Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ustari

Está repetido este post, ayer por la tarde opinamos sobre el fichaje de Ustari por el Getafe ya.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
      ustari es un porterazo por eso a recalao en el getafe jajaja... y el que hemos fichao es un paquete decid...jajaj pues ustari es un portero normal y punto... que veis dos video en el youtube y se os cae la baba....normal esk no te van a poner las cantas te tendra que poner la mejores parada que haya echo tsss sois de verdad la leche solo se escuchan quejas
      He visto unos cuantos vídeos de Ustari, y te puedo asegurar, q con 20 años cm tiene, es un buen portero... y solo tiene 20 años!!!! tdvía le qeda muxo muxo muxo que aprender, y todos los ojeadores afirman, que Oscar Ustari, de momento jugador de Independiente de Avellaneda (tdvía no ha fixao x el Getafe), tienes las cualidades suficientes para llegar a ser uno de los mejores porteros del mundo en unos 5 años a muy tardar... si el Getafe logra fixarlo, cosa q parece probable, o al menos su cesión, ganarán un pedazo de portero... d eso no hay duda... otra cosa, El presi del Getafe tiene fixadas a una de las mejores secretarías técnicas de España, sonarán y traerán buenos fixajes para la siguiente temporada casi seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA Ver Mensaje
        Yo no veo videos en el youtube, sigo la liga argentina y la seleccion y es de lo mejorcito que hay en Argentina. Informate antes de hablar porfavor, ah y el bueno es el 6º portero del Milán, ese si que es bueno, el Madrid se ha peleado con el Betis y todo por el...

es el segundo del milan porque KALAC se lesiono y lo ficharon como segundo portero, no 6º

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
          Yo le daba a los 2 porteros que tenemos ahora + dinero, solo por Ustari xD
          Yo creo que preferirian solo el dinero... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X