Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Por cierto Martins fichó por el Levante una vez acabado el plazo para inscribir jugadores en la UEFA.
    Por lo que no podrá jugar la fase de grupos

Si eso lo hace Stosic....
    Si por ellos hubiese sido lo hubiesen fichado antes, pero no dependia de ellos, dependia de Martins.

Comentario

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Si por ellos hubiese sido lo hubiesen fichado antes, pero no dependia de ellos, dependia de Martins.
      pero viendo que se les acababa el plazo, podrían haber buscado a otro.
      aquí se ha criticado muchísimo la falta de plan b, y con razón,¿ porque allí es diferente?

Comentario

Bueno, tenia curiosidad por ver a este jugador, despues de tanto tiempo sin saber de el, y ver si quedaba algo de lo que le recordaba despues de lo menos 2 años sin apenas escucharse...si seguia siendo rapido...si seguia teniendo el desmarque y la verticalidad que le caracterizaba, si vuestras criticas o burlas sin verlo y basandose solo en datos tenian fundamento, si mi intuicion podria estar equivocada y con medio tiempo que le he visto hoy, puedo decir, VAYA PEDAZO DE FICHAJE que ha hecho el LEVANTE...Y lo de que paso a ser un ejemplo de jugador que se fichaba libre dejando una ficha sin cubrir, pasa a ser un ejemplo de lo que podria haber venido hasta pagando algo...0-1 perdiendo, empieza la segunda parte sale MARTINS, dos goles anulados, bien anulados pero al limite del fuera de juego, un peligro constante, y gol de la victoria para el, 2-1...triunfazo del Levante y todo esto sin asumir NINGUN RIESGO, 0 euros su fichaje...suerte no creo, que el Levante recicla a los muertos, no creo...eso se llama tener VISION.

Comentario

este fichaje nos hubiera venido muy bien y mas para el sistema de juego que propone pepe mel

Comentario

Pavone también metió goles en su primer año, siete concretamente. Oño, al Zaragoza en su primera temporada le ganó él solito con dos golazos.

Lo que quiero decir con esto es que por un gol no se va a valorar en su justa medida el fichaje de este futbolista por el Levante. Ni este ni ningún fichaje en realidad. Cuando acabe la temporada, veremos. Yo digo que más de ocho goles no mete.

Ni a la espinilla le llega este a Rubén Castro.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/09/12, 18:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pavone también metió goles en su primer año, siete concretamente. Oño, al Zaragoza en su primera temporada le ganó él solito con dos golazos.

Lo que quiero decir con esto es que por un gol no se va a valorar en su justa medida el fichaje de este futbolista por el Levante. Ni este ni ningún fichaje en realidad. Cuando acabe la temporada, veremos. Yo digo que más de ocho goles no mete.

Ni a la espinilla le llega este a Rubén Castro.
              Hombre, Martins con una pierna menos y con muletas, es mejor que el mejor de los Pavones...yo apuesto a que mete mas goles que Jorge Molina, y le doy a Jorge Molina la ventaja de los 3 goles que lleva.

Comentario

Hombre, Martins con una pierna menos y con muletas, es mejor que el mejor de los Pavones...yo apuesto a que mete mas goles que Jorge Molina, y le doy a Jorge Molina la ventaja de los 3 goles que lleva.
                Claro, no sabes tú nada... Jorge Molina jugará muchísimo menos que Martins. Mientras Martins va a ser la referencia del Levante, si no lo es ya, Jorge es uno más de los muchos jugadores de ataque que tenemos.

Ya que, según tú, es tan bueno, a ver quién mete más, Rubén o él. A partir de ya.

Comentario

Donde estan los que decian que era un jugador acabadisimo con solo 27 años¿

Caicedo acabado, kone acabado y martins acabado... Que pase el siguiente acabado.... Por favor yo echaba a los kekes de turno y traia la secretaria del levante que tienen menos presupuesto, no han gastado nada en traspasos y han fichado mejor que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    Donde estan los que decian que era un jugador acabadisimo con solo 27 años¿

Caicedo acabado, kone acabado y martins acabado... Que pase el siguiente acabado.... Por favor yo echaba a los kekes de turno y traia la secretaria del levante que tienen menos presupuesto, no han gastado nada en traspasos y han fichado mejor que nosotros
                    Sin entrar en polémicas, yo también estoy seguro que hará un buen año (lo puse unas páginas atrás). En el Levante últimamente están trabajando muy, muy bien y seguro que a este jugador también lo recuperan para el fútbol.

Comentario

Los mismos números tiene Pavone que Martins.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Claro, no sabes tú nada... Jorge Molina jugará muchísimo menos que Martins. Mientras Martins va a ser la referencia del Levante, si no lo es ya, Jorge es uno más de los muchos jugadores de ataque que tenemos.

Ya que, según tú, es tan bueno, a ver quién mete más, Rubén o él. A partir de ya.
                        Ya pero la cuestion es que tambien me alegre mucho el año que fichamos a Ruben Castro, y dije lo mismo que con Martins...para los que Martins es tan malo, imagino que no tendran problemas en aceptar la apuesta con Jorge Molina, porque si pasamos de no quererlo ni gratis, a apostar por quien marcara mas goles si Martins o Ruben Castro, significa que tan malo no se piensa, ahora, que sera.

Comentario

Aun me acuerdo en el fifa que tenia mas velocidad que odonkor incluso

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            Los mismos números tiene Pavone que Martins.
                            Emana hizo numeros impresionantes en primera para ser media punta, y se decia hasta que era malo, mira los numeros de los fichajes de este año, algunos ya no con malos numeros, sino sin numeros directamente y se dice que son buenisimos, mira los numeros de Mario los dos ultimos años, y Mario es malo??, el futbol no es una ciencia exacta...Pavone era un delantero centro estilo Falcao, no podia aportar nada mas que goles, porque no tenia ninguna cualidad, Martins nunca ha sido delantero centro, sin embargo se va a una banda se va a otra y tira desmarques cada dos por tres, minimo con el a dos se lleva, al que le cubre y al que viene a apoyar al que le cubre porque si no se va en velocidad, la unica duda que tenia con respecto a Martins era si seguia teniendo la misma velocidad, porque Martins sin velocidad no es nada...habiendolo visto hoy ya no tengo dudas.

Comentario

Martins esta acabadisimo. En el Levante juega bien hasta Juanlu.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                Aun me acuerdo en el fifa que tenia mas velocidad que odonkor incluso
                                Pero en la realidad creo que Odonkor le ganaria, por poco pero le ganaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X