Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Eduardo (Estoril, liga portuguesa) en el punto de mira del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Eduardo (Estoril, liga portuguesa) en el punto de mira del Real Betis

abola.pt

Según publica hoy en su versión digital, el diario deportivo A Bola, el medio brasileño Carlos Eduardo estaría en el punto de mira del Betis, que podría haber cerrado el fichaje en el caso de que Beñat hubiese salido de sus filas.

Carlos Eduardo de Oliveira Alves, de 23 años (17/10/1989), mide 177 y pesa 70 kg.
    Conozco bien la liga portuguesa, pues vivo en Portugal, y puedo deciros que Carlos Eduardo juega como medio ofensivo, y se caracteriza por su fútbol fácil, no es el típico regateador brasileño. Tiene un físico potente, lo que le otorge muchísima llegada a gol desde atrás. Ha conseguido numerosos goles de falta, otra de sus especialidades.

Me parece un buen jugador, con margen de mejora, el típico ejemplo de objetivo viable para el Betis, jugadores con proyección y cuyo coste actual no supondría un desfalco caso no saliese bien.

Qué os parece la noticia?

Re: Carlos Eduardo (Estoril, liga portuguesa) en el punto de mira del Real Betis

No lo conozco, pero dudo que tenga la cuarta parte de la calidad de Beñat

Comentario

Re: Carlos Eduardo (Estoril, liga portuguesa) en el punto de mira del Real Betis

hombre, está bien ir mirando repuestos a beñat por si acaso...

Comentario

Pues si es así lo que hay que hacer es ir a por el y no vender a Beñat.

Comentario

Por sus características puede ser un buen jugador, yo lo ficharía incluso como sustituto de Beñat, toda la temporada no nos va a aguantar el vasco, además de que yo en verano lo vendería por 15-20 millones y arreglaría la plantilla por completo, pero con Stosic, miedo me da

Comentario

No es por na,pero yo le he visto por la calle San Jacinto.

Comentario

Si por lo que sea se vende a Beñat no solo vale con traer melones por calar para sustituirlo y muchisimo menos a mitad de temporada en el mercado invernal, eso seria un suicidio para el Betis, eso si, escuchando las palabras de Bosch de que con ese dinero ni se planterian fichar porque apostarian solo por la cantera (este hombre no se entera que en la cantera todo no vale) pues no me extrañaria absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Si por lo que sea se vende a Beñat no solo vale con traer melones por calar para sustituirlo y muchisimo menos a mitad de temporada en el mercado invernal, eso seria un suicidio para el Betis, eso si, escuchando las palabras de Bosch de que con ese dinero ni se planterian fichar porque apostarian solo por la cantera (este hombre no se entera que en la cantera todo no vale) pues no me extrañaria absolutamente nada.
                ¿bosch ha dicho que con el dinero de una hipotetica venta de beñat ni se plantearian fichar?
                ¿así, tal cual?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿bosch ha dicho que con el dinero de una hipotetica venta de beñat ni se plantearian fichar?
                  ¿así, tal cual?
                  exacto yo he escuchado eso y ademas no hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿así, tal cual?
                    Diario AS Bosch: "Hay preparado un plan B si Beñat se va"

Comentario

quiero suponer que se referiría a que estábamos al final del mercado de fichajes...
                      no me quiero ni imaginar que se venda a beñat el año que viene y no venga nadie en su puesto...al menos este post habla de un recambio si se va beñat.

Comentario

Aunque no lo he visto jugar, tengo muy buenas referencias de este jugador por parte de un colaborador de mi blog experto en liga portuguesa. Como dato curioso, mantiene una "buena" relación con Keke a través de twitter y no son pocas las veces que se ponen a hablar sobre la Zon Sagres, así que no me extrañaría nada que este interés estuviera motivado por estas conversaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Aunque no lo he visto jugar, tengo muy buenas referencias de este jugador por parte de un colaborador de mi blog experto en liga portuguesa. Como dato curioso, mantiene una "buena" relación con Keke a través de twitter y no son pocas las veces que se ponen a hablar sobre la Zon Sagres, así que no me extrañaría nada que este interés estuviera motivado por estas conversaciones.
                          Buenoooo...no digas eso que se lía!!!

Comentario

Sera por que Beñat tiene pie y medio fuera de aquí?? Yo lo digo ya....lo vendería en invierno por 15 kilos sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Sera por que Beñat tiene pie y medio fuera de aquí?? Yo lo digo ya....lo vendería en invierno por 15 kilos sin pensarlo.
                              ¿y sin recambio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X