Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gran proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un gran proyecto

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    otra vez con el cuento de juande?
    Cuando no se renovó a juande y vino victor fernández, no oí a ningún bético quejarse y sabes por que?....
    Pues por que victor tenía muchisimo más cartel que juande.
    Que despues salio mal el cambio?...
    Pues sí ,pero a veces en la vida uno se equivoca, y en este caso pues fue así.
    Imagínate que fichas a Marcelino ,fichas todo lo que te pide, y aun asi el proyecto no cuaja (Cosa que puede ocurrir perfectamente,es más a ver lo que hace en el racing)
    si se diese ese caso ......
    ¿De quien sería la culpa?
    otro ejemplo...
    imagina que dejas tu trabajo por que te ofrecen uno infinitamente mejor, y cuando llevas un mes en el otro sitio te quedas sin trabajo.¿Vas a estar toda tu vida arrrepintiendote? Pues no ,ya vendran tiempos mejores.

P.d No pretendo defender a nadie,ya que soy el primero al que le da asco la crisis institucional que vive el betis.Pero la razon solo tiene un camino y en este caso no creo que lleves razón.
    si señor y eso lo pensamos muchos

Comentario

El problema que yo sepa no era que viniese victor fernandez, mirad los logros en zaragoza y por donde ha pasado... el problema es la plantilla q habia, los fichajes pesismo q hizo lopera y la personalidad pal-mera de victor fernandez q por no molestar no pide nada. Para él todo era fantastico.
      Si recordais el betis empezó jugando muy bien, llegó a ser lider, pero tuvo un par de lesiones y el equipo se vino abajo, pq los fichajes q llegarón no sirvió ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Pinto (Celta)
        Doblas

Ilic Juanito Melli Babic
        Damia Pecci Nano F.Vega

Arzu Vogel
        M.Angel J.Vazquez
        Juande

Arteta/Riquelme?
        Capi

Odonkor M.Gonzalez
        Maldonado Edu

Pavone
        R.Sobis

Me gusta,... digan lo que digan hay plantilla, lo falta puntalarla y buen tecnico que ponga orden en el vestuario, porque los resultados procenden de ahi, el vestuario se cargo a Serra, Irureta, Mashote,... conseguira algo positivo Hector Cuper., espero que si, que el teniente consiga algo grande con este Betis y nos devuelva la ilusión-

No hay arteta, ni hay riquelme, ni sobis es sustituto de pavone (son complementarios), ni odonkor quiere seguir, a vogel lo han echado, se queda assunçao... veo ese equipo y me da pena, viendo lo q hay por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
          otra vez con el cuento de juande?
          Cuando no se renovó a juande y vino victor fernández, no oí a ningún bético quejarse y sabes por que?....
          Pues por que victor tenía muchisimo más cartel que juande.
          Que despues salio mal el cambio?...
          Pues sí ,pero a veces en la vida uno se equivoca, y en este caso pues fue así.
          Imagínate que fichas a Marcelino ,fichas todo lo que te pide, y aun asi el proyecto no cuaja (Cosa que puede ocurrir perfectamente,es más a ver lo que hace en el racing)
          si se diese ese caso ......
          ¿De quien sería la culpa?
          otro ejemplo...
          imagina que dejas tu trabajo por que te ofrecen uno infinitamente mejor, y cuando llevas un mes en el otro sitio te quedas sin trabajo.¿Vas a estar toda tu vida arrrepintiendote? Pues no ,ya vendran tiempos mejores.

P.d No pretendo defender a nadie,ya que soy el primero al que le da asco la crisis institucional que vive el betis.Pero la razon solo tiene un camino y en este caso no creo que lleves razón.
          En primer lugar, no es ningun cuento, es una realidad muy grande y no hablamos de si un entrenador u otro, si no de lo que estos le piden al mayoritario y este no cumple, podriamos empezar por Juande Ramos, Victor Fernandez, Serra Ferrer, Irureta, y esperemos que con Cuper almenos tengamos mucha suerte que la vamos a necesitar, si te das cuenta no es casualidad, sino saber y querer hacer las cosas bien y dejar trabajar al responsable de la plantilla sea quien sea.En segundo lugar cuando dices, que no pretendes defender a nadie, decirte que esto es un foro libre y mientras se opine con respeto hacia los demas y a sus modos de pensar no habra problemas, o sea que respeto tu opinion al igual que creo que se deberia respetar la mia y la de los demas foreros, asi que no pongas en dudas si alguien tiene razon o no, porque entonces esto pareceria una encuesta en la que pondriamos; ¿ tiene razon fulanito o talvez menganito? aqui de lo que se trata, creo yo, es de opinar y respetar opiniones, aunque no lo veamos como queremos.En fin espero no te lo tomes a mal, al fin y al cabo hablamos de deporte, en este caso de futbol, y ya sabemos como es este deporte.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            ..........................ricardo

taiwo......mertesacker.....heitinga........babic

kallstrom.........edu..........elano.....ijumgbreg

........................matuzalen

.............................kuranyi

Hombre, se podrian fichar almenos a dos, digo yo
            no queremos un Betis grande?
            como llegue a leer esto ruiz le da un patatus

Comentario

con 50 mll. de € se hace un equipazo nuevo
              ¿ cuanto tiene Ruiz para gastar?
              sacariamos algo de € vendiendo a SOBIS, ODONKOR, DANI,JUANITO,ASSUNSAO......? la verdad estos no nos han demostrado otra cosa que no valen o que se quieren ir, respecto a MARC Gonzalez, se deberia de vender ya, a Pavone lo dejaba

Comentario

A ver si despertamos...porke eso no es un sueño, es imposible en el betis hoy dia.

Comentario

Entre Baros y Cisse, ¿ con cual te quedas?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    En primer lugar, no es ningun cuento, es una realidad muy grande y no hablamos de si un entrenador u otro, si no de lo que estos le piden al mayoritario y este no cumple, podriamos empezar por Juande Ramos, Victor Fernandez, Serra Ferrer, Irureta, y esperemos que con Cuper almenos tengamos mucha suerte que la vamos a necesitar, si te das cuenta no es casualidad, sino saber y querer hacer las cosas bien y dejar trabajar al responsable de la plantilla sea quien sea.En segundo lugar cuando dices, que no pretendes defender a nadie, decirte que esto es un foro libre y mientras se opine con respeto hacia los demas y a sus modos de pensar no habra problemas, o sea que respeto tu opinion al igual que creo que se deberia respetar la mia y la de los demas foreros, asi que no pongas en dudas si alguien tiene razon o no, porque entonces esto pareceria una encuesta en la que pondriamos; ¿ tiene razon fulanito o talvez menganito? aqui de lo que se trata, creo yo, es de opinar y respetar opiniones, aunque no lo veamos como queremos.En fin espero no te lo tomes a mal, al fin y al cabo hablamos de deporte, en este caso de futbol, y ya sabemos como es este deporte.Saludos
                    no quiero que me mal interpretes,pero te digo lo de que n pretendo defender a nadie, por que aquí en este foro si n rajas a muerte de todo,te consideran ******ista.
                    yo no ssoy ni ,lo uno ni lo otro.yo solo soy d esu majestad EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      como llegue a leer esto ruiz le da un patatus

Bueno pues ya tenemos a uno de la lista RICARDO

¿ cual sera el siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        El problema que yo sepa no era que viniese victor fernandez, mirad los logros en zaragoza y por donde ha pasado... el problema es la plantilla q habia, los fichajes pesismo q hizo lopera y la personalidad pal-mera de victor fernandez q por no molestar no pide nada. Para él todo era fantastico.
                        Si recordais el betis empezó jugando muy bien, llegó a ser lider, pero tuvo un par de lesiones y el equipo se vino abajo, pq los fichajes q llegarón no sirvió ni uno.

Aun recuerdo las palabras de Victor Fernández cuando Lopera trajo a Palermo.... "Es mi apuesta personal", y despues lo puso cuatro partidos, al quinto estaba en el banquillo y poco despues se marchó al alavés.....

Por muy buen entrenador que sea, yo no lo trago tras ver su actitud "si Buana" con Lopera

Comentario

estamos en un foro o en el pc futbol, por dios señores, no seamos tan ilusos, aqui no se van a fichar a cracks! seran ya los que vienen de vuelta!!!

Comentario

http://img124.imageshack.us/my.php?i...ricardodt3.jpg

Comentario

Falla pepe leon la verdad

Comentario

a dia de hoy quedaria la plantilla asi:

Ricardo

Illic----Juanito----Rivas----Babic

Odonkor----Juande----¿Fichaje?----Mark Gonzalez

Pavone-----Sobis/Edu

para mi estos serian los titulares,por ahora no tendriamos mal equipo.Yo ficharia a un medio centro y a otro delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X