Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli, del Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Con Chuli te puede pasar lo que le ha pasado al Valencia con Viera
    Que te lo comas con papas...
    y el Recreativo no te va a pedir 2 duros....

Yo traería un delantero más fiable... y más pensando con miras a sustituir en el futuro a Castro
    Por 1M de € me arriesgaria con este creo yo. Total, Matilla está recuperando algo de su valor (aunque se la haya ido la olla con las amenazas al árbitro) y a unas malas podemos venderlo y así recuperar la inversión.

De hecho, más que nada me plantearia meter en la operación a Salva S. o alguno otro así.

Comentario

Su claúsula no llega ni al millón. O se apuesta o no se apuesta, como diría aquel.

Comentario

Gangas así hay pocas. Si el Betis no apuesta por este chico por ejemplo es que no sé que tipo de delantero quiere fichar, o simplemente es que muchas ganas de fichar no tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por 1M de € me arriesgaria con este creo yo. Total, Matilla está recuperando algo de su valor (aunque se la haya ido la olla con las amenazas al árbitro) y a unas malas podemos venderlo y así recuperar la inversión.

De hecho, más que nada me plantearia meter en la operación a Salva S. o alguno otro así.
          Dudo mucho que Salva este interesado en ir a 2ª cuando tiene equipos de 1ª detrás. El único caso que podría ser sería Fabri, pero el resto no va a aceptar ir a un 2ª. Vengo a referirme que si se le quiere pues o pagamos su ficha o rebajamos su precio con jugadores como Sergio, Carlos Gª o algún buen jugador del B que no vaya a tener oportunidades por ahora en el primer equipo y mandarlos alli cedidos. Yo pagaba su clausula si no se consigue ninguna rebaja, sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Y qué tiene que ver que sea Chuli? Acaso te gustaría más si viniese de la liga Holandesa y se llamase Straskin?? Si es un jugador que está despuntando y que debido a que tiene ficha del filial recreativista nos saldría barato, por qué no aprovecharlo? Si no somos nosotros ahora será el Valencia, el Atlético de Madrid o cualquier otro club que se entere de lo que cuesta este tío.
            no, si se ve que el chico esta rifado , es el nuevo villa , perdón ese era maldonado cuando lo repescamos , evidentemente que sea chuli no tiene nada que ver , lo que si tiene que ver es que para traer a chuli o verle jugar no hace falta una secretaria tecnica basta con un televisor con tdt .

Comentario

Hablar de riesgo en una inversión de 1 millón de euros, en un chaval de 22 años, es olvidar un caso tan cercano como el de Nossa, en el que hemos invertido prácticamente el mismo dinero y no solo venía de una liga muy poco competitiva si no que dudo que supiese mucho más de la liga española que lo que había visto por la tele. En caso de gente joven son apuestas que hay que hacer si crees que son jugadores que pueden llegar a crecer.
              Quizás el Recre aceptase en el trato la repesca de Fabrizio, y así matamos dos pájaros de un tiro.

Comentario

Pues en lo de Fabricio no había caído yo y es una brillante idea. El Recre además creo que anda buscando un portero y Fabricio dejó muy buenas sensaciones en su paso por allí, les damos medio millón y al portero y creo que aceptarían sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  no, si se ve que el chico esta rifado , es el nuevo villa , perdón ese era maldonado cuando lo repescamos , evidentemente que sea chuli no tiene nada que ver , lo que si tiene que ver es que para traer a chuli o verle jugar no hace falta una secretaria tecnica basta con un televisor con tdt .
                  A lo mejor no hace falta que el jugador esté rifado para que nos funcione. Ejemplo: Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pues en lo de Fabricio no había caído yo y es una brillante idea. El Recre además creo que anda buscando un portero y Fabricio dejó muy buenas sensaciones en su paso por allí, les damos medio millón y al portero y creo que aceptarían sin dudarlo.

Ya sonó hace semanas por allí, el interés del Recre en el jugador. Pero lo último que sé es que el señor Fabri no quiere jugar en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      Pero entonces que hacemos, que como es de aquí al lado no lo fichamos? Es que es ganas de criticar. La ST ha traído a Molins al que llevaban 2 años siguiendo y venía de la liga belga, y si ahora un chaval de aquí al lado está despuntando pues se intenta ir a por él también y no se dice que como se puede ver por la tdt no sería un fichaje válido.

Comentario

Habria que intentar traer a este chaval. Es rápido, listo, se desmarca muy bien... y está metiendo goles, que es lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Es rápido, listo, se desmarca muy bien... y está metiendo goles, que es lo que cuenta.
                          Acabas de describir a Ruben Castro, ya lo dije yo también que en el primer mensaje del hilo que en las características era similar. Es que si sigue esta progresión sería el sustituto perfecto de RC24... Y además con 22 añitos y toda una carrera futbolística por delante.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/01/13, 16:44:06.

Comentario

A Rubén Castro no lo querían en ningún lado fama de fiestero y su fracaso en el Depor y Alba en primera lo llevaron al Huesca, al año siguiente apostó por el, el rayo y más o menos funciono en segunda aseguraba goles, después Mel supo que sería importante para un ascenso deseado me sorprendió pero no esperaba estos 28 goles en 1 división en temporada y media, yo sigo diciendo que Colunga es un jugador que centrandolo puede sacarse mucho de el, y lo de este chaval es un auténtica ganga es una apuesta por un millón de euros te puedes asegurar un pelotero de los buenos... Ya se nos escapo michuu porque un año venía de 2... Y claro un jugador de segunda aquí en el Benito Villamarin por favor... Muchos pecáis de ignorantes en segunda hay grandes futbolista

Comentario

Si es verdad lo de su clausula yo me lo traeria muy poco riesgo veo hay y me lo traeria para ya.Se podria aprovechar la racha goleadora que lleva

Comentario

Hemos gastado un millón por jugadores como Matilla y Nosa. ¿Por qué no por este? Nos sería de gran ayuda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X