Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis fernando!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis fernando!

    Buscando un video del chaval ese "niño maravilla" en el youtube he visto un chaval que tiene mucho futuro quiza lo conozcais yo no pero para que lo veais y eso a ver que os parece, ami me parece un magnifico jugador. Ahí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=980WkeVvVek

  • #2
    Re: Alexis fernando!

    Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
    Buscando un video del chaval ese "niño maravilla" en el youtube he visto un chaval que tiene mucho futuro quiza lo conozcais yo no pero para que lo veais y eso a ver que os parece, ami me parece un magnifico jugador. Ahí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=980WkeVvVek
    Buen jugador....pero ha sido ofrecido a Loperini???? Si la respuesta es NO, ni sabran que existe este jugador. Si la respuesta por contra es SI, ah no que es conocido por ninyo maravilla, luego no creo que lo vayan ofreciendo por ahi.

    A ver.....hay 2 tipos de jugadores, los que se van ofreciendo y los que van a pegarse por ellos. Al Betis de hoy solo le interesan los primeros, sorry.

    Musho Betis a pesar de los dirigentes

    Comentario


    • #3
      Re: Alexis fernando!

      vamos haber fijarse bien
      el chico es betico desde chiquetito
      tomen buena nota si me dicen q no viene a la 2:30 a las 3 esta aqui

      Comentario


      • #4
        Re: Alexis fernando!

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        vamos haber fijarse bien
        el chico es betico desde chiquetito
        tomen buena nota si me dicen q no viene a la 2:30 a las 3 esta aqui
        parece bueno

        Comentario


        • #5
          Re: Alexis fernando!

          UMmm no esta nada mal, se parece mucho a Matias Fernandez, y se llaman Alexis Sanchez no fernando.

          Comentario


          • #6
            Re: Alexis fernando!

            Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
            parece bueno
            Y Robert marcaba goles de chilena...

            Comentario


            • #7
              Re: Alexis fernando!

              jajajaja por dios que juega en el colo colo... potencia mundial oye, estos por este piden 4 quilos de pan con chocolate liquido y sobraos... pero claro, o fichamos a este o al pichichi de la liga de burkina faso... dificil eleccion jajaja

              (ironia on en todo jaja)

              Comentario


              • #8
                Re: Alexis fernando!

                por el youtube robert metia golesde chilena basela y demas filigranas..y cuando lelgo aqui se caia con el balon ..yo nos e que tien youtube que todo lo cambia xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Alexis fernando!

                  en el colo colo juega tambien Humberto Suazo y yo me lo traia no tiene nada que ver el equipo.
                  pero vamos que si nos ponemos a fichar por videos...vamosa ser "momparletitos" `refiero fiarme de la gente a la que o haya visto jugar.

                  Hasta Wagner era bueno en videos. Y por supuesto si hacemos un video de Xisco, con el golazo de cabeza en mestalla, el golazo por la escuadra al racing, el gol en el ultimo minuto al nastic y el jugadon ante el racing(ultimo partido de liga) y lo colgamos en youtube, seria un crack mundial ¬¬

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alexis fernando!

                    Este chaval esta cedido por el Udinense al colo colo, asi que no creo que lo deje escapar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alexis fernando!

                      sinceramente no es un video mejor que cualquier video de los que vimos antes de que viniera sobis. Yo he visto dos regates y 4 goles en to el video. No es gran cosa para 3min 10s

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alexis fernando!

                        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        sinceramente no es un video mejor que cualquier video de los que vimos antes de que viniera sobis. Yo he visto dos regates y 4 goles en to el video. No es gran cosa para 3min 10s

                        no sera gran cosa, pero con lo que se ve en el video ya es mejor que Robert, asi los del PSV lo quieren cambiar por el..normal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alexis fernando!

                          Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                          por el youtube robert metia golesde chilena basela y demas filigranas..y cuando lelgo aqui se caia con el balon ..yo nos e que tien youtube que todo lo cambia xD
                          http://www.youtube.com/watch?v=OdVkdd8FePQ
                          Segun este video fichamos al Robert equivocado...este dice que tiene buena velocidad, finalidad y de cabeza y salida a bandas. Ademas sale con la seleccion de Brasil :S, es una de categoria inferior??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alexis fernando!

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            http://www.youtube.com/watch?v=OdVkdd8FePQ
                            Segun este video fichamos al Robert equivocado...este dice que tiene buena velocidad, finalidad y de cabeza y salida a bandas. Ademas sale con la seleccion de Brasil :S, es una de categoria inferior??
                            jajaja la verda es que si, en ese video parece una makina...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alexis fernando!

                              Tsss, ya sabemos de donde sacaron la idea para ficharlo asi que haber si prohiben colocar jugadas de futbolistas que apenas se conocen!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X