Pues eso que segun ABC , al cadiz le gusta la morralla (que para un equipo de segunda vale). Y como sabemos al principio se intereso por dani , luego tambien por maldonado y ahora tambien por xisco. Abra que ir preparando una caja muy grande y mandarlos a los tres derechitos al carranza antes que se arrepientan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Cadiz nos quitaria tres de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Cadiz nos quitaria tres de una vez
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeYa te digo lo que pasa esque por Dani piden 3 millones y eso nunca lo podria pagar el cadiz,¿y quien pagaria 3 millones por Dani? ami si me dieran aunque sea 300.000 euros me conformaba
Comentario
-
Pero el "club" lo que quiere es sacar el maximo de dinero posible , ya que que ven que baldasano tiene mucho dinero e intentaran sacarle por los tres jugadores entre 6 y 8 millones de euros ( por poner 3 de dani , 2, 5 de xisco y 2 de maldonado) aunque al final los tres o algun/os de ellos se ira al cadiz por un precio mas bajo , pero por lo menos se intenta y se saca la mayor tajada y con ese dinero... pues para rellenar las arcas ya que lo fichado , fichado esta ... tambien puede ser para traerse algun nuevo fichaje... o la opcion mas seguro " paluchaca"
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajedicen que por dani y xisco dan dos millones de euros....
yo los largaba con una opcion de recompra economica en el caso de dani...
Comentario
-
A ver si nos enteramos...los 3 kilos de Dani no son por gusto...a manolito le vuelve loca la calva de Dani, forma de que se quede como SEGUNDO delantero y no firmar a nadie...Le pido 3 kilos al Cádiz, que sabe perfectamente que Dani no vale eso y así, el día de las presentaciones digo que "er shico e mu betico...er cadi no ha querio pagá lo que vale er shico..."
Comentario
-
maldonado se va a kedar, odonkor se kiere ir... maldonado necesita mas oportunidades, ami me parece muy bueno y no cobra apenas, en cuanto a xisco, de los presentes, ahora mismo es el mejor, k con mark glez. puede ser vendido, y quedarme a caffa k es mas joven, pues si, haber k pasa... a dani esta claro k si, pero los otros dos, es lo k dije el otro dia, se hechan primero los mas paquetes y los hay mucho mas paketes k ellos, empezando por la defensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajedicen que por dani y xisco dan dos millones de euros....
yo los largaba con una opcion de recompra economica en el caso de dani...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario