Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goitom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• goitom

he visto hoy el estadio deportivo y pone:

goitom,otro a la palestra, tambien lo he visto en la pagina web del betis...suena a paquete no?

Re: goitom

a mi por no sonarme no me suena ni a paquete ni a nada, yo creo q no llega ni a carta :D

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
      a mi por no sonarme no me suena ni a paquete ni a nada, yo creo q no llega ni a carta :D
      jajaja, creo que es un jugador de 2º...y es delantero

Comentario

este es sueco, de color,jugaba en elciudad de murcia y marco 4 goles en un partido q recuerde, malo no tiene q ser

Comentario

Es como si quisiéramos fichar al Uche cuando estaba en el Racing de Ferrol; yo lo veo fichable para cederlo y en un par de temporadas repescarlo

Comentario

Henok Goitom, del Ciudad de Murcia, un negrillo sueco o suizo... El diaro AS se saca las noticias del cul... ya que este tio ha fichado por el Murcia hasta 2011. Ahi queda.

Comentario

creo que es este

Comentario

Segun los comentarios de la gente que sabe de él en el foro que he escuchado es una perla, no estaría mal ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                  Segun los comentarios de la gente que sabe de él en el foro que he escuchado es una perla, no estaría mal ficharlo.
                  Pero si el Murcia lo acaba de fichar, no se a que viene eso del As ahora.

Comentario

fuente
                    por favor

Comentario

si he estao mirando el unico video q rula por youtube del nota este, no va mal de cabeza y sale un buen gol q metio desde la puerta de su casa, pero weno, no se yo....nos hacen falta garantias no? sera weno pero no creo q sea lo q necesitamos.

Comentario

Este tio es muy bueno, pertenecia al Udinese, y estaba cedido al ciudad de murcia, ahora bien, a lo mejor le gusto la ciudad y lo ficho el murcia ya.. pos mu bien hecho porque es weno. fijarze bien que hasta el murcia ha fichao ya a hugo viana y a este... mare mia...

Comentario

Yo lo he visto jugar aqui contra el Hercules, a parte de seguir bastante la 2ª division... este tio es un genio, delantero, rapido y muy joven.

Dicen que lo tiene casi hecho con el Murcia... seria un buen fichaje.

Comentario

Es buen jugador, ha medio bastantes goles en segunda, pero segun tengo entendido lo tenia hecho con el Almeria... si hubiera una oportunidad lo fixchaba, se ve venir de lejos que sera buen jugador .. un estilo a uche, pero claro se nos escapará hasta estos jugadores.

Comentario

fuente: estadio deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X