x dios.... como podemos decir q sobis es mejor q pato? ustedes ven el mundial sub 20? ustedes han visto a sobis durante toda la temporada, pues bien, vean un partido de brasil sub 20 y comparen, aunque no hay mucho q comparar, pato es mejor q sobis acostado, prueba de ello los equipos q lo siguen, y acuerdense, ese si sera un crack
pato es un jugadorazo y sobis por ahora no ha demostrado na de lo que apuntaba
venia de acabr la liga brasileña y se encontro con el comienzo de esta, es como jugr dos temporadas segias, mas los partidos internacionales, este xaval tuvo q acab destrozao, normal q no rinda, yo creo q este año se vere otro sobis...
estoy seguro que el 99% de los que han votado sobis no han visto a pato
eso no se pero yo hago una pregunta que ha hecho sobis?? se que pato no ha hecho nada tampoco pero es que ha sobis se le defiende de una manera y a marcao 4 goles en fin no se aver si esta temporada rinde ya no valen excusa
Vamos a ver xavales un poco de cabeza, Pato no subió al primer equipo hasta que se fue Sobis, si hubiera sido mejor no tendrian que haber esperado quedarse sin sobis, y no creo tu tampoco hallas visto mucho ha pato, si quieres te muestro un video del youtube de un crack, llamado "Varela" no veas que nivelazo tiene el xaval, todos sus goles son de crack XDDDDDDD, a mi me gustaria ver que hubiera exo Pato, un xaval de 17 años aqui esta temporada en el Betis con la mancha de inutiles que hay en la plantilla.
Sobis despuntara este año, aunque pato es un grandisimo jugador, es cierto que sobis en europa no ha destacado, pero habra que ver si destaca pato su primera año en europa.
Originalmente publicado por TuercebotasVer Mensaje
Por eso mismo, si empezamos a endiosarlo ya el xaval se va a comer un ***** como sobis o robinho, tiempo al tiempo.
no es que sobis ni robinho se hayan comido un ***** yo entiendo lo del periodo de adaptacion y alo mejor este año se sale sobis pero para mi su primera temporada ha sido decepcionante la verdad
Comentario