Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pato o Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pato o Sobis

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
    no es que sobis ni robinho se hayan comido un ***** yo entiendo lo del periodo de adaptacion y alo mejor este año se sale sobis pero para mi su primera temporada ha sido decepcionante la verdad
    Yo te comprendo pero la verdad es que de esta temporada no se puede sacar nada en claro porque ha sido un cumulo de despropositos increibles, con baile de entrenadores locos que se inventaban las posiciones de los futbolistas, todos los fichajes a ultima hora, se nos van las 2 estrellas del equipo y encima la suerte tp nos ha acompañado con el tema de los arbitros y postes, si a esto se sumamos los juegos de un viejo senil como son la colocación de un busto (por su buena gestion, ademas salvo al betis en el 92 XXXXXXDDDDDDDDDDD) y lo que yo llamo el efecto "botellazo" que creo le hizo mucho daño al betis cuando parecia remontar el vuelo, asi que si esta temporada se dan las circunstancias podremos valorar mejor las actuaciones espero.

Comentario

le he visto 6 partidos a alexandre pato y creo que estoy en condiciones de decir que me gusta mas que sobis,a sobis todavia no le he visto hacer nada.el unico partdido bueno fue en casa de las ******

Comentario

Sobis ha tenido que cargar con la responsabilidad de ser el delantero centro recien llegado de brasil y sin poder hacer pretemporada, espero que este año, con una pretemporada en condiciones y conociendo a los compañeros, explote como jugador

Comentario

Sobis es un gra jugador y creo que este año es decisivo para ver lo que es capaz de hacer , hay que darle como minimo este año de confianza....

Comentario

Rafael Sobis sin duda,aunque Pato es un delantero muy prometedor y que pronto estara jugando en un equipo europeo.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X