Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Seguro que le habrian dado palos, le habrian dicho lo que dices y mas, pero tambien estaria la otra corriente de gente a favor que seguro que se hubiese ilusionado, hubiesen puesto videos suyos de youtube, etc...como siempre pasa, un saludo.
    Eso SÍ que es demagogia... Qué tendrá que ver la gente que se ilusionaría con que viniese Martins (o cualquier otro) en esas condiciones. Lo que Paletolítico trata de decir (desde mi punto de vista, paleto) es que se abre el post aclamando (o engrandeciendo) algo que si sucediera aquí sería la más que segura pena de muerte a Stosic... No tiene sentido meter a los que se ilusionarían, así que no demos por dar...

Comentario

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

No creo que sea un buen fichaje para nosotros, en el vestuario podría provocar problemas dado su "caché" y que nosotros tenemos a un currante como castro al que se le ha renovado hace poco rechazando otras ofertas mejores economicamente de otros equipos, lo cual no solo no sentaría bien a Rubén, si no también a más gente de la plantilla. Y todo esto para un tío que cobra un pastizal y que no nos garantiza más goles que Castro. A todo esto unimos que el "caché" de nuestro club no es el mismo del levante, aunque estemos mal economicamente, estamos muy por encima del levante en este aspecto y ningún agente nos hubiera dejado a Martins así de barato. Conclusión: Para mí no es el delantero que había que traer, no creo que el Betis fuera su sitio, aquí la presión es mucho mayor y en el Levante llega a un equipo para ser el gallito de un vestuario que lo necesita, donde no va a tener ni de lejos la misma presión que tendría aquí ni la misma competencia, y es muy posible que le funcione muy bien al Levante y nos hubiera funcionado muy mal a nosotros.

Comentario

Martins? Quién es Martins? Lleva 4 años perdido. Es un exfutbolista hasta que no me demuestre lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Martins? Quién es Martins?
          Es igual, jugador que ficha otro equipo...es buenísimo, y que se nos ha escapado a nosotros.

Comentario

Una duda que tengo. Eso de dejar una ficha aparte para fichar a un jugador libre por si se pusiera a tiro, es nuevo de este año?, es que otros años, que yo recuerde, de esto no se ha dicho nada.

O es que otros años si se ha dejado alguna ficha libre por si acaso y por eso ni se mencionó?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Una duda que tengo. Eso de dejar una ficha aparte para fichar a un jugador libre por si se pusiera a tiro, es nuevo de este año?, es que otros años, que yo recuerde, de esto no se ha dicho nada.

O es que otros años si se ha dejado alguna ficha libre por si acaso y por eso ni se mencionó?
              No, eso no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Se puede fichar siempre que sean jugadores sin equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                  Eso SÍ que es demagogia... Qué tendrá que ver la gente que se ilusionaría con que viniese Martins (o cualquier otro) en esas condiciones. Lo que Paletolítico trata de decir (desde mi punto de vista, paleto) es que se abre el post aclamando (o engrandeciendo) algo que si sucediera aquí sería la más que segura pena de muerte a Stosic... No tiene sentido meter a los que se ilusionarían, así que no demos por dar...
                  Claro demagogia es lo que tu quieras que sea segun te convenga o pienses, que tendra que ver que la gente se ilusione o se desilusione por dejar una ficha libre para que venga Manolito si surge la oportunidad..."un ejemplo de lo que se podria haber hecho", es por ejemplo, dejar una ficha para poder fichar a un jugador, eso no es opinion personal, es lo que se debia de haber hecho teniendo dos dedos de frente, mi opinion personal es que Martins podria ser reciclable, y los que os echais las manos a la cabeza os centrais en lo mas superficial que es la opinion personal...y por lo visto al final hasta tendremos que aplaudir que no hayan dejado fichas libres.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Es igual, jugador que ficha otro equipo...es buenísimo, y que se nos ha escapado a nosotros.
                    Claro eso dicen unos, y que a cualquiera que fichamos nosotros, por el hecho de haberlos fichado nosotros ya son buenisimos, dicen otros.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/09/12, 02:00:55.

Comentario

Claro demagogia es lo que tu quieras que sea segun te convenga o pienses, que tendra que ver que la gente se ilusione o se desilusione por dejar una ficha libre para que venga Manolito si surge la oportunidad..."un ejemplo de lo que se podria haber hecho", es por ejemplo, dejar una ficha para poder fichar a un jugador, eso no es opinion personal, es lo que se debia de haber hecho teniendo dos dedos de frente, mi opinion personal es que Martins podria ser reciclable, y los que os echais las manos a la cabeza os centrais en lo mas superficial que es la opinion personal...y por lo visto al final hasta tendremos que aplaudir que no hayan dejado fichas libres.
                      yo en ningún moento he defendido eso.
                      si el club necesitaba un 9 ha sido un error no dejar una ficha libre. eso es así.
                      como también es que con el cierre del mercado no te vas a encontrar a ningún delantero con un mínimo de calidad que esté libre, pero eso es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo en ningún moento he defendido eso.
                        si el club necesitaba un 9 ha sido un error no dejar una ficha libre. eso es así.
                        como también es que con el cierre del mercado no te vas a encontrar a ningún delantero con un mínimo de calidad que esté libre, pero eso es otra cosa.
                        Lo de aplaudir lo de dejar las fichas libres no iba por ti.

Comentario

Claro eso dicen unos, y que a cualquiera que fichamos nosotros, por el hecho de haberlos fichado nosotros ya son buenisimos, dicen otros.
                          Yo no aprecio eso en el foro.

Comentario

Lo de aplaudir lo de dejar las fichas libres no iba por ti.
                            Iba por mí entonces? Pues no sé qué lees, pero a mí no me habrás leído que yo estuviera de acuerdo con que no se dejara una ficha libre, de hecho me parece absurdo darle esa plaza a un tercer portero... Pero bueno, la cosa está en desviar la realidad de que en el fichaje de Martins por el Levante lo único "ejemplar" es que dejaron una ficha libre, porque el resto es un tanto desastre.

PD: Y si hubiéramos dejado una ficha libre y la hubiésemos ocupado con Martins sería como no haberla dejado libre. Pero no... los demás equipos lo hacen super bien y nosotros somos cacota...

Comentario

el valladolid, nuestro rival de mañana, tenía 19 fichas ocupadas esperando este final de mercado. Con tres jugadores que ya le pertenecían esperando ocupar plaza si no encontraban nada.
                              pues al final se las van a tener que dar a esos tres y no han encontrado nada de lo que pedía el técnico.
                              evidentemente el valladolid está tieso como una regla...pero bueno, para eso están las secretarías técnicas.

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                                Iba por mí entonces? Pues no sé qué lees, pero a mí no me habrás leído que yo estuviera de acuerdo con que no se dejara una ficha libre, de hecho me parece absurdo darle esa plaza a un tercer portero... Pero bueno, la cosa está en desviar la realidad de que en el fichaje de Martins por el Levante lo único "ejemplar" es que dejaron una ficha libre, porque el resto es un tanto desastre.

PD: Y si hubiéramos dejado una ficha libre y la hubiésemos ocupado con Martins sería como no haberla dejado libre. Pero no... los demás equipos lo hacen super bien y nosotros somos cacota...
                                jaja desviar atenciones que imaginacion...ni que me fueran a destituir de mi puesto en la secretaria tecnica, lee desde el principio del post y me ahorraras el tener que repetirlo por enesima vez a menos que no lo quieras entender,sigo pensando que Martins podria ser interesante, aunque eso no sea la base del post...
                                Y lo que te decia antes de la demagogia trasladalo ahora al mundo de la interpretacion...yo voy a querer decir lo que tu quieras interpretar que digo...no te basta con interpretar a paleolitico que ahora me interpretas a mi y encima malamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X