Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drenthe, libre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Drenthe, libre.

Al parecer, el Betis tiene un vestuario unido, compenetrado y con buen ambiente. Ganas de estropearlo. No, gracias.

Comentario

No queremos a Bob Marley's en el vestuario...

Fuera coña, me parece un jugador bastante sobrevalorado, sólo porque estuvo en el Madrid

Comentario

No es la ciudad más indicada. Pero el chaval tiene muchas condiciones. Un añito con opción a otro si que me lo traía, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Mejor, pocos comentarios constructivos te recuerdo.
          "Drenthe, libre" tu comentario es de lo mas ingenioso y constructivo, ademas se han creado 329489302948 post de lo mismo

Comentario

¿Y éste de salario cómo anda?

No lo veo mal siempre y cuando se le controle de manera que no se relaje (contrato de un año, partidos jugados, etc.).

Comentario

Para jugar el fútbol, hacen falta dos pies. Para jugar al fútbol a nivel profesional además, hace falta un cierto nivel de aptitud y de actitud. Drenthe tiene de lo primero pero absolutamente nada de lo segundo. Así no se puede jugar en una liga como la española, está estropeando su carrera, creía que era el no va más y se ha dado de golpe con la realidad.

No se si es recuperable pero dudo que el betis esté para experimentos y operaciones imposibles. De jugadores gratis me hubiese traido antes a Martins o Babel que a este. Al menos esos dos, no son lo que fueron pero parecen tener ganas de jugar al fútbol =/

Comentario

Deportivamente quizás tendría hueco.
                Económicamente no, éste es de los que pedirá una millonada por haber estado en el madrid.
                Y ya si hablamos de actitud, apaga y vamonos!!!

Comentario

Mira que es bueno,pero le pierde su actitud...

Comentario

por algo está drenthe libre.

hay un video por ahi de una jugada entre drenthe y messi,uffff.

Comentario

Reconozco que en el europeo sub21 en el que fue nombrado mejor jugador: me encantó.
                      El Madrid es una apisonadora de maltratar y quemar jugadores, hace unos años ni me lo habría pensado. Ahora no lo quiero para el Betis, además...tiene que pedir una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Imaginad el siguiente escenario: Viene en diciembre, 6 meses, salario mínimo y bonus por partido jugado (recordad que no tenemos ningún interior suplente en toda la plantilla). Pueden pasar dos cosas:

a) Que se dedique a saquear el Antique y se gaste el saldo en llamar a Telecinco ... puerta.

b) Que piense ¿que estoy haciendo con mi vida si hace un par de años estaba en el Madrid? y se centre ... renovación.

No lo veo tan descabellado.
                        Se te han olvidado las probabilidades correspondientes a una y otra opción. Lo digo porque habría un 101 % de posibilidades que ocurriera lo primero y un -1% de que sucediera lo otro. Pero se te ha olvidado otra cosa más importante todavía: ¿futbolísticamente este tío, por mucho que pueda centrarse, es aprovechable? Lo digo porque a mí, con independencia de cómo sea su actitud, no me gusta nada: alocado, indisciplinado tácticamente, y que no sé, que no me gusta.

Comentario

Borren este post no sea que a alguien de la ST le de por entrar en betisweb

Comentario

Pero si no tenemos fichas libres......

Yo lo traía y lo pondría en la misma habitación de Nosa,a ver si lo espabila.

Ahora hablando en serio,una pena de jugador,pobre cabecita loca a ver si endereza su carrera,aún es joven.

Comentario

adios a alex martinez ya, stosic.....ah, que el chico se niega...llevate a Drenthe de nuevo a un coffee shop

Drenthe ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Se te han olvidado las probabilidades correspondientes a una y otra opción. Lo digo porque habría un 101 % de posibilidades que ocurriera lo primero y un -1% de que sucediera lo otro. Pero se te ha olvidado otra cosa más importante todavía: ¿futbolísticamente este tío, por mucho que pueda centrarse, es aprovechable? Lo digo porque a mí, con independencia de cómo sea su actitud, no me gusta nada: alocado, indisciplinado tácticamente, y que no sé, que no me gusta.
                                Seguramente sea irrecuperable, hay muchos ejemplos de ello, pero a veces se da el milagro. Por ejemplo, no creo que mucha gente diese un duro por Koné cuando fichó por el Levante y ahí lo tienes (y no descartes que con Martins pase lo mismo).

Y sí, se que tiene todas esas carencias, pero aún con ellas en el Feyenoord era muy buen jugador y no se le puede haber olvidado jugar al fútbol con 25 años y sin ninguna lesión importante en su carrera.

Abro principalmente este post porque luego nos quejamos de que todos los equipos encuentran chollos en el mercado menos nosotros. Igual es que los tenemos delante, y no sabemos verlos (si fuese una obviedad que es un mirlo blanco, ya se habría dado cuenta alguien y no estaría libre).
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/09/12, 20:13:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X