Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    jaja desviar atenciones que imaginacion...ni que me fueran a destituir de mi puesto en la secretaria tecnica, lee desde el principio del post y me ahorraras el tener que repetirlo por enesima vez a menos que no lo quieras entender,sigo pensando que Martins podria ser interesante, aunque eso no sea la base del post...
    Y lo que te decia antes de la demagogia trasladalo ahora al mundo de la interpretacion...yo voy a querer decir lo que tu quieras interpretar que digo...no te basta con interpretar a paleolitico que ahora me interpretas a mi y encima malamente.
    hombre, yo la base de tu mensaje la comparto... tener una ficha libre podría haber servido para incorporar a un futbolista que fuese interesante.
    lo que vi desacertado fué el jemplo...pero bueno, para gustos, colores.

Comentario

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
      jugador acabadisimo, tuvo unas temporadas buenas en inter y newcastle, no más
      Acabadísimo dice y tiene 28 años jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        puedo o no equivocarme, es mi opinión, ya veremos como va la cosa

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          ¿y?
          no se si te acuerdas de emilio butragueño. ese tenía más clase que la que puedan tener 300.000 mattins juntos... bueno, pues a los 29 años estaba exprimido.

Comentario

Es cierto que ya no en el futbol de elite, sino en cualquier deporte, los que empiezan a despuntar y a competir muy jovenes, cuando llegan a lo que para otros es la edad perfecta, los 28 por ejemplo, parece como si ya estuvieran de vuelta, y en realidad en algunos casos lo estan, por lo motivos que sean, por la motivacion, por la mala cabeza, pierden el autoestima...porque empezar desde muy jovenes desgasta Julen Guerrero, Adriano, mil casos mas y podria ser que Martins (no digo que no pudiera ser, no soy adivino, de hecho los jugadores africanos es como si envejecieran antes no se si sera cuestion biologica); y tambien pasa a la inversa, jugadores que en su carrera no demostraron nada, cuando llegan a una edad madura, encuentran la motivacion, el equilibrio, la confianza y es cuando despuntan, Kanoute, Ruben Castro, mil casos mas y podria ser que Martins.

Comentario

yo pienso exactamente igual que paletolitico,en cada mensaje de este post.

a menos que martins meta en liga mas de 8 o 10 goles,creo que han hecho una mala gestion,y no por que sea mal futbolista,que no se si lo es o no,a ver que demuestra.

Comentario

Martins ha sido tan famoso porque era el p. amo en el pro con sus 99 en velocidad y aceleración.

Nunca ha demostrado nada en la vida real.

Eso si, Caicedo y Kone a priori tampoco eran muy buenos fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Martins ha sido tan famoso porque era el p. amo en el pro con sus 99 en velocidad y aceleración.

Nunca ha demostrado nada en la vida real.

Eso si, Caicedo y Kone a priori tampoco eran muy buenos fichajes...
                  Por cierto, Caicedo...estaba peleando con los rusos por desvincularse y a la espera estaba el Español, hubiese sido otro ejemplo, aunque con Caicedo no habria dudas de rendimiento.

Comentario

jaja desviar atenciones que imaginacion...ni que me fueran a destituir de mi puesto en la secretaria tecnica, lee desde el principio del post y me ahorraras el tener que repetirlo por enesima vez a menos que no lo quieras entender,sigo pensando que Martins podria ser interesante, aunque eso no sea la base del post...
                    Y lo que te decia antes de la demagogia trasladalo ahora al mundo de la interpretacion...yo voy a querer decir lo que tu quieras interpretar que digo...no te basta con interpretar a paleolitico que ahora me interpretas a mi y encima malamente.
                    Me encanta como rebates mis argumentos y opiniones fijándote sólo en las palabras "demagogia" y "desviar", pero estoy hablando de que no no es un acto muy ejemplar el fichaje de Martins.

PD: Interpretaré lo que yo que yo interprete, para eso es MÍ interpretación, no hagas honor a tu nombre

Comentario

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Yo no me traeria a este futbolista, no sere yo quien critique a la ST por no traer a este tio

Comentario

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                        Me encanta como rebates mis argumentos y opiniones fijándote sólo en las palabras "demagogia" y "desviar", pero estoy hablando de que no no es un acto muy ejemplar el fichaje de Martins.

PD: Interpretaré lo que yo que yo interprete, para eso es MÍ interpretación, no hagas honor a tu nombre
                        Se puede decir que Martins es un paquete, que puede funcionar, que esta acabado, que se puede reciclar, que la operacion es un asco, que no tiene riesgo ninguno...puede ser que se lleve razon o no, pero es una opinion de cada uno...ahora, si alguien empieza a hablar de demagogias...desvios de atenciones sin sentido...eso ni es opinar, ni rebatir, ni interpretar, es inventar.

Comentario

Se puede decir que Martins es un paquete, que puede funcionar, que esta acabado, que se puede reciclar, que la operacion es un asco, que no tiene riesgo ninguno...puede ser que se lleve razon o no, pero es una opinion de cada uno...ahora, si alguien empieza a hablar de demagogias...desvios de atenciones sin sentido...eso ni es opinar, ni rebatir, ni interpretar, es inventar.
                          Estoy totalmente de acuerdo con lo de la opinión, tu opinión es una y la mía otra. Pero hablar de demagogias y desvíos de atención no son ninguna invención, es una opinión como otra cualquiera, para mí has hecho demagogia y luego has desviado la atención, para ti no. Punto y final, y si te has sentido ofendido lo siento, pero es lo que pienso

Comentario

No voy a tomarme la molestia de leer todos los mensajes de un post exactamente igual que treinta mil que hay por aquí.
                            Sólo me gustaría saber qué hubieran dicho algunos si fichamos a Juanlu, Ballesteros y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No voy a tomarme la molestia de leer todos los mensajes de un post exactamente igual que treinta mil que hay por aquí.
                              Sólo me gustaría saber qué hubieran dicho algunos si fichamos a Juanlu, Ballesteros y Nono.
                              Se les hubiera dado palos con sus llegadas, y si despues hubiesen resultado, se les habria reconocido...aunque nuestra secretaria tecnica no es que este dando muchas razones para la esperanza, tienen un promedio de acierto de 10-1

Comentario

Por cierto Martins fichó por el Levante una vez acabado el plazo para inscribir jugadores en la UEFA.
                                Por lo que no podrá jugar la fase de grupos

Si eso lo hace Stosic....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X