Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Que golazo marcó el señor ***** (Jose Mari) al Barça...

Martins sabe correr... no sabe centrar, no sabe definir, no sabe regatear... O sino porqué un jugador como él no sigue en un "grande"? No será por viejo...

Lo dicho, hasta Damià metió un golazo cuando jugaba en el Racing, goles va a meter, después de todo con la velocidad que tiene seguro que alguno mete, pero no muchos mas que Jorge Molina. Si hacemos un baremo minutos_jugados/goles te acepto la apuesta con Jorge Molina Tirano y eso que Jorge Molina me parece un grandísimo delantero... de segunda división.
    Martins no mete más goles que Molina, ni de lejos. Dejemos de subestimarlo ya, que es el delantero más en forma actualmente de la plantilla.

Comentario

• Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Espero que cuando Martins juegue mal, se escriba también por aquí.
      Ahora, también podemos quejarnos por los 35.000 jugadores que hay en las ligas mundiales que no han fichado por nosotros, y cuando metan gol, lo decimos.
      Que se note, hombre, que se note.
      Ayer metió Godín: ¿qué hace Godín, que no está en el Betis?
      Esos futbolistas del resto del mundo, o no se han fichado una vez pasado el plazo dejando una ficha libre, o no han venido gratis, o no se llaman Obefami Martins...el no cumplir cualquiera de los tres requisitos es motivo de exclusion, por lo que Godin queda excluido.

Comentario

yo creía que más que el fichaje de martins o de manolito lo que se criticaba (al menos yo) era la falta de plan b del levante, tan cuestionada en el betis..o las dos semanas que se perdió, idem de idem...o que no pudiese jugar una competición
        cosas que, como ya dije, desde luego no me parecen un ejemplo a seguir.

Comentario

cuando Martins metio ese golazo de lo primero que me acorde fue de Stosic...

Comentario

martins este es como odonkor pero mas lento

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Espero que cuando Martins juegue mal, se escriba también por aquí.
              Ahora, también podemos quejarnos por los 35.000 jugadores que hay en las ligas mundiales que no han fichado por nosotros, y cuando metan gol, lo decimos.
              Que se note, hombre, que se note.
              Ayer metió Godín: ¿qué hace Godín, que no está en el Betis?
              Por cierto...muy mal partido del Levante en general, y de Martins en particular, perdido arriba, desasistido y sin pena ni gloria.

Comentario

¿Esta semana lo fichamos o no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Esta semana lo fichamos o no?
                  Por supuesto...su fichaje es riesgo 0...sale bueno triunfas, sale malo lo sacas por donde ha venido...no hay nada que perder...lo hubiese traido con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo creía que más que el fichaje de martins o de manolito lo que se criticaba (al menos yo) era la falta de plan b del levante, tan cuestionada en el betis..o las dos semanas que se perdió, idem de idem...o que no pudiese jugar una competición
                    cosas que, como ya dije, desde luego no me parecen un ejemplo a seguir.
                    Así es. Martins o Di Stefano con peluca, el nombre da igual, lo que era increíble era haberse cerrado esa puerta. Lo de Martins es un ejemplo, no lo veo como un reproche por no haberlo fichado

Comentario

De los jugadores libres que quedaban al acabar el mercado había un nombre que me sorprendía que no tuviera equipo, Reo Coker, un jugador que el el Villa siempre que lo vi dio un buen rendimiento, con buena edad y bastante nombre, no se el rendimiento que dio en el Bolton porque no sigo al equipo, pero en las estadísticas (que son una forma de engaño sin seguir al jugador) aparece como titular habitual.

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero lo que vengo a referirme es que aunque pocas, todavía quedan opciones en el mercado bastante aprovechables

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        Que golazo marcó el señor ***** (Jose Mari) al Barça...

Martins sabe correr... no sabe centrar, no sabe definir, no sabe regatear... O sino porqué un jugador como él no sigue en un "grande"? No será por viejo...

Lo dicho, hasta Damià metió un golazo cuando jugaba en el Racing, goles va a meter, después de todo con la velocidad que tiene seguro que alguno mete, pero no muchos mas que Jorge Molina. Si hacemos un baremo minutos_jugados/goles te acepto la apuesta con Jorge Molina Tirano y eso que Jorge Molina me parece un grandísimo delantero... de segunda división.
                        Eso decia yo hasta esta temporada. Cuando parecia que el delantero ya se habia aclimatado en primera y hacia una dupla mortal con Castro, van y lo sientan. Normal que sigamos pensando que no vale...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Por supuesto...su fichaje es riesgo 0...sale bueno triunfas, sale malo lo sacas por donde ha venido...no hay nada que perder...lo hubiese traido con los ojos cerrados.
                          Un jugador que queda totalmente libre y que tras el cierre de mercado no tiene equipo... Eso es para pensar muy mal y su rendimiento ha ido en claro declive.

Aunque nunca se sabe, lo mismo en el Levante se revaloriza que, si juega el Levante como contra el Osasuna, lo dudo.

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          De los jugadores libres que quedaban al acabar el mercado había un nombre que me sorprendía que no tuviera equipo, Reo Coker, un jugador que el el Villa siempre que lo vi dio un buen rendimiento, con buena edad y bastante nombre, no se el rendimiento que dio en el Bolton porque no sigo al equipo, pero en las estadísticas (que son una forma de engaño sin seguir al jugador) aparece como titular habitual.

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero lo que vengo a referirme es que aunque pocas, todavía quedan opciones en el mercado bastante aprovechables
                          ¿Reo Cocker libre?

Aunque digo lo mismo que con Martins, si todavia lo está...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Un jugador que queda totalmente libre y que tras el cierre de mercado no tiene equipo... Eso es para pensar muy mal y su rendimiento ha ido en claro declive.

Aunque nunca se sabe, lo mismo en el Levante se revaloriza que, si juega el Levante como contra el Osasuna, lo dudo.

¿Reo Cocker libre?

Aunque digo lo mismo que con Martins, si todavia lo está...
                            Pero no era el caso de Martins, Martins no estaba libre antes de que finalizara el cierre, no lo dejaban salir en el Rubin, fue en cuanto quedo liberado del Rubin, despues del cierre, cuando de seguido ficho por el Levante, que no significa que por eso ya tenga que ser mejor o peor, pero no fui asi.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pero no era el caso de Martins, Martins no estaba libre antes de que finalizara el cierre, no lo dejaban salir en el Rubin, fue en cuanto quedo liberado del Rubin, despues del cierre, cuando de seguido ficho por el Levante, que no significa que por eso ya tenga que ser mejor o peor, pero no fui asi.
                              ¿Sí? Pues de eso no me habia enterado.

Bueno, cambio la idea, si lo ha fichado el Levante...

No hombre, bromas aparte, este año veremos su rendimiento que para mí, es una incógita y aparte en el Betis no creo que hubiera tenido sitio con Rubén y Molina peleando por la titularidad.

Comentario

Estoy viendo el derbi valenciano y este jugador es muy bueno. Tiene calidad además de cabeza con y sin balón. Se va confirmando que es un buen fichaje del Levante. Lo que no quita que tuviese su riesgo al principio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X