Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonás Gutiérrez

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Si si, Jonás es mu bueno, Arango es mu bueno, Jankovic es mu bueno, Moyá es mu bueno...Pero el Mallorca está todos los años en la parte media baja de la tabla o peleando por no bajar. No serán tan buenos...
    Jajajajaj es que tienen a Varela :O jajajajajaj!!! No es conyita. El Mallorca es un buen equipo pero les falta polvora arriba, echan de menos a Etoo, lo cual es mas que logico, y con el Maxi Lopez, Tristan en el equipo, pues me diras. Pero aun asi no han pasado apuros como otros

I love u Betis!!!! :D

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
      jonas gutierrez es otra cabra loca el que verdaderamente es bueno para la banda derecha es castelen del feyenord
      pues si

Comentario

pos con el galgo Jonas y el aleman ( si n o se va) va a dar susto la velocidad de la banda derecha. Ademas con speedy Gonzalez por la izquierda..... Esto es muy de Cuper velocidad en las bandas y a la contra.

Comentario

pero, jonas no jugaba por la izquierda?
          Creo que si...

Comentario

Me lo traia con los ojos tapados

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Si si, Jonás es mu bueno, Arango es mu bueno, Jankovic es mu bueno, Moyá es mu bueno...Pero el Mallorca está todos los años en la parte media baja de la tabla o peleando por no bajar. No serán tan buenos...
              pues al final el mallorca en el ultimo tramo de liga metio quinta y no sa a quedao mal

Comentario

el jonas ese se parece un monton a damià cuando estaba en plena forma en santander. no se para que queremos dos jugadores practicamente iguales.

Comentario

Paquetaso del 15...
                  No me gusta nada que los entrenadores se traigan a los futbolistas normalillos...
                  Juande se trajo a Tais y Mingo y no se los llevo...nos dejo dos paquetes
                  Marcelino se queria traer a Lopez Vallejo...almenos tambien se queria traer a Cazorla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X