Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Si Stosic llega a traerse a Martins, tiene que pedir asilo político en Belgrado.
    Si no lo ha pedido ni por Juan Carlos, ni por Agra...ni...tampoco tendria que pedirlo por este...

Saludos

Comentario

Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Como autor del post, supongo que estarás deseoso de que se salga, lo entiendo...

No voy a tirar de refranes (sabio es el refranero), sólo te diré una cosa, lo veremos.
      No creas...no creo que pierda el sueño, ni me desvele por la noche pensando en si Martins lo hara bien o lo hara mal el domingo, en realidad me importa mas bien poco, aunque tenga la curiosidad de como estara, si gordo, flaco, rapido o lento, etc, etc, etc...critico cada dos por tres a la secretaria tecnica con motivos y razones para ello, y no por eso estoy deseando que lo hagan mal para que me den la razon o me la dejen de dar...pero si Martins saliera decente, la verdad es que seria curioso. El año pasado Santa Cruz tambien estaba acabado...venia de vuelta con 30 años, vivia del pasado, etc, MArtins tiene 27, a mi me gusto el fichaje de Roque (mirad estadisticas de Roque los ultimos años como ya se pusieron y se dijo el año pasado cuando se ficho) y este casi todo el mundo queria que volviera...porque no puede pasar lo mismo con Martins???, porque no lo hemos fichado nosotros, puede ser que pase y puede ser que no, pero la aficion del Levante apuesto a que estara contentisima, y con esto no quiero decir que MArtins se vaya a salir, puede ser que resulte tener la velocidad de Arzu, o puede ser que resulte bueno...ni idea.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/09/12, 15:13:54.

Comentario

En el Pro con el Inter recuerdo que era bastante bueno, apuntaba pero ahí se quedó, sus números dan escalofrío. Lo veremos.

Más que previsión lo que no hay es dinero, el que tú sabes dejó la caja con telarañas... y con una deuda del COPÓN.
        Está claro aunque había jugadores libres y se ha guardado dinero para enero.

Repito,si llega a venir Martins entonces si seré el primero en atizar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/12, 15:23:15.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Si Stosic llega a traerse a Martins, tiene que pedir asilo político en Belgrado.
          Como lo sabes... Aquí se ovacionó por traer a Santa Cruz, durante la temporada casi nadie lo queria y ahora por no venir tiran tomates por ello.

Algo similar al cuento de la buena pipa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Si no lo ha pedido ni por Juan Carlos, ni por Agra...ni...tampoco tendria que pedirlo por este...

Saludos
            Vaya..... ya no vale ni Juan Carlos ni Agra

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No creas...no creo que pierda el sueño, ni me desvele por la noche pensando en si Martins lo hara bien o lo hara mal el domingo, en realidad me importa mas bien poco, aunque tenga la curiosidad de como estara, si gordo, flaco, rapido o lento, etc, etc, etc...critico cada dos por tres a la secretaria tecnica con motivos y razones para ello, y no por eso estoy deseando que lo hagan mal para que me den la razon o me la dejen de dar...pero si Martins saliera decente, la verdad es que seria curioso. El año pasado Santa Cruz tambien estaba acabado...venia de vuelta con 30 años, vivia del pasado, etc, MArtins tiene 27, a mi me gusto el fichaje de Roque (mirad estadisticas de Roque los ultimos años como ya se pusieron y se dijo el año pasado cuando se ficho) y este casi todo el mundo queria que volviera...porque no puede pasar lo mismo con Martins???, porque no lo hemos fichado nosotros, puede ser que pase y puede ser que no, pero la aficion del Levante apuesto a que estara contentisima, y con esto no quiero decir que MArtins se vaya a salir, puede ser que resulte tener la velocidad de Arzu, o puede ser que resulte bueno...ni idea.
              Son casos distintos, hay que ver los números de uno y otro, lo que hizo Santa Cruz en el Blackbun no lo ha hecho Martins, 26 goles en una temporada sin ser aunque tenga gol tan "goleador" como el nigeriano, después llegó la lesión, Manchester City plagado de estrellas, yo realmente no lo veía tan acabado, son trayectorias diferentes.

No digo que pierdas el sueño por eso... y si lo decía (sin acritud) es por esto que comentabas:

como lo haga bien, me hartare de reir un poquito mas de lo que estoy haciendolo ahora
              Digo lo mismo, lo veremos.

Comentario

Venga mas demagogia barata,ahora martins es un paquete,ni es un abuelo porque todavia tiene buena edad,y nada mas hay que mirar los goles que ha metido y equipos en los que ha jugado,entoces traemos a tamudo mejor,este jugador es internacional y sabe lo que es golear para buenos equipos,prefiero tenerlo nosotros en vez de el levante y asi encima un delantero mas,que trabajo en reconocer que la han pifiado la secretaria tecnica,tanto trabaj
                o cuesta,porque una parte del beticismo es tan tan.....

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Venga mas demagogia barata,ahora martins es un paquete,ni es un abuelo porque todavia tiene buena edad,y nada mas hay que mirar los goles que ha metido y equipos en los que ha jugado,entoces traemos a tamudo mejor,este jugador es internacional y sabe lo que es golear para buenos equipos,prefiero tenerlo nosotros en vez de el levante y asi encima un delantero mas,que trabajo en reconocer que la han pifiado la secretaria tecnica,tanto trabaj
                  o cuesta,porque una parte del beticismo es tan tan.....
                  Hombre, más de uno que tire de estadistica puede comprobar que sus últimos años muy buenos no son... Obafemi Martins - Fichajes.com y es que cuando un jugador se queda libre sin equipo, es por alguna razón.

Ya veremos si en el Levante rinde, deberia porque allí están rindiendo viejas glorias.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Hombre, más de uno que tire de estadistica puede comprobar que sus últimos años muy buenos no son... Obafemi Martins - Fichajes.com y es que cuando un jugador se queda libre sin equipo, es por alguna razón.

Ya veremos si en el Levante rinde, deberia porque allí están rindiendo viejas glorias.
                    El poder de la chufa!!!
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/09/12, 16:16:02.

Comentario

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

A mi martins me encanta, ya vereis como mete bastantes goles

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        A mi martins me encanta, ya vereis como mete bastantes goles
                        En el Pro 5 me metía bastantes goles xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Vaya..... ya no vale ni Juan Carlos ni Agra
                          Para mi no valen desde Julio...por ahí están los post...espero equivocarme

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Para mi no valen desde Julio...por ahí están los post...espero equivocarme

Saludos.
                            Antes de julio, ¿habías visto muchos partidos de Juan Carlos en el Castilla antes de llegar la temporada pasada al Zaragoza? ¿y a Agra?

Comentario

Antes de julio, ¿habías visto muchos partidos de Juan Carlos en el Castilla antes de llegar la temporada pasada al Zaragoza? ¿y a Agra?
                              No. Ya te digo espero equivocarme.

Saludos.

Comentario

jajaja gracias sitebochum por ver la luz, parece que el unico jugador que pueda quedar libre es Obefami Martins, el lema seria u Obefami Martins o nada, no existen mas jugadores en el futbol mundial.
                                Sera mejor o peor, os gustara mas o menos, estara mas acabado o menos, pero era el jugador que ellos querian, y se lo han traido, han asumido mucho "riesgo", por lo visto, yo desde que jugaba en el Newcastle, no lo sigo, ni idea de como estara, ahora como lo haga bien, me hartare de reir un poquito mas de lo que estoy haciendolo ahora, con tanta indignacion. A los que se mosquean por las constantes criticas a la secretaria tecnica, no les queda na por leer y por mosquear...hasta que lo hagan bien.
                                hombre es que podrías haber dicho que aún hay gangas si no se hubiese cometido la torpeza de bi dejar una ficha libre, o varias...
                                pero vas y pones como ejemplo un jugador cascao y una operación cuanto menos lastimosa...y resulta que es que el personal se mosquea por las criticas a stosic.. ¿no había más ejemplos?...pocos habría si has tenido que recurrir al killer este.
                                si mete 3 goles en toda la liga ya te podrás reir.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/09/12, 18:25:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X