Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli, del Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    cuanto mide mas o meno
    Creo que 1,77, en mi opinión salvando las distancias se asemeja a Rubén Castro.

Comentario

Buenas, como veréis por mi nick soy fan del Recreativo y me creo la cuenta para deciros alguna cosillla de lo que se rumorea por Huelva.

En Huelva el rumor de que el Betis lo quiere está, pero como rumor prácticamente infundado, es decir, se dice que lo queréis pero tampoco parece en un principio que la cosa vaya a concretarse.

El chaval con 14 años se fue a la cantera del español ya que aqui no pudo forjarse, y volvió el año pasado al filial donde hizo 23 goles en tercera división, el sueño del chaval era poder triunfar aquí y este año lo está consiguiendo, es un jugador rápido, habil, aguanta muy bien la pelota para el cuerpo que tiene y luego tiene el don del gol, de que se saca goles de la nada y es un buen definidor.

Termina contrato este año no, el siguiente, por lo que aqui salió la noticia de que el Recre en las próximas semanas renegociará el contrato con Chuli para mejorarselo y subirle la claúsula de rescisión que ahora mismo es de más o menos un millón de euros como bien sabéis. Se le quiere renovar ya que el proyecto con Sergi Barjuan es del ascenso con un plazo de 3 años, y queremos que sea una pieza básica en el equipo, por lo que si queremos ascender, necesitamos a un delantero como Chuli, que encima por ser canterano es el ídolo de la afición.

El otro jugador que habéis mencionado, Alexander Szymanowski también es bastante bueno, un tanto irregular, pero es muy rápido, muy habilidoso, y con un buen disparo , salvando las enormes distancias es un estilo de Messi, con la diferencia de que a Messi le meten un empujón y sigue con la pelota, y a Alexander lo empujas y lo sacas del campo. Lo malo de Alexander es que cuando el rival se encierra, que nos pasa ultimamente bastante, no tiene salida, juega mucho mejor con espacios ya que es el jugador más rapido de la plantilla, y para un contraataque o cualquier jugada con espacios, indiscutiblmente es un puñal.

Cualquier duda o cualquier cosa preguntarme, y no nos quitéis a Chuli!!

Comentario

Nuevo gol de Chuli con el Recre.

Comentario

pues hoy mete el primero y da el segundo

Comentario

Nada, Chuli es un jugador muy malo y Stosic no lo ve que merezca pagar la enorme claúsula de 1 millón de euros que tiene, aunque sea un jugador que se está saliendo y tenga sólo 22 años.
            En verano iremos a por él y entonces se encontrará con que le han subido la cláusula y dirá que está fuera de nuestro alcance.
            Tan difícil era hacer como hicimos con Agra el año pasado? Ficharlo ahora en invierno pero dejarlo que terminase la temporada en el Recre.
            En fin...

Comentario

• Otro gol de Chuli hoy ante el Murcia que le ha dado la victoria al Recre.
              Cada vez tengo más claro que de aquí a unas semanas vemos la noticia de que el Valencia, el Atlético de Madrid, o cualquier equipo ha pagado el millón de euros de claúsula y el año que viene jugará allí. Es que somos *********.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Otro gol de Chuli hoy ante el Murcia que le ha dado la victoria al Recre.
                Cada vez tengo más claro que de aquí a unas semanas vemos la noticia de que el Valencia, el Atlético de Madrid, o cualquier equipo ha pagado el millón de euros de claúsula y el año que viene jugará allí. Es que somos *********.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Será más bien un Granada, un Zaragoza o un Getafe, pero yo tengo claro que este chaval es un jugador que va a estar en Primera más pronto que tarde. No se a que esperamos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Será más bien un Granada, un Zaragoza o un Getafe, pero yo tengo claro que este chaval es un jugador que va a estar en Primera más pronto que tarde. No se a que esperamos...
                  A que el señor Stosic le dé gana

Comentario

QUe malo eres Stosic. Este debía ser el fichaje de invierno. Pagando la cláusula si era necesario. 1 millón, Ya debe estar negociando Pina, igual que con Iriney, igual que con Nolito.. EN fin.

Comentario

ya lo dije cuando el fichaje de pabon nos vamos arrepentir mucho, chuli va llegar cerca de los 20 goles esta temporada, lo pero de todo es que el jugador estaba deseando de venir, pero nada tenemos a keke duran que el año proximo te trae al esloveno ese, que no lo conoce ni su madre, que su clausula es la misma que la de chuli... ya son tantos lo que se han escapado...

Comentario

Tan difícil es comprender que el tío que suelta la guita es Bosch y no Stosic. Conste, que no es defender a nadie, es tan solo, pensar que a Stosic como a cualquiera le gustaría que le dieran Money para fichajes y facilitarle su labor.

Por otra parte, si se quiere fichar bueno, bonito y barato, estas oportunidades no se deben dejar pasar.

Comentario

Yo creo que no se ficha porque no gusta su nombre, es demasiado chulo...

Comentario

no es serbio ni esloveno no da comisiones con representes que son pura *****, no interesa porque se llama chuli, no ha puesto el ojo en el los maldinis que ven partidos del canal plus, sin moverse de su casa por lo tanto no les interesa, dinero si hay, lo que no hay es ganas de gastarlo, menos mal que al bosch y compañia les queda poco tiempo en el Betis
                            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 09/02/13, 21:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Tan difícil es comprender que el tío que suelta la guita es Bosch y no Stosic. Conste, que no es defender a nadie, es tan solo, pensar que a Stosic como a cualquiera le gustaría que le dieran Money para fichajes y facilitarle su labor.

Por otra parte, si se quiere fichar bueno, bonito y barato, estas oportunidades no se deben dejar pasar.
                              Yo comprendo que si el que suelta la guita ve que se gasta en jugadores que rinden como Matilla y Nosa no ponga, eso es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo comprendo que si el que suelta la guita ve que se gasta en jugadores que rinden como Matilla y Nosa no ponga, eso es verdad.
                                O eso, o que el entrenador no sabe sacarles rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X