Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanma no entrena es que se va?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juanma no entrena es que se va?????

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Lo han dicho en radioBetis esta mañana.
    No si estoy hablando de que no puede tener una Gastroenteritis? La alimentación no tiene nada que ver para que algo no te siente bien en el cuerpo, ya sea un cubata, que un plato de arroz...
    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 28/08/12, 16:10:50.

Comentario

Ojala sea que se va, pero tiene pinta de que nos lo comemos una temporada mas...

Comentario

vamos que se está yendo... pero patas abajo...

Comentario

A Juanma solo le daré las gracias por los servicios prestados al Real Betis, cuando ha estado en el campo no ha sido de los que se ha arrugado, en el vestuario nunca ha dado problemas, y si ha tenido problemas con las lesiones siempre ha intentado recortar el tiempo de baja. GRACIAS Y SUERTE!

Comentario

Se va? ya lo estais despidiendoo!! ***** no enterrarlo antes de que se muera pobresito!!

Comentario

Dentro de sus facultades y edad un gran profesional, que creo que se podría sacar un poco más de partido.
              De lateral derecho ocasonal ha cumplido,y me extraña que lo haga peor que Chica y Nelson,
              Ante todo es un gran profesional que no dado ni un solo problema en el vestuario.
              Si te marchas del Betis, gracias por los servicios prestados y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

No si estoy hablando de que no puede tener una Gastroenteritis? La alimentación no tiene nada que ver para que algo no te siente bien en el cuerpo, ya sea un cubata, que un plato de arroz...

Yo de gastroenteritis me pongo malo de 0 a 1 vez al año; si me pongo malo no me ando paseando de la cuidad deportiva hasta el estadio seguro.... No soy un deportista de élite con lo cual no me ejercito todos los días ni llevo una alimentación estricta.

Que si estoy de acuerdo que no tiene que ver nada, pero es mas fácil que una gastroenteritis sea por una mala alimentación que por un plato de arroz; y si te pones malo no te andas paseando.

A Juanma le deseo lo mejor; pero que se lleve la vida de lujo a otro club, 0 rendimiento mas tiempo en su casa que pisando la hierba.

Comentario

Stosic: "Estamos viendo si alcanzamos un acuerdo para rescindir el contrato de Juanma"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X