Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ryan babel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ryan babel

    Ryan babel acaba de rescindir con su equipo, que Os parecería esta opción?

    Hoffenheim und Babel einigen sich auf Vertragsauflösung » achtzehn99.de

  • #2
    Re: ryan babel

    Babel, el ex del liverpool es un crack

    Comentario


    • #3
      Re: ryan babel

      Creo recordar que no era muy goleador

      Comentario


      • #4
        Re: ryan babel

        Esta acabado, esta temporda pasada suya fue muy mala.

        Comentario


        • #5
          Re: ryan babel

          Me pensaba que era una noticia contrastada,pone los titulos mas especificados por favor

          Comentario


          • #6
            Re: ryan babel

            Nunca ha llegado a dar lo que se esperaba de él cuando apareció en el Ajax. Ni en Liverpool ni en Hoffenheim. Hace años me encantaba, pero creo que la falta de continuidad en Liverpool le vino fatal a su carrera. Tiene calidad y potencia, pero está muy estancado, no me parece gran cosa en la actualidad.

            Comentario


            • #7
              Re: ryan babel

              El Betis se fija en el delantero Ryan Babel

              El Betis no ha cerrado aún el capítulo de los delanteros que dejó abierto la marcha de Santa Cruz al Málaga. Desde la entidad de Heliópolis se afirma que la contratación no es prioritaria, pero lo cierto es que la secretaría técnica comandada por Stosic sigue peinando el mercado. Así, desde Holanda se apunta que la entidad verdiblanca estaría en disposición de hacerse con los servicios del ariete del Ajax Babel. Es más, se apunta que incluso ya hay contactos con su representante, Winnie Haatregt, y que se barajan dos opciones: pagar un millón de euros en el mercado invernal o esperar a junio, cuando quedará libre. Lógicamente, la premura de reforzar a los de Mel en enero sólo llegaría como consecuencia de un bajón en la marcha liguera o para mitigar, en parte, una posible salida de Beñat.

              Ryan Babel es un delantero holandés de 25 años y de 1,86m. de altura. Milita en el mítico equipo de Amsterdam y ha conseguido 3 goles en los 8 partidos disputados en la Eredivisie. Su pierna fuerte es la derecha, y aunque el jugador prefiere jugar en la aposición de delantero centro, puede dejarse caer tanto a un costado como al otro.
              Luis J. Torres Díaz

              estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

              Comentario


              • #8
                Re: ryan babel

                Que os pareceria?

                Comentario


                • #9
                  Re: ryan babel

                  Sería muy buen fichaje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ryan babel

                    Solo tiene 25 años,sin historial de lesiones (creo),aún se puede recuperar para la causa,pero este tío un 9 no es,no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ryan babel

                      A mi me gusta bastante, además viendo que más tarde o más temprano volveremos al 4-3-3 o 4-5-1, este jugador encajaría perfectamente en el extremo,,, vamos, para mi es un "Campbell", pero contrastado y con experiencia.. pero dudo de la veracidad de la noticia..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ryan babel

                        Lo único que me ha gustado de la noticia es que el periodista que la escribe tiene los mismos apellidos que mi primo, y los mismos que yo pero a la inversa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ryan babel

                          Un jugador por el que no se asume ningun riesgo y que podria salir bien...lo taeria con los ojos cerrados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ryan babel

                            Condiciones las tiene, pero... será capaz de sacarlas aquí?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ryan babel

                              Martins el del Levante parecia que estaba acabado y fijaos el rendimiento que está dando. ¿Por que no podria pasar con Babel lo mismo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X