No creo que sea tarde para fichar a Chuli. Por lo que leí, no quería salir ahora del Recre, pero hay que moverse ya para junio. Si hay interés, claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chuli, del Recreativo de Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chuli, del Recreativo de Huelva
Me da la impresión de que es una posibilidad que se nos ha escapado.
1 millón por alguien así (incluso para los tiempos que corren), se me antojaba casi tirado de precio. Ahora le subirán la cláusula y cualquier otro equipo pagará más que nosotros, así que mejor que nos olvidemos de éste.
En fin, qué ganitas tengo que terminemos de pagar para que podamos crecer como nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe da la impresión de que es una posibilidad que se nos ha escapado.
1 millón por alguien así (incluso para los tiempos que corren), se me antojaba casi tirado de precio. Ahora le subirán la cláusula y cualquier otro equipo pagará más que nosotros, así que mejor que nos olvidemos de éste.
En fin, qué ganitas tengo que terminemos de pagar para que podamos crecer como nos merecemos.
Y ahora nos queremos gastar otra vez otro kilo por otro jugador de segunda, no se.
PD: No lo he visto jugar, pero como yo se que la mitad que han dicho que hay que ficharlo tampoco le han visto 3 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
Esto me recuerda a Matilla, todo el mundo pidiendolo porque era buenisimo y cuando llega no demuestra nada...
Y ahora nos queremos gastar otra vez otro kilo por otro jugador de segunda, no se.
PD: No lo he visto jugar, pero como yo se que la mitad que han dicho que hay que ficharlo tampoco le han visto 3 partidos.
Te podría recordar al caso de Villa, al de Colunga, al de Adrián... otros delanteros de Segunda (o Segunda B en el caso de Adrián) por los que no apostamos fuerte y que terminaron en otros equipos de Primera. Lo digo solo por la situación, en cuanto a forma de jugar Chuli no se parece a ellos.
Comentario
-
Esto me recuerda a Matilla, todo el mundo pidiendolo porque era buenisimo y cuando llega no demuestra nada...
2- No es lo mismo pagar 1 millón por un tío que supuestamente era buen centrocampista que por un tío que te garantiza goles.
3- Odio estas reglas de tres que sacáis de vez en cuando diciendo que como una vez gastamos dinero y nos salió mal lo lógico es no gastar para que te salga bien.
4- Yo sí lo he visto jugar bastante, de hecho abrí este hilo a principio de temporada porque me había causado muy buena sensación el chaval, le veía "algo", y a estas alturas de liga se confirma que no fue sólo un partido que a mí me llamase la atención, sino que de verdad es un buen pelotero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/02/13, 12:26:06.
Comentario
-
Chuli es un goleador joven y eso se cotiza alto, más que cualquier otro jugador de otra demarcación. Si te sale bien la jugada tienes un delantero que te resuelve partidos por muchos años o, en su caso, lo vendes por un pastizal.
Toda incorporación implica un riesgo, pero no asumirlo por miedo a equivocarse también implica un conservadurismo que conduce al estancamiento.
Por lo que he visto de este joven onubense, apostar por él es hacerlo por caballo ganador.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeJugador extraordinario que debería estar cerrado ya para la próxima temporada barato y con una proyección tremenda el nuevo Villa
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSigo pensando que con ese nombre,no triunfa en el fútbol,ni Xumetra tampoco.
pienso exactamente lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeJugador extraordinario que debería estar cerrado ya para la próxima temporada barato y con una proyección tremenda el nuevo Villa
Ese es Maldonado, ya veréis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepienso exactamente lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario