Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudek al Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudek al Huelva

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    hombre antes que storari mil veces ... pero tampoco acabó de convencerme este portero. me alegro que se vaya al recre.

de todos los porteros que están sonando tengo que admitir que no me gusta ninguno. me seguiría gustando pinto.

Ostras Pinto, ahi las dao, Pinto es de los mejores porteros que hay en España. Jamas deberia de haberse ido del Betis. Ojala vuelva.

Comentario

Por favor tio si no quereis que nos llamen el sevilla no lo llamemos el huelva

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
        Todavia no esta fichado,ademas tiene ya 34 años,yo no quiero un portero con esa edad aqui.

Saludos
        Pues Contreras anda ahi, ahi...y teneoms a un lateral de 35 lo menos como ROmero...que ya es decir, porque un portero no se tiene casi que mover pero un lateral...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Ostras Pinto, ahi las dao, Pinto es de los mejores porteros que hay en España. Jamas deberia de haberse ido del Betis. Ojala vuelva.
          Pue si Pinto podria ser interesante, al meons mas garantias que Storari da de aqui a pekin...

Comentario

pues yo que quieres que te diga prefiero a Dudek antes que a Doblas o Contreras por lo menos un años bueno hace

Comentario

Dudek canta mucho, mejor en huelva que no aquí. Si queremos podemos aspirar a más.

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                Hay tienes a Contreras...sin comentarios

Saludos
                LO DICES POR GUAPERAS...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X