.... tanto, tanto ya no es toldo. las cosas en su sitio. me parece un muy buen portero pero ya no es de los mejores de europa. eso fue por el 2000.

pero de todos porteros que han sonado me parece la mejor opcion, mejor que ricardo desde luego que es.

Comentario

Ricardo está mucho más en forma que Toldo en estos momentos y es más joven

Comentario

es muy bueno pero lo veo muy viejo para un año?porque dos años ya son 38 añitos en.es suplente y madrid lo quiere pa la suplencia, no creo que merezca mucho la pena aunque no dudo de su calidad pero su edad...no convence pero amos nada de flipar q no emos traio ni a dudek q la fichao el getafe creo ni el storari ese q es 3er portero y estubo asta aki

Comentario

Originalmente publicado por trocoloco Ver Mensaje
                Ricardo está mucho más en forma que Toldo en estos momentos y es más joven
                pero toldo canta menos... mira el pato abbondanzieri que tiene 35 tacos el temporadón que ha hecho. a mi me transmite mas seguridad toldo. pero la verdad es que sería un fichaje con poco futuro. pero es cuestión de verlo... fijaos en peter shilton o walter zenga o incluso oliver kahn. porteros muy mayores que siguieron dando la talla.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  No me veo al milan volviendo a negociar con lopera
                  Toldo juega en el Inter, socio.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                    No me veo al milan volviendo a negociar con lopera
                    toldo es del inter de milan, no del milan, si fuera del milan......este no venia, porque los del milan estan amargao con lopera

Comentario

jajaja.¿ eso nos lo tenemos que creer los beticos?Lopera basta ya de mentirnos

Comentario

pues yo he leido en as.com k toldo lo quiere el real madrid asi que nada no hablemos mucho de toldo porque es para nada el lolito se quedara con su dos porterazos como el diria .... y nosotros sufriendo comoo solo sabemos ...al fina no trae a un bacalao fijoo
                        LOPERA UNA PREGUNTA PARA TI..¿TU ERES EL QUE NOS IBAS HACER BETIS CAMPEON DE LIGA SI VOLVIA????
                        LOPERAA VETE YAAAA...TACAÑOOO

Comentario

estas cosas se las tendra que inventar los periodistas para vender periodicos en verano

Comentario

mas noticias ilusionantes que al final se quedaran en nada... con un portero de 2º dira que tendremos bastante

Comentario

Analicemos.Toldo fué un grandísimo portero.Lleva dos años casi sin jugar en el Inter,ya que tiene por delante un señor portero.Tiene casi TREINTA Y SEIS años(año 1971).Por no hablar de la ficha que tiene en el Inter,que está más allá de la estratosfera.

Sería una solución a corto (o muy corto) plazo)?Yo creo que si.Dentro de dos años como máximo,vuelta la burra al trigo.Personálmente gastaría el dinero de la ficha de Toldo en algún portero joven con proyección...aunque para eso deberíamos tener una base de datos,no un fax para recibir ofrecimientos de representantes amigos

Comentario

si le cuesta negociar con el tercer portero del milan k no se si algien lo conoceria. toldo es un jugador contrastao k yo no creo k vaya a venir al betis
                                y menos con las condiciones de la mayoritaria

LOPERA VETE YA !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X