Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas de la selección mexicana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perlas de la selección mexicana

No se si estáis siguiendo más o menos de cerca o no la Copa America pero una de las selecciones que más me ha sorprendido para bien es la mexicana (ya hizo un buen mundial también) y para mal la uruguaya (es horrible...)

pues bien, hay muchos jugadores interesantes en esta selección que creo que podrían hacer cosas interesantes aquí

- Memo Ochoa, portero de Mexico muy seguro por alto y en las salidas (algo que no caracteriza precisamente a Doblas y Contreras). Según han comentado cobra bastante en su pais por lo que tendría una ficha alta

- Omar Bravo del Chivas, también cobra bastante (por lo visto es algo común en la liga mexicana)

- Neri Castillo del Olimpiakos: está siendo la sensación de la Copa America, tiene velocidad, regate y gol. Nacido en Mexico, criado en Uruguay y creciendo como jugador en Grecia...

- Andrés Guardado también habría sido interesante pero según se comenta va a aprovechar el PSV a Robert para conseguir el traspaso de la promesa mexicana...

Re: Perlas de la selección mexicana

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Andrés Guardado también habría sido interesante pero según se comenta va a aprovechar el PSV a Robert para conseguir el traspaso de la promesa mexicana...
    Ahí se ve quien tiene secretaría técnica y quien no...

Comentario

Y Salcido, Osorio, Pardo y L.E. Perez...

Comentario

Originalmente publicado por Joakin82 Ver Mensaje
        Ahí se ve quien tiene secretaría técnica y quien no...
        y ojeadores...

estoy seguro de ke el betis es el unico ekipo de 1ª division española (sin contar a los recien ascendidos) ke no tiene a un solo ojeador en la copa america...

si las cosas fueran distintas la de cosas ke podiamos conseguir...

Comentario

El mejor sin duda, aunque aun no este en la absoluta es Dos Santos, el del Barcelona, madre mia, que velocidad, que chispa, un gran regate, muy buena pegada y fuerte, y encima hasta de cabeza la gira muy bien y la apoya aunque no sea muy alto, ya lo puese en un post, yo me lo traia cedido porque el barca no quedrá venderlo, pero ese jugador es muy bueno y completo, un saludo

Comentario

El lateral derecho tambien me parece bueno

Comentario

Guardado es la caña, corre, recupera, la da siempre con sentido, tiene velocidad... un pedazo de jugador y el portero creo q Ochoa me ha gustado mucho tambien

Comentario

Para mi el mejor es Neri Castillo este jugador me a dejado impresionado, al final se lo llevara un grande sino al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X