Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    No. Ya te digo espero equivocarme.

Saludos.
    Espectacular, en julio, antes de verlos, ya sabes que no valen. ¿Para tí un buen fichaje sería de Iniesta para arriba no?

Comentario

El levante juega competicion europea y el betis no...

Comentario

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Venga mas demagogia barata,ahora martins es un paquete,ni es un abuelo porque todavia tiene buena edad,y nada mas hay que mirar los goles que ha metido y equipos en los que ha jugado,entoces traemos a tamudo mejor,este jugador es internacional y sabe lo que es golear para buenos equipos,prefiero tenerlo nosotros en vez de el levante y asi encima un delantero mas,que trabajo en reconocer que la han pifiado la secretaria tecnica,tanto trabaj
        o cuesta,porque una parte del beticismo es tan tan.....
        tan tan...no.
        si se dice que se ha cometido una torpeza por no dejar una ficha libre, yo te lo reconozco tranquilamente.
        ahora mira el título del post... un ejemplo de lo que se debería haber hecho.
        y resulta que el ejemplo:
        - lleva 2 goles desde 2010 siendo delantero.
        - viene con dos semanas de retraso (con la que se ha dado aquí por no estar los fichajes para alemania ¿o no?)
        - no va a poder jugar una competición. (lo de la uefa es deficitaría, seguramente no se hubiese leido...para nada)
        - estaba tan libre como angel (resulta que angel blablablá...¿martins no?)
        - y encima el que más va a cobrar de la plantilla... jejejeje, eso pasa aquí y no te digo ná...
        pero bueno, los hay tan tan comprensivos con otros equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          El levante juega competicion europea y el betis no...
          y martins tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Espectacular, en julio, antes de verlos, ya sabes que no valen. ¿Para tí un buen fichaje sería de Iniesta para arriba no?
            Ya lo veremos al final de temporada.

Juan Carlos no jugo en un Zaragoza descendido. Y Agra era el mejor futbolista de un equipo en el que en pretemporada, le metemos 4... Pues que quiere que te diga...Y lo que llevo visto me confirma que no ando muy desencaminado..aun así, ojala rindan y me callen la boca.

Por otra parte, este betis no puede jugar con 2 extremos, a menos que estos tengan el nivel de Finidi y Jarni.

Un buen fichaje para mi hubiera sido: Pedro Rios, Chori Castro, Ebbert del Valladolid (No se como se escribe), el chaval de las palmas que se llevo el valencia...pero vamos que no soy secretario técnico ni cobro por ello.

Saludos.

Comentario

De ninguna manera me parece un ejemplo; la plantilla debió estar cerrada antes

Comentario

Hahagagaga 99 de velocidad casi nada

Comentario

paletolitico
                  tan tan...no.
                  si se dice que se ha cometido una torpeza por no dejar una ficha libre, yo te lo reconozco tranquilamente.
                  ahora mira el título del post... un ejemplo de lo que se debería haber hecho.
                  y resulta que el ejemplo:
                  - lleva 2 goles desde 2010 siendo delantero -
                  las estadisticas siempre son orientativas, casi nunca definitorias, hay cientos de ejemplos de jugadores que no meten un año y al otro se hinchan y alreves...aunque nunca haya destacado como goleador Martins.
                  - viene con dos semanas de retraso (con la que se ha dado aquí por no estar los fichajes para alemania ¿o no?) - No se ha desvinculado hasta ahora, no lo han fichado cuando han querido puesto que lo querian desde hace tiempo, lo han fichado cuando han podido y se ha desvinculado.
                  - no va a poder jugar una competición. (lo de la uefa es deficitaría, seguramente no se hubiese leido...para nada) - No creo que se les haya pasado ese detalle, saben que la prioridad es la liga, y si lo deseaban tanto, como parece, no iban a dejar de ficharlo por eso.
                  - estaba tan libre como angel (resulta que angel blablablá...¿martins no?) - A Martins aun entrenando con el filial del Rubin, no le querian dar la carta de libertad, a pesar de no contar con el, pensarian en poder sacar algo de dinero y recuperar algo de su inversion, lo han fichado en cuanto se ha desvinculado, no se ha llevado todo un verano libre como Angel...eso en cuanto al ejemplo que pones, porque precisamente yo, no he sido uno de los que haya criticado la llegada de Angel, porque el riesgo que se corre con su fichaje es nulo, otra cosa es la improvisacion con la que se ficho, porque a Martins lo buscaban, Angel ha sido, quien esta libre de lateral derecho, este y este, pues este...
                  - y encima el que más va a cobrar de la plantilla... jejejeje, eso pasa aquí y no te digo ná...
                  pero bueno, los hay tan tan comprensivos con otros equipos...
                  - 600.000 euros, tampoco es que vayan a tener que hipotecar el campo, eso paso aqui el año pasado, y este verano la mayoria deseaba que se repitiera, a menos, que ese nombre fuera Guiza. Y hombre, que menos que ser comprensivo con la secretaria tecnica de un equipo que con la mitad de la mitad de presupuesto que el 90% de los clubes de primera, y bastante menor que el nuestro aun en concurso, consigue meter a dicho equipo en UEFA.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/09/12, 01:42:00.

Comentario

las estadisticas siempre son orientativas, casi nunca definitorias, hay cientos de ejemplos de jugadores que no meten un año y al otro se hinchan y alreves...aunque nunca haya destacado como goleador Martins.
                    a ver, yo no critico que el levante fiche a martins si les convence. Lo que digo es que si nosotros hacemos un fichaje de un delantero cuyo bagaje goleador es ese arde Troya. Eso lo sabes tan bien como yo. Si fichar al pichichi de 2ª (el del Almeria era ya una gran cagada..un tio con dos goles...ufff)

- No se ha desvinculado hasta ahora, no lo han fichado cuando han querido puesto que lo querian desde hace tiempo, lo han fichado cuando han podido y se ha desvinculado.
                    Pues exactamente como Paulao...solo que Paulao lleva aquí medio verano y aún así le llovieron bofetadas a la secretaría...que no es martins en si, es el como se ha fichado y como se hubiese opinado aquí de hacer una maniobra similar. Las críticas serían de todos los colores.

- No creo que se les haya pasado ese detalle, saben que la prioridad es la liga, y si lo deseaban tanto, como parece, no iban a dejar de ficharlo por eso.
                    vale, tú imaginate al betis en uefa y fichamos dos semanas después del cierre del mercado a un delantero que no puede disputarla...Honestamente...¿qué se diría en este foro?
                    - A Martins aun entrenando con el filial del Rubin, no le querian dar la carta de libertad, a pesar de no contar con el, pensarian en poder sacar algo de dinero y recuperar algo de su inversion, lo han fichado en cuanto se ha desvinculado, no se ha llevado todo un verano libre como Angel...eso en cuanto al ejemplo que pones, porque precisamente yo, no he sido uno de los que haya criticado la llegada de Angel, porque el riesgo que se corre con su fichaje es nulo, otra cosa es la improvisacion con la que se ficho, porque a Martins lo buscaban, Angel ha sido, quien esta libre de lateral derecho, este y este, pues este...
                    cierto... pero llevar detrás de un tio todo un verano, no sabiendo si viene o no...¿es que no tenían plan B? Porque eso del plan B, y con razón, ha sido aquí criticado hasta la saciedad...¿todo un verano detrás de un tio que solo ha metido dos goles en dos años? ¿es que no hay más delanteros que metan aunque sea 3 goles? (eso serían los comentarios más suavitos... y con razón, repito)
                    600.000 euros, tampoco es que vayan a tener que hipotecar el campo, eso paso aqui el año pasado, y este verano la mayoria deseaba que se repitiera, a menos, que ese nombre fuera Guiza. Y hombre, que menos que ser comprensivo con la secretaria tecnica de un equipo que con la mitad de la mitad de presupuesto que el 90% de los clubes de primera, y bastante menor que el nuestro aun en concurso, consigue meter a dicho equipo en UEFA.
                    no hablo del sueldo en si, sino de que va a ser el que más cobre de la plantilla...ahora eso, lo extrapolas al betis con su presupuesto...Un delantero que mete dos goles en dos años y pasa a cobrar más que rubén y beñat...uyuyuy.

yo, es que veo que esa misma operación y en las mismas condiciones las hace stosic...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/09/12, 07:34:48.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a ver, yo no critico que el levante fiche a martins si les convence. Lo que digo es que si nosotros hacemos un fichaje de un delantero cuyo bagaje goleador es ese arde Troya. Eso lo sabes tan bien como yo. Si fichar al pichichi de 2ª (el del Almeria era ya una gran cagada..un tio con dos goles...ufff)

- No se ha desvinculado hasta ahora, no lo han fichado cuando han querido puesto que lo querian desde hace tiempo, lo han fichado cuando han podido y se ha desvinculado.
                      Pues exactamente como Paulao...solo que Paulao lleva aquí medio verano y aún así le llovieron bofetadas a la secretaría...que no es martins en si, es el como se ha fichado y como se hubiese opinado aquí de hacer una maniobra similar. Las críticas serían de todos los colores.

- No creo que se les haya pasado ese detalle, saben que la prioridad es la liga, y si lo deseaban tanto, como parece, no iban a dejar de ficharlo por eso.
                      vale, tú imaginate al betis en uefa y fichamos dos semanas después del cierre del mercado a un delantero que no puede disputarla...Honestamente...¿qué se diría en este foro?
                      - A Martins aun entrenando con el filial del Rubin, no le querian dar la carta de libertad, a pesar de no contar con el, pensarian en poder sacar algo de dinero y recuperar algo de su inversion, lo han fichado en cuanto se ha desvinculado, no se ha llevado todo un verano libre como Angel...eso en cuanto al ejemplo que pones, porque precisamente yo, no he sido uno de los que haya criticado la llegada de Angel, porque el riesgo que se corre con su fichaje es nulo, otra cosa es la improvisacion con la que se ficho, porque a Martins lo buscaban, Angel ha sido, quien esta libre de lateral derecho, este y este, pues este...
                      cierto... pero llevar detrás de un tio todo un verano, no sabiendo si viene o no...¿es que no tenían plan B? Porque eso del plan B, y con razón, ha sido aquí criticado hasta la saciedad...¿todo un verano detrás de un tio que solo ha metido dos goles en dos años? ¿es que no hay más delanteros que metan aunque sea 3 goles? (eso serían los comentarios más suavitos... y con razón, repito)
                      600.000 euros, tampoco es que vayan a tener que hipotecar el campo, eso paso aqui el año pasado, y este verano la mayoria deseaba que se repitiera, a menos, que ese nombre fuera Guiza. Y hombre, que menos que ser comprensivo con la secretaria tecnica de un equipo que con la mitad de la mitad de presupuesto que el 90% de los clubes de primera, y bastante menor que el nuestro aun en concurso, consigue meter a dicho equipo en UEFA.
                      no hablo del sueldo en si, sino de que va a ser el que más cobre de la plantilla...ahora eso, lo extrapolas al betis con su presupuesto...Un delantero que mete dos goles en dos años y pasa a cobrar más que rubén y beñat...uyuyuy.

yo, es que veo que esa misma operación y en las mismas condiciones las hace stosic...
                      Seguro que le habrian dado palos, le habrian dicho lo que dices y mas, pero tambien estaria la otra corriente de gente a favor que seguro que se hubiese ilusionado, hubiesen puesto videos suyos de youtube, etc...como siempre pasa, un saludo.

Comentario

Esto no es para nada ejemplo de buena gestión, si ni siquiera podrá jugar la Europa League. Para mí está acabado, y como dice el compañero, era bueno en el PES 9 con 99 de velocidad. Para eso ya tuvimos a David Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Por mi parte no...si se tiene previsión.

Si Martins es muy malo peor para él,no entro en eso.

Pues si Martins es malo (que ya lo veremos) este post no tiene sentido ninguno. Fichar paquetes fuera de plazo es muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                            Pues si Martins es malo (que ya lo veremos) este post no tiene sentido ninguno. Fichar paquetes fuera de plazo es muy fácil.
                            Pero si lo que importa es que han fichado a un delantero,aquí se estaba esperando sólo a Roque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Lo gracioso es que aquí hemos estado esperando a que se desvinculara Santa Cruz y llegará libre y al final se ha ido a otro equipo: lo criticamos. El Levante deja una ficha libre, esperando que un tío se desvincule de su actual equipo, que al final lo ha conseguido, pero se podría haber quedado con una ficha libre y sin delantero: lo aplaudimos.

Pues amigos, ahora me podréis decir lo que queráis, pero yo lo único que veo aquí es ganas de tirar por tierra a la ST con cualquier argumento, incluso se valora que se fiche 2 semanas después de cerrado el mercado a un tío que ha marcado 2 goles y que no lo podrán inscribir en la Europa League. Sólo espero que esta situación la vivamos nosotros el año que viene (ojalá, por lo de la Europa League) y que los comentarios sean los mismos que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Pero si lo que importa es que han fichado a un delantero,aquí se estaba esperando sólo a Roque.
                                Insisto, que fichar por fichar es tontería. ¿O Tosic fue un buen fichaje porque hacia falta un lateral zurdo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X