Pues aqui queda la pregunta , despues de los fichajes casi cerradps de mark y pavone , el posible fichaje de babic , el de storari y ricardo... os ilusiona este betis?? A parte de la marcha de quien no puede ser nombrado que le faltaria si no os ilusiona este nuevo proyecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os ilusiona este nuevo betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os ilusiona este nuevo betis??
49Si , no puedo esperar a que empiece la temporada2.04%1No me ilusiona del todo pero por lo menos se ha hecho un poco mejor10.20%5No esta mal , con un par de fichajes mas y alguna venta tenemos un buen equipo12.24%6No esta mal , algun fichaje , la baja de otro y ¡ fuera lopera!16.33%8Me ilusiona , pero si se fuera lopera seria perfecto10.20%5Me encanta , solo faltaria la vuelta de lopera al palco0.00%0No me ilusiona en absoluto48.98%24Etiquetas: Ninguno
-
Re: Os ilusiona este nuevo betis??
Pues de momento no, seguimos teniendo mucho paquete en la plantilla, la limpia no termina nunca de hacerse y los fichajes....solo se sabe el de mark gonzalez, que sin llegar ya ha dicho que se quiere ir, el entrenador si ha venido es porque a agachado la cabeza y babic y ricardo......no son oficiales , asi que de momento, mas de lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario