Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ooops... parece que el fichaje no fue tan redondo después de todo.

Por cierto, el megafichaje de Martins lleva los mismos goles en liga que el megapaquete de Molina.
    Y trabajando 5 veces menos para el equipo.

Comentario

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

mucho nombre para tan pocas nueces

Comentario

En lo unico que Martins supera a Molina es en esas celebraciones con volteretas tan espectaculares, y sin embargo Molina le da un buen repaso en humildad. Si tengo que elegir entre volteretas y humildad, elijo lo segundo. Creo que este post ya podria ir pasando a mejor vida

Comentario

• Yo es que nunca había oído escuchar sobre Martins...

Me empezó a gustar mucho al principio de temporada pero despues sé ha ido diluyendo cual azucarillo.

Comentario

Prefiero a Molina, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Prefiero a Molina, sin duda.
              El día que valoremos lo nuestro, bueno, bah!, eso nunca pasará.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                El día que valoremos lo nuestro, bueno, bah!, eso nunca pasará.
                Hombre..yo hay a jugadores de nuestra plantilla que los valoro mucho, y que no son tan valorados por otros, como Nacho,Molina ,Cañas,Adrian por ejemplo...

Comentario

Es un jugador con muchas cualidades para jugar al fútbol, pero es indisciplinado y no piensa en el equipo, si no en su beneficio personal (especialmente el económico) y es lo que le pasa al Levante, un jugador así es una bomba de relojeria en el vestuario, ya que solo mira su bolsillo.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/02/13, 13:50:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    (null)
                    igualito que caña beñat adrian poZuelo sergio etc

Comentario

Guauuu...me pasé un buen rato ayer buscando entre los archivos de mensajes este post, y por mas que busqué, no lo encontré, y resulta que aun sigue por aquí, vivito y coleando.

LO MEJOR
                      La implicación de Martins
                      Había dudas sobre cómo respondería el nigeriano tras su frustrada salida a la MLS y su respuesta fue contundente, pues dio un ejemplo de profesionalidad peleando cada pelota sin desmayo.
                      (Marca) Levante vs Rubin Kazan: resumen, goles y resultado - MARCA.com

También hay que decir, que eso de desear irse a un equipo de EEUU, dejando tirado al equipo que te ha dado la oportunidad de volver al primer nivel futbolístico es de ser bastante desagradecido.
                      Veo mucha comparaciones Martins, Molina, Martins ha costado 0 euros, Molina costó 3,5, en serio, nadie querría fichar a un jugador por 0 euros, y que en el invierno siguiente valiera 3 mill aunque se quisiera largar, dejando 3 kilos en la buchaca, y habiendo colaborado con el equipo marcando 7 goles, 2 asistencias en liga, el otro dia con un gol en UEFA...no se si habrá marcado más en UEFA o Copa, porque pensaba que no podía jugar UEFA, pero tal vez fuese porque hasta enero no se reabre el plazo de inscripcion para UEFA, y en verano no les dio tiempo de inscribirlo...comparais Molina, Martins, yo personalmente, me quedaría con Martins, con los ojos cerrados...pero no querríais un Martins cada año??, o dos??

Comentario

Y trabajando 5 veces menos para el equipo.

Noniná

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Noniná

Es que eso al parecer no se valora. Por ejemplo, el gol que mete el otro día contra la Real, todo el mundo habla del gran pase de Campbell (que lo fue), lo que nadie habla es del desmarque que hace Molina.

Comentario

Es que eso al parecer no se valora. Por ejemplo, el gol que mete el otro día contra la Real, todo el mundo habla del gran pase de Campbell (que lo fue), lo que nadie habla es del desmarque que hace Molina.
                            Si se llamara Molinanovich o Molinaniev, dirían que es un pelotero del copón.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Guauuu...me pasé un buen rato ayer buscando entre los archivos de mensajes este post, y por mas que busqué, no lo encontré, y resulta que aun sigue por aquí, vivito y coleando.

LO MEJOR
                              La implicación de Martins
                              Había dudas sobre cómo respondería el nigeriano tras su frustrada salida a la MLS y su respuesta fue contundente, pues dio un ejemplo de profesionalidad peleando cada pelota sin desmayo.
                              (Marca) Levante vs Rubin Kazan: resumen, goles y resultado - MARCA.com

También hay que decir, que eso de desear irse a un equipo de EEUU, dejando tirado al equipo que te ha dado la oportunidad de volver al primer nivel futbolístico es de ser bastante desagradecido.
                              Veo mucha comparaciones Martins, Molina, Martins ha costado 0 euros, Molina costó 3,5, en serio, nadie querría fichar a un jugador por 0 euros, y que en el invierno siguiente valiera 3 mill aunque se quisiera largar, dejando 3 kilos en la buchaca, y habiendo colaborado con el equipo marcando 7 goles, 2 asistencias en liga, el otro dia con un gol en UEFA...no se si habrá marcado más en UEFA o Copa, porque pensaba que no podía jugar UEFA, pero tal vez fuese porque hasta enero no se reabre el plazo de inscripcion para UEFA, y en verano no les dio tiempo de inscribirlo...comparais Molina, Martins, yo personalmente, me quedaría con Martins, con los ojos cerrados...pero no querríais un Martins cada año??, o dos??
                              No es por llevarte la contraria ni nada, pero es que me parecia mucho eso de 3.5 millones por Molina. Yo creia que costo como 1.5 y por lo que leo estaba mas cercano a la realidad (1.8 millones). Eso es la mitad de lo que comentas que costo. Es posible que me equivoque, pero si puedes, manda un enlace a algun sitio donde diga lo de los 3.5 millones, porque es que me parece una pasada. Mas bien me suena que el Celtic ofrecia 3 millones o un equipo ruso, la temporada que subimos, si creo que el Zenit ofrecia 4 milloncitos o 4.5:

El Elche confirma oficialmente traspaso de Jorge Molina al Betis | Alicante | elmundo.es

Aqui la oferta.

https://www.betisweb.com/real-betis-...-millones.html
                              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 08/03/13, 06:06:31.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                No es por llevarte la contraria ni nada, pero es que me parecia mucho eso de 3.5 millones por Molina. Yo creia que costo como 1.5 y por lo que leo estaba mas cercano a la realidad (1.8 millones). Eso es la mitad de lo que comentas que costo. Es posible que me equivoque, pero si puedes, manda un enlace a algun sitio donde diga lo de los 3.5 millones, porque es que me parece una pasada. Mas bien me suena que el Celtic ofrecia 3 millones o un equipo ruso, la temporada que subimos, si creo que el Zenit ofrecia 4 milloncitos o 4.5:

El Elche confirma oficialmente traspaso de Jorge Molina al Betis | Alicante | elmundo.es

Aqui la oferta.

https://www.betisweb.com/real-betis-...-millones.html
                                LLevas razón miocss, Molina costó 1,8, me había confundido con Jonathan Pereira que si que costó 3,5...gracias por el apunte, porque si no, hubiese seguido pensando lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X