Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cadiz nos quitaria tres de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Cadiz nos quitaria tres de una vez

Yo por 3mill de € le daba a los 3, pero tambien es verdad que tenemos mas morralla peor que ellos..

Comentario

"El Cadiz nos quitaria tres de una vez"

¡ese cadi oee!

Comentario

Maldonado q se quede e intente jugar... ademas, tenemos extremo derecho? solo tenemos ahi a sobis y maldonado...
        Xisco y Dani, 1 millon de € + lucas lobos
        y vamos que ardemos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Maldonado q se quede e intente jugar... ademas, tenemos extremo derecho? solo tenemos ahi a sobis y maldonado...
          y vamos que ardemos.

eso estaria bien, pero el manolito quiere sacarle mas dinero.
          En cuanto a maldonado yo creo que si jugara de delantero se aprovecharia mucho mas. En el Lorca se jarto de marcar goles en esa posicion y en esta temporada pasada no ha jugao ni una vez de delantero.

Comentario

Haber, Dani... Se quiere ir, Dani es un gran jugador, recuerdo que en muchos partidos el Betis no jugaba bien, le faltaba agresividad,... y su salida le daba otro aire al juego, le daba chispa, no se porque esta afición lo detecta cuando ha sido heroe en todas las tardes del presente verdiblanco, empezando por aquel 2-1 al Barca de Van Gaal, con dos golitos suyos,... le ha faltado continuidad, respeto y confianza., suerte Dani en Cadiz, ojo a la oferta del Granada 74

Maldonado, tremenda clase la de este futbolista, no se que paso, pero se fue viniendo abajo, nunca lo venderia porque durante la presente temporada demostro grandes detalles, le falta ambición, confianza, creerselo y tiempo para adaptarse mejor a la 1 division., esta cerca del Tenerife, pero cuenta con importantes ofertas de Cadiz y Córdoba

Xisco, me sorprendio este año muchisimo, gracias a el, sacamos algún punto, su casta merecen una nueva oportunidad, y esta cerca del Recre...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              y vamos que ardemos.
              No tendremos esa suerte...

Comentario

por 8 millones les daba a xisco, maldonado, dani, fernando, benjamin, oscar lopez, israel... y a 7 u 8 mas

Comentario

Por Xisco, Maldonado, y Dani les pedia unos...5 millones no más porque el único que inspira confianza es Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
                    Pues eso que segun ABC , al cadiz le gusta la morralla (que para un equipo de segunda vale). Y como sabemos al principio se intereso por dani , luego tambien por maldonado y ahora tambien por xisco. Abra que ir preparando una caja muy grande y mandarlos a los tres derechitos al carranza antes que se arrepientan
                    A nosotros tambien parece que nos gusta la morralla... Wagner... Romero... Mario...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Una buena forma de aligerar la plantilla sería con cesiones. Así te ahorras las fichas y si alguno de esos tres recupera la forma en el Cádiz lo puedes vender por algún dinero, y si no, no pierdes nada y te ahorras un dinero.
                      Sí, pero yo a Dani lo vendía, con Xisco...la cosa estaría ahí ahí, pero a Maldonado sí que lo cedía seguro

Comentario

Lo siento mucho por el Cadiz... pero ojalá!

El Cadiz, un equipo que a mi me cae bien, está interesado en Dani, Maldonado y Xisco.

Dios! estos jugadores son como jugar con uno menos, aunque Xisco quizas se salva, pero meter a los tres en el mismo equipo... que locura!

Pero mirando los intereses del Betis... pues mira, tres que se van y no hay que darle la baja...

Comentario

Re: Lo siento mucho por el Cadiz... pero ojalá!

nada nuevo por el frente, mi capitan

Comentario

pues seguro que se salen , deseo lo mejor pa el cadiz y pa los tres futbolistas

Comentario

Pues mira, a ver si lo hunden. A mi no me cae nada bien el Cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                                El Cadiz, un equipo que a mi me cae bien, está interesado en Dani, Maldonado y Xisco.

Dios! estos jugadores son como jugar con uno menos, aunque Xisco quizas se salva, pero meter a los tres en el mismo equipo... que locura!

Pero mirando los intereses del Betis... pues mira, tres que se van y no hay que darle la baja...
                                Al Cadiz le valen perfectamente para segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X