Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: goitom

Es un pedazo de jugador. Es sueco, muy joven, con una velocidad y una tecnica buenisima, y tiene gol. Pienso que dentro de 2 años estara en algun buen equipo de primera. Jugo en la liga italiana

Comentario

conclusion: mejor que paquete robert....jajaja

Comentario

pues ami me pareceria bueno ficharlo es delantero pero creo que lo tiene ya fichado el almeria
        es pareja atacante con larsson en el suecia

Comentario

en 3 palabras "mejor que Odonkor"

Comentario

ED, muy poco creible.

Comentario

en resumen. el betis esta interesado en el o es un articulo mas de estadio deportivo sin credibilidad ninguna..??

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                ED, muy poco creible.
                la verdad esque si...

Comentario

Yo soy de murcia y os puedo decir que en el periodico de ayer en la verdad (version murciana) dicen en la seccion de deportes que todavia no a fichado ni por el Murcia ni por el Armeria y dicen que tiene otras ofertas y destacan las del Racing y Betis.

Este tio es muy bueno yo e ido a verlo a la Condomina y es mucho mejor que Robert y Dani, tiene mucha proyeccion

Comentario

hombre lo normal es que este tio se venga al betis o rancig...no al murcia o al almeria...pero claro como cueste 4 o 5 millones...olvidemosnos...jajaja

Comentario

Un buen delantero, mucha proyeccion no es un jugador espectacular pero siempre esta donde hay que estar o por lo menos en segunda... creo que es del ciudad de murcia, pero si el ciudad de murcia se ha vendido al Granada 74, este jugador pertenece a... no se...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Este tio es muy bueno, pertenecia al Udinese, y estaba cedido al ciudad de murcia, ahora bien, a lo mejor le gusto la ciudad y lo ficho el murcia ya.. pos mu bien hecho porque es weno. fijarze bien que hasta el murcia ha fichao ya a hugo viana y a este... mare mia...
                        ahi lo tienes... es del UDINESE.

Comentario

Me suena al nombre diario que da Estadio Deportivo, pero de ser cierto, me parecería muy buen fichaje, creo que anda entre los 4 y 5 millones, ha sido una de las perlas de la segunda división, rapido, buena técnica. Sinceramente me parecería un buen fichaje, es joven y con proyección, se le podrían ir dando minutos poco a poc.

Comentario

y ayer salieron frei y samaras....... TSSSSSSSSSS......... No nos engañemos.

Comentario

yo lo he seguio y me parece muy buen fichaje, ojala fuese verdad que viene.

Comentario

un buen jugador... la verdad que una de las sensaciones de segunda... apunta muy alto... pero a saber si es cierto... la verdad que traeria a un joven y otro contrastado como frei

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X