Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Rukavina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Rukavina

Post para hablar del jugador del Valladolid.

Seguramente, de seguir así, acabe en algún equipo mejor el año que viene ... Si no fuera por sus 28 años, podría acabar en algún equipo bastante digno.

Me encanta este lateral, fichó libre por el Valladolid (3 años) ... Una lástima que nuestra secretaría no pusiera sus miras en él...

Desconozco porqué no triunfó en Alemania, pero desde luego aquí si continúa a ese nivel el año que viene probablemente y a pesar de que tendría 29 años suene para algún equipo de la zona media-alta de la tabla.

¿Que os parece éste lateral?

Re: Antonio Rukavina

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Post para hablar del jugador del Valladolid.

Seguramente, de seguir así, acabe en algún equipo mejor el año que viene ... Si no fuera por sus 28 años, podría acabar en algún equipo bastante digno.

Me encanta este lateral, fichó libre por el Valladolid (3 años) ... Una lástima que nuestra secretaría no pusiera sus miras en él...

Desconozco porqué no triunfó en Alemania, pero desde luego aquí si continúa a ese nivel el año que viene probablemente y a pesar de que tendría 29 años suene para algún equipo de la zona media-alta de la tabla.

¿Que os parece éste lateral?
    Hombre a mi el Real Valladolid me parece un equipo bastante digno

Comentario

La verdad es que está rindiendo a un nivel más que aceptable.
      Se complementa muy bien con Ebert, otro jugador que está haciendo un inicio de temporada muy bueno.

La banda derecha del Valladolid por ahora, de lo mejorcito de la Liga.

Comentario

Rukavina lo tenía en el Fifa 11... No lo ponía ni en Copa (que ya es decir) pero en cuanto a la realidad, no sé como andará; sin embargo, hay mejores laterales nacionales en filiales seguro, al menos, en la zona de Andalucía.

Comentario

la banda derecha del Real Valladolid es fiel reflejo de que no hace falta hacer fuertes desembolsos para fichar en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Hombre a mi el Real Valladolid me parece un equipo bastante digno
            A mí también, tal vez me expresé mal... Quería poner algo así como de la mitad de la tabla hacia arriba, un equipo con más seguidores y con más prestigio

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              la banda derecha del Real Valladolid es fiel reflejo de que no hace falta hacer fuertes desembolsos para fichar en condiciones
              Totalmente cierto, Ebert es otro gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por Hemingway Ver Mensaje
                Rukavina lo tenía en el Fifa 11... No lo ponía ni en Copa (que ya es decir) pero en cuanto a la realidad, no sé como andará; sin embargo, hay mejores laterales nacionales en filiales seguro, al menos, en la zona de Andalucía.
                En filiales en Andalucía... Me extraña muchísimo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  A mí también, tal vez me expresé mal... Quería poner algo así como de la mitad de la tabla hacia arriba, un equipo con más seguidores y con más prestigio
                  Si, la verdad es que te entendí bien el significado y comprendo lo que quisiste decir.

Comentario

Antonio Rukavina

Es bueno ofensivamente, pero a nivel defensivo es horrible, ayer casi le marcan dos goles al Valladolid por errores suyos

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Es bueno ofensivamente, pero a nivel defensivo es horrible, ayer casi le marcan dos goles al Valladolid por errores suyos
                      Yo el rato que lo vi no defendió tampoco tan mal... Pero si lo dices, puede ser, en realidad es su punto débil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X