Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Negocia Por Toldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera Negocia Por Toldo!!!

    Muchos nombres están saliendo a la luz para reforzar la portería del Betis y con todos negocia Lopera, pero la petición de Héctor Cúper es una de muchos kilates. Según el diario Marca, se trata de Francesco Toldo, reconocidísimo guardameta del Inter de Milán, con el que el técnico argentino coincidió cuando era la gran estrella de su equipo y de la selección italiana. Toldo no juega en Milán, ya que Julio César es el titular y Lopera ya ha tanteado para ver las posibilidades reales de traer al que en su día fue el traspaso más caro de un portero en la historia (30 millones de euros de la Fiorentina al Inter). No es tan descabellado el asunto, ya que las relaciones entre Cúper y Toldo son muy buenas y además, el jugador tiene un pacto con su equipo de facilitar la salida en caso de que le llegue una oferta deportiva interesante. Uno de los problemas, es la estratosférica ficha del italiano que tendría que rebajarla considerablemente para que el Betis pudiera ficharlo. Además, habrá que ver si se le convence del proyecto deportivo porque también tiene encima de la mesa una oferta del Real Madrid, aunque sabe que en Chamartín sólo sería suplente de Casillas. Veremos cómo transcurre este asunto, que sin duda subiría la calidad de la portería verdiblanca.

  • #2
    Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

    esto es el tipico humo pa ilusionar pero al final na de na como siempre...

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

      al final nos dira que con doblas y casto tenemos 2 de los mejores porteros de europa, lo shico...el resto ya es sabido por todos

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

        jaja me rio de lopera cada vez es mas hazmereir, no somos capaces de traer a ricardo y vamos a traer a toldo jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

          hemos entendido mal, quiere comprar un toldo para proteger al busto del sol.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

            Toldo??? si claro, las aspiraciones deportivas de no descender el año que viene atraen a cualquiera, venga ya hombre...........

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

              Originalmente publicado por MEANMACHINE Ver Mensaje
              esto es el tipico humo pa ilusionar pero al final na de na como siempre...
              Pienso exactamente lo mismo. Muchos rumores y pocas realidades, al final siempre lo mismo. Así nos luce el pelo.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                la ficha de toldo esta muy por encima de lo que el betis quiere pagarle a un portero,asi que ni me planteo que esto se pudiera hacer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                  Al periodista que se le haya ocurrido esta memez, porque no tiene otro nombre, es para colgarlo en la horca, en publico y a plena luz del día...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                    siii y tambien queria fichar a Dudek y no viene, a Ricardo y no viene, a Storari y no viene, claro es q estaba esperando pa dar la sorpresa con toldo, venga ya hombree....LOPERA VETE YA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      al final nos dira que con doblas y casto tenemos 2 de los mejores porteros de europa, lo shico...el resto ya es sabido por todos
                      Pues yo me quedaba con casto antes que con doblas y koke

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                        Toldo el portero? Noo, habeis leido bien? No será que va a comprar un toldo pa las criaturitas que vayan al campo pa que cuando llueva no se mojen y cuando haga sol no les de en las caritas? Estais seguros de haber leido bien?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                          36 tacos... muchos incluso para un portero...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                            Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                            Pues yo me quedaba con casto antes que con doblas y koke
                            no le he visto jugar a casto, pero de doblas y koke no me fio un pelo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera Negocia Por Toldo!!!

                              jajajajajajajajajajaja

                              Y que es lo que supuestamente atraerá a Toldo al betis??

                              Las aspiraciones deportivas? el proyecto serio que se esta haciendo? el reducir considerablemente su ficha? el pelear por no descender pasando penurias? el juegar la champions, uefa o...la copa del Rey? las credenciales del pago de su ficha puntualmente porque "er beti no debe nada a nadie" cuando de Lopera se fian cada vez menos? Anda ya

                              Amistad con Cuper, jaja. yo soy amigo de cuper pero no voy a perder un monton de dinero xq a el no lo quiera el madrid y a mi si.

                              Nota para los periodistas: Menos cortinas de humo que no nos lo tragamos y no comproperiodicos por vuestros inventos.

                              Nota para Lopera: Vete ya, que a Toldo no, pero algun portero buenecito si nos podriamos traer si tuvieramos una secretaria tecnica que funcionara sin ofrecimientos y videos de youtube.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X