comentan que de su corte no,... lo cierto es que es un medio defensivo de corte... pero no exento de calidad, es un futbolista con una regularidad increible, y seria un fichaja bastante rentable, puesto es barato y mejora con creces lo que en estos momentos tenemos, su temporada en el Recre demuestra grandes cosas, el juego del Recre se sostenia en su juego,... pese a que el nombre lo pusieran los Viqueira y Cazorla, junto a este ultimo y Arzo lo mas destacable del decano., jugador interesante que si Miguel Ängel, y Vogel se van podria venir muy bien, pero si uno de estos dos quedan, no tendria sitio., espero queden al final Arzu y Vogel, ademas de Juande y un fichaje pero como dicen muchos foreros considero que el Betis necesita, un gran maestro organizador y Jesús Vazquez es un gran futbolista, pero no es un Alexis,... Me gustaria que fuese Arteta, con Arteta creo tendriamos una plantilla bastante completa a falta de un portero., y falta otro delantero y se llama Marcos Marquez., y si se va finalmente Odonkor, Xavi Prieto llegara procedente de San Sebastian...y ojo con Elano
Buenas queria dar mi opinion de Jesus Vazquez lo vi por primera vez en un partido del Tenerife , y le vi un parecido jugando al jugador de las ****** Martin.Se parecen jugando un monton , tienen la forma de ver el futbol muy parecidad , son jugadores que hacen el trabajo sucio del equipo.
Para el que pide Marcos Marquez , serdillista en el equipo NOOOOOOO!!!
La verdad es que un centro del campo formado por Moisés Hurtado y Jesús Vázquez podría resultar más que interesante, con Arzu y Assunçao, respectivamente, luchando codo con codo por hacerse con un hueco en la medular. En cualquier caso, hemos de darnos con un canto en los dientes si es que viene alguno de los dos. Subiría considerablemente (en especial con el espanyolista) el nivel de la media, posición que debe ser reforzada sí o sí durante el verano. Esperemos a ver si llegan buenas noticias, señores, que falta nos hacen.
No pido a Marcos Marquez, por muchas razones... la 1 es que tiene casi treinta años, la segunda aunque sea un delantero peleón con garra, fuerza y espiritu, el mero echo de haber logrado dos pichichis en la categoria de plata, no me son suficiente, pero te digo que tiene una oferta del Betis, soy de Córdoba, pero vivo en Las Palmas y tengo conocimiento de la misma, y otra razon más fracaso en todos los sitioos dondeestuvo menos en filial del At,Madrid y en Las Palmas,... mañana te doy mas razones y te demuestro que soy mas betico que tu bastante,...
Puf, por un millon merece la pena "arriesgarse" de largo vamos.
Pue ssi, si dicen que por Miguel ANgel dan 2.5 y por Rivera cais igual, pues se largan a esos dos traemos a Jesus Vazquez por 1 y no hay nada que perder porque peor que los dos primeros no croe que sea...aunque para la plantilla estaria bien, lo ideal seria fichar a un De laRed o alguien de verdadera garantia...
yo creo que este jugador le vendria muy bien al betis ojala se fiche seria un gran fichaje para la plantilla y mejoraria lo que tenemos ademas es un fichaje con futuro y proyecion
Como Recreativista que soy no me gustaría en absoluto que Jesus Vazquez recalara en el Betis porque la verdad sea dicha ¡¡Es un jugador del carajooo¡¡, por otro lado y si tuviera que salir del Recre por fuerza mayor pues que mejor sitio que Heliopolis. Este año he podido ver todos los partidos de mi Recre y Jesus ha sido de largo uno de los mejores jugadores que hemos tenido en la posición en la que juega, asi que lo dicho, si tuviera que irse pues al Betis y si no Jesus ¡¡QUEDATE¡¡.
Como Recreativista que soy no me gustaría en absoluto que Jesus Vazquez recalara en el Betis porque la verdad sea dicha ¡¡Es un jugador del carajooo¡¡, por otro lado y si tuviera que salir del Recre por fuerza mayor pues que mejor sitio que Heliopolis. Este año he podido ver todos los partidos de mi Recre y Jesus ha sido de largo uno de los mejores jugadores que hemos tenido en la posición en la que juega, asi que lo dicho, si tuviera que irse pues al Betis y si no Jesus ¡¡QUEDATE¡¡.
Verdad que sí, compañero, aquí yo también soy recreativista, pero me tira mucho mucho mucho el Betis, ya que vivo en Sevilla desde hace 16 años, y de siempre me ha gustado este gran club.
Lo que dices es cierto, Jesus Vazquez es de lo mejorcito que tiene el Recre ahora mismo, tras la salida de Cazorla, así que si tiene que irse, el mejor lugar para él es el Betis.
Comentario