Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que terminan contrato en Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores que terminan contrato en Alemania

Os dejo una lista de la Bundesliga de jugadores que terminan contrato esta temporada próxima.

PlanetaFichajes: Jugadores que acaban contrato Bundesliga

Re: Jugadores que terminan contrato en Alemania

Interesante aporte. Después de leerme los nombres por encima, yo sobre todo pondría en el punto de mira a:

- Rensing (en mi opinión uno de los porteros ideales para la situación del Betis actual. Con experiencia, barato y del que se conoce el rendimiento que puede dar. En mi opinión superior a los porteros actuales del equipo)
    - Rolfes (quizás su salario pueda ser algo elevado, pero tiene calidad y experiencia para el medio centro)
    - Kirchhoff (central con buena progresión en los últimos años)
    - Pinola (otro del que sabemos lo que vamos a comprar. Idolo de la afición del FCN)
    - Sararer (un extremo muy técnico, pero al que hay que ver esta temporada en la máxima categoria)
    - Rosenthal (revelación en el Freiburg la pasada temporada. Habrá que ver su evolúción en esta)

Comentario

De todos los de la lista iría de cabeza a por Rensing, antes que ningún otro.

Comentario

Yo estoy libre también, dejaría mi equipo de futbol 7 si el Real Betis me llamase, XD

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
          Interesante aporte. Después de leerme los nombres por encima, yo sobre todo pondría en el punto de mira a:

- Rensing (en mi opinión uno de los porteros ideales para la situación del Betis actual. Con experiencia, barato y del que se conoce el rendimiento que puede dar. En mi opinión superior a los porteros actuales del equipo)
          - Rolfes (quizás su salario pueda ser algo elevado, pero tiene calidad y experiencia para el medio centro)
          - Kirchhoff (central con buena progresión en los últimos años)
          - Pinola (otro del que sabemos lo que vamos a comprar. Idolo de la afición del FCN)
          - Sararer (un extremo muy técnico, pero al que hay que ver esta temporada en la máxima categoria)
          - Rosenthal (revelación en el Freiburg la pasada temporada. Habrá que ver su evolúción en esta)

Gracias Betis Germania, siempre aportando datos interesantes, de los que has nombrado me quedaba con jugadores como Rolfes o Pinola que a pesar de ser un veterano ha demostrado tener clase en el Nuremberg.

Comentario

Me gusta también Ciprian Maricá, un jugador bastante interesante que puede jugar como delantero o pegado a banda y que aunque no ha terminado de explotar era un chico que prometía bastante y aún tiene 26 años, por lo que podría tener su oportunidad de reivindicarse todavía.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/09/12, 23:17:11.

Comentario

Sercan Sararer, para mi es el mejor (con opciones de venir) que hay en esa lista. Una auténtica debilidad personal el extremo hispano-turco del Greuther Furth. Schmitdgal también me parece un lateral izquierdo interesante, jugador que cumple en defensa y que no le falta calidad a la hora de subir al ataque.

Por otra parte, están los Holtby, Huntelaar, Van Buyten... que serían un pelotazo pero los veo imposible.

Pd: Os dejo un artículo que escribí sobre Sararer, para quien no lo conozca:

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Sercan Sararer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X