Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kieza - DC - Clube Nautico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kieza - DC - Clube Nautico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	atacante-kieza.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6483283

NOMBRE: Welker Marçal Almeida "Kieza"
    FECHA DE NACIMIENTO : 24 de Septiembre de 1986, 25 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Vitória, Brasil
    POSICIÓN : Delantero Centro
    CLUB ACTUAL : Clube Nautico, Brasil (Cedido por el Cruzeiro)
    ALTURA/PESO : 180 cms , 71 kgs.

Welker Marçal Almeida, conocido futbolísticamente como "Kieza", es un delantero centro brasileño que destaca por su gran capacidad goleadora, habiendo explotado definitivamente en el Nautico, modesto equipo brasileño, en el que juega cedido, al que el año pasado guió al ascenso hacia primera, con muy buenas cifras goleadoras y este año está ayudando a afianzar en la máxima categoría a base de más goles. Kieza con 7 goles es uno de los máximos artilleros del campeonato brasileño, y además hay que destacar que empezó a jugar tarde, llevando jugados sólo 10 partidos porque estuvo cedido unos meses a un equipo Árabe donde también consiguió buenos registros goleadores.
    Su juego destaca por su facilidad para plantarse de cara a gol, su buen disparo con ambas piernas y su gran salto que le hace ser un gran rematador de cabeza. Pero además no es un delantero que se pierda fuera del área, sino que puede caer a ambas bandas, ayuda a sacar el balón y tiene un gran desborde gracias a velocidad y buena técnica en el uno contra uno.

Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 12/09/12, 00:57:32.

Re: Kieza - DC - Clube Nautico

Buen futbolista. Para mi gusto, lo mejor de Nautico. Me gusta mucho porque además de su habilidad en el área, como por ejemplo con el remate de cabeza como bien dices, no desentona fuera de ella, cayendo a banda, sobre todo a la izquierda para entrar a pierna cambiada y disparar.

Lo que más sorprende de la temporada de Kieza es su posición en la tabla de goleadores a pesar de haber jugado a penas una decena de partidos de las 23 jornadas que lleva el Brasileirao. Es un caso parecido al de Bruno Mineiro, de la Portuguesa de Sao Paulo. Están saliendo casi a gol por partido.

Otro que se mueve muy listo en el área y que no está haciendo mala temporada es Elkeson de Botafogo. A mi me gusta mucho como se mueve en los últimos metros, su desmarque y esa habilidad para aparecer siempre donde debe.

Buen apunte.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/09/12, 01:56:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X