Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
    Es verdad, Martins estaba acabaísimo. qué patinazo del Levante al ficharlo. Este año con Martins se van a segunda fijo.

Es que en este super equipo que nos vamos a salir de la tabla, no hubiera tenido sitio con Molina y Pereirita peleando por la titularidad.

Menuda panda de "analistas del futbol".
    Pues si, patinazo del Levante claro.

Comentario

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Como este super_ mega_crack no pertenece al RBB, no opino.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Aparte de que busques la palabra respeto en un diccionario (si es que sabes lo que es), mírate algún partido del Levante y no te bases en el Pro de hace unos años en el cual Martins tenia velocidad 99 en el Inter.

Con Dios.
        Para mí q eres tú él q está jarito de jugar a la play, compadre, Y q fútbol de verdad ves muy poquito. Anda y busca los dos golazos de Martins con él Levante y alucina.

SEIS PUNTOS le ha dado ya el angelito a si club. Y eso q llegó un mes tarde

Comentario

El que Martins marque con el Levante no quiere decir que aquí lo hiciera. El estilo de su equipo hace que los Kone, Caicedo y Martins destaquen por su potencia.
          Pero estos tíos en otros clubs se diluyen.

Comentario

Si, en realidad esta mejor aqui, porque lo que paso de ser un post como ejemplo de lo que se deberia de haber hecho, ha pasado a ser un post de seguimiento a Martins...que no veo nada de negativo en ello, salvo que a alguno no les interese ahora ver que lo que podriamos haber hecho nosotros, lo ha hecho un equipo con mucho menos potencial y encima hasta les ha salido bien, a coste 0, y mucho menos, tener que reconocerlo vamos...eso seria ya...el colmo de los colmos, daba igual tirarlo por tierra antes, y ahora que lo hace bien, no hablamos porque no es del Betis...vaya por Dios.
            Con cada gol que marca, no puedo evitar sonreir por aquellos que utilizando el fichaje de Martins, intentaban desacreditar una opinion, mi opinion, con tonos jocosos y hasta reirse de ello (que no es lo mismo que no estar de acuerdo)...3 partidos jugados, 2 goles (igualando su numero de goles desde el 2010), y 6 puntos para el Levante...de momento rentabilisimo y quien rie es Martins y el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El que Martins marque con el Levante no quiere decir que aquí lo hiciera. El estilo de su equipo hace que los Kone, Caicedo y Martins destaquen por su potencia.
              Pero estos tíos en otros clubs se diluyen.
              Luego que lo hiciera mal en el Rubin Kazan (un africano en Rusia) no significa que aqui tuviera que hacerlo mal, como se daba por hecho, me gustaria a mi ver a un Dzagoev jugando un partido en Sevilla a las 16:00 de la tarde en verano.
              Como es logico ficharan a jugadores que encajen en su sistema, no ficharan a un jugador y haran un sistema en torno a el, eso solo pasa con Messi, o con nosotros, que jugamos a la contra y nuestro fichaje ideal era Guiza o un rematador de la multitud de los no balones colgados de cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
                Es verdad, Martins estaba acabaísimo. qué patinazo del Levante al ficharlo. Este año con Martins se van a segunda fijo.

Es que en este super equipo que nos vamos a salir de la tabla, no hubiera tenido sitio con Molina y Pereirita peleando por la titularidad.

Menuda panda de "analistas del futbol".
                Molinita lleva un gol más que Martins, campeón. Que eres un campeón.

Comentario

Pues parece que martins le ha dado tres puntos mas al levante...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues parece que martins le ha dado tres puntos mas al levante...
                    Y a nosotros nos dio muchos puntos Robert de Pinho y eso no quitara que fuera un paquetillo...

Martins es lo que es...

Comentario

Y cada vez que marque nos vamos a acordar de este tío? Me parece ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Y a nosotros nos dio muchos puntos Robert de Pinho y eso no quitara que fuera un paquetillo...

Martins es lo que es...
                        Un paquetillo que colaboro mucho a que esa temporada nos salvaramos. Quiero paquetillos asi.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Un paquetillo que colaboro mucho a que esa temporada nos salvaramos. Quiero paquetillos asi.
                          No deja de ser un paquetillo con una temporada con suerte, le has visto hacer algo más importante?
                          Crees que Martins ha estado sin equipo y demás por casualidad? no creo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            No deja de ser un paquetillo con una temporada con suerte, le has visto hacer algo más importante?
                            Crees que Martins ha estado sin equipo y demás por casualidad? no creo...
                            Volvemos a repetir lo mismo, desde cuando Martins ha llegado a estar sin equipo??...que no significa que por eso ya tenga que ser bueno, pero no ha estado libre y sin equipo en ningun momento.

Comentario

Ya que hay un post de Martins, que cada uno opine lo que quiera, es absurdo pedir y pedir...Es un foro.
                              Que es bueno? Pues si.
                              Que es una pena no haberlo fichado? Para mi, si. Pero es mi opinión, nadie tiene que rebatirla, cada uno piensa lo que piensa.
                              Que está en el Betis? No, pues paso de hablar de él...Simplemente.
                              Que estoy aburrido? Voy a meterme a ver que dicen de Martins...
                              Es simple.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Y cada vez que marque nos vamos a acordar de este tío? Me parece ridículo.
                                Pues a mi no me parece ridiculo, porque lo mismo se abrira cada vez que marque como cuando lo haga mal, quiero seguirlo, y si en algun partido no puedo verlo, que seran bastantes por trabajo, me gustaria que alguien que lo viera, dijera como lo hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X