Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ryan babel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ryan babel

Al nivel que está no creo que pida lo mismo que cuando estaba en el Liverpool. Yo le ofrecería un contrato por media o una temportada que se renovará automáticamente con una serie de cláusulas por partidos jugados, minutos, rendimiento... Es del estilo de Campbell

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Tiene 25 años pero lleva desde 2004 jugando en ligas profesionales, es decir, que le ha dado mucho tiempo (8 años) para demostrar nivel y tambien para destruir su prometedora carrera. Como hay jugadores que despuntan desde muy jovenes, tambien los hay que se van a pique con una temprana edad, vease Ronaldinho, Martins, Reyes, Luis Garcia etc etc.

Pues Ronaldinho ganó dos Balón de Oro...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Pues para el Betis quisiera yo un Ronaldinho, Martins, Reyes y Luis García con 25 años
        Te he puesto esos ejemplos como los mas famosos... Babel jamas ha tenido la calidad de Reyes, Luis Garcia y ya de Ronaldinho ni hablamos... A Martins no lo quiero ni de conia.

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

Pues Ronaldinho ganó dos Balón de Oro...
        Para que veas lo bueno que era y como se hecho a perder en nada de tiempo...

PD: Creo que gano un balon de oro, y un tercer puesto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Para que veas lo bueno que era y como se hecho a perder en nada de tiempo...

PD: Creo que gano un balon de oro, y un tercer puesto.
          Sí cierto, pero ganó un Premio a Mejor Jugador Mundial de la FIFa (que a fin de cuentas es lo mismo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X