Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: goitom

Independientemente de que sea cierto o no, he de decir que Goitom es un delantero muy bueno.

Como comentaban por ahí, es como cuando empezaba Uche. ¿Que no ofrece garantías? Yo creo que sí, pero aún no ofreciéndolas, hay que arriesgar de vez en cuando, siempre que se vean opciones reales de futuro -y de presente-. Puede ser un diamante que explotar. Si nunca se arriesgara, Alves, Baptista o Adriano no habrían triunfado en el Sevilla.

Con vista -y este caso lo sería- es bueno arriesgar un poco. De todas formas ya digo, a mí me gusta mucho y no creo que sea arriesgado ficharle, más bien todo lo contrario. Estando Pavone, será una dura competencia y no creará problemas si tiene que ser suplente en algún momento, cosa que dudo.

Comentario

me parece un jugador muy interesante a medio largo plazo

Comentario

La primera vez que lo escucho pero si es una perla seguro que no lo fichamos, al igual que uche,sunny,makaay,etc,etc...

Comentario

Es un gran jugador...de los mejores de segunda division....sería un gran fichaje para la delantera...muy buen fichaje...

Comentario

Yo me traia a este a frei, a samaras y a todos los demas INVENTOS que nos proporciona ED cada dia ¬¬ lo malo es que se quedan en eso.

Comentario

Si acaba de fichar por el Murcia.Lo dicho,un premio para Estadio deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X