Aporto otro detalle, en el apartado Plantillas de Realbetisbalompie.es, los únicos que no salen en la foto oficial con la equipación nueva, son Juanma y..... Pereira. Es un detalle, importante? no lo sé...
Si el Betis quiere hacer otra incorporación más deberá dar una baja inexorablemente, ya que tras los fichajes de Nosa Igiebor y Perquis el equipo ya cuenta con 25 fichas profesionales.
Si se llegara a esa disyuntiva, quien más opciones tiene de salir es Juanma, que no solo no cuenta para Pepe Mel, sino que ni siquiera ha participado en los amistosos de pretemporada. El extremeño espera encontrar acomodo a corto plazo, ya que de lo contrario correría el riesgo de no ser inscrito, una situación a la que nadie (ni el club ni el jugador) desea llegar.
Tiene unaGastroenteritis, han dicho medios del club. Yo la verdad que eso ni me lo creo en un deportista de elite, el cual lleva una dieta sana y equilibrada a base de pasta, verduras, pescado, carnes magras, etc... No termino de creerme eso en un deportista salvo que se pegue una buena fiesta como ronaldinho o cassano y es normal que una mala dieta acompañada de alcohol y menos horas de sueño haga estragos...
Tiene unaGastroenteritis, han dicho medios del club. Yo la verdad que eso ni me lo creo en un deportista de elite, el cual lleva una dieta sana y equilibrada a base de pasta, verduras, pescado, carnes magras, etc... No termino de creerme eso en un deportista salvo que se pegue una buena fiesta como ronaldinho o cassano y es normal que una mala dieta acompañada de alcohol y menos horas de sueño haga estragos...
Comentario