Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samaras: gigante con técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samaras: gigante con técnica

    He visto este video y estoy flipando con este delantero altísimo, con velocidad, técnica y disparo.

    http://es.youtube.com/watch?v=KJNYfGNqTRE

    Nadie lo conocía???

    Creo que está en el Manchester City, y en Grecia le conocen como el Ronaldinho Griego.

    Qué os parece??

    Tan caro sería??

    Yo lo veo como complemento perfecto al juego de Sobis o Edu. Un delantero rápido y buen cabeceador.

  • #2
    Re: Samaras: gigante con técnica

    si ha sonado y creo que vale 4 millones de euro aunque ami no me gusta mucho su poder goleador

    Comentario


    • #3
      Re: Samaras: gigante con técnica

      me gusta este delantero,bastante joven,no me pareceria mal fichaje

      Comentario


      • #4
        Re: Samaras: gigante con técnica

        Efectivamente, ya hay un post por ahi hablando del interes por este jugador, pero desgraciadamente fuera de nuestras posibilidades

        Comentario


        • #5
          Re: Samaras: gigante con técnica

          No me parece malo , pero el ultimo año no ha jugado nada bien y no ha marcado casi nada , aunque es verdad que lo ficharon como una promesa con futura proyeccion y todavia tiene credito....

          Comentario


          • #6
            Re: Samaras: gigante con técnica

            que si que es muy bueno y todo lo que ustedes querais, pero señores abrir los ojos. ¿que jugador quiere venir al betis? creeis que lopera se va a gastar 4 kilos?

            Comentario


            • #7
              Re: Samaras: gigante con técnica

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Efectivamente, ya hay un post por ahi hablando del interes por este jugador, pero desgraciadamente fuera de nuestras posibilidades
              yo no creo que este fuera de nuestras posibilidades...por 4 millones de € creo si que esta...ademas si no le ha salido bueno al Manchester City puede que en la liga española de resultado yo lo fichaba

              Comentario


              • #8
                Samaras: gigante con técnica

                Un grandísimo jugador que nos vendría de perlas. Y además, como me gustan los delanteros, altos y con técnica.

                Comentario


                • #9
                  Re: Samaras: gigante con técnica

                  Increible Samaras!!! ojala venga,aunque lo dudo por que la noticia de su fichaje sera puro 'Humo'.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Samaras: gigante con técnica

                    [QUOTE=Plastic;188315]

                    Creo que está en el Manchester City, y en Grecia le conocen como el Ronaldinho Griego.

                    [QUOTE]


                    el ronaldinho griego nooo
                    dicen que es el nuevo Ibrahimovic jajaa
                    eso dicenn

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Samaras: gigante con técnica

                      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      yo no creo que este fuera de nuestras posibilidades...por 4 millones de € creo si que esta...ademas si no le ha salido bueno al Manchester City puede que en la liga española de resultado yo lo fichaba
                      Que no? tu ves a lopera capaz de gastarse 4 mill despues de los "5" (A saber si son 5) que sa gastao en pavone? lo dudo mucho. ojalá tengas razon y podamos ficharlo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Samaras: gigante con técnica

                        Estais locos o k ,4 millones son inalcanzables para el betis???Venga hombre no pongais la excusa de Lopera k por ir no muy lejos el año pasado gasto 6 en odonkor y 7 en sobis este año por ejemplo lleva 3 en mark y 7 en pavone(si kereis os recuerdo lo gastado ace mas tiempo en denilson y demas).Asike si el betis y lopera SI REALMENTE LO KIEREN lo traeran.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Samaras: gigante con técnica

                          K el betis no puede????????venga hombre ya no sabeis lo ke acer pa echar ****** a lopera echandole la culpa a el.Os recuerdo lo mas cercano or ejemplo el año pasado gasto 6 en odonkor ,7 en sobis este ya lleva 3 en mark y 7 en pavone(por no ablar de denilson y demas)asike si el betis y lopera realmente lo kieren lo lo comprarn y no echeis mas ****** a lopera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Samaras: gigante con técnica

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Que no? tu ves a lopera capaz de gastarse 4 mill despues de los "5" (A saber si son 5) que sa gastao en pavone? lo dudo mucho. ojalá tengas razon y podamos ficharlo
                            pues con las posibles bajas podriamos sacar dinerito de sobra, una delantera pavone samaras y por detras sobis o edu no estaria nada mal, pero que nada mal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Samaras: gigante con técnica

                              O fichamos a este ahora que esta un poco devaluado o dentro de un par de años sera imposible, apostaria a que dentro de dos años costara mas de 20 millones de euros, si es que nada mas que hay que verle la pinta, por favor que alguien le pase algun video a momparlet.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X