Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

    HOY PUEDE SER EL DÍA CLAVE PARA RICARDO

    Los dirigentes heliopolitanos tienen muy claro que quieren que su portería sea defendida la próxima temporada por el internacional portugués Ricardo. Ya han llegado a un acuerdo con el meta y sólo falta convencer al Sporting de Lisboa. Sería un fichaje estrella para el nuevo Betis.



    OBJETIVO. El Betis desea que su portero titular para el próximo curso sea el portugués Ricardo.




    05.07.2007
    ¿TE INTERESA?


    TITO GONZÁLEZ



    Ya es vox populi que el gran objetivo del Betis para la próxima campaña es el guardameta portugués Ricardo. De las cuatro prioridades que tenían los verdiblancos, sólo queda por cubrir la del portero. Tras el fichaje de Mark González, Babic y Pavone, la llegada del meta luso puede producirse en breve. La intención de los dirigentes heliopolitanos es que empiece la pretemporada con el resto de compañeros y de hecho la jornada de hoy puede ser clave, ya que las negociaciones están en su punto álgido. Como ya ha indicado el presidente León, existe un preacuerdo con el jugador. Ahora, el problema está en convencer al conjunto lisboeta, que le ha ofrecido la renovación al cancerbero titular de la Selección portuguesa. El Betis ha llegado a ofrecer dos millones de euros y el Sporting solicita cuatro. No obstante el hecho de que sólo le quede un año de contrato (el verano que viene saldría gratis) y el deseo del futbolista de jugar en España pueden ser fundamentales.

    En ese sentido se ha expresado muy claramente desde Portugal su representante Nuno Batista: "Lo que puedo decir es que estamos en una fase en la que el Betis tendrá que convencer al Sporting, porque a Ricardo le queda un año más allí. Mientras este paso no se dé, no podemos hacer nada más. En el Sporting no hay jugadores intransferibles, a pesar de que Ricardo es un ídolo en Portugal. Lo que pasa que están interesados en renovarle. No es imposible, pero es difícil". Batista prosiguió en los micrófonos de Punto Radio dejando claro que "todo depende de lo que esté dispuesto a hacer el Betis. En este momento quien tiene las cartas en la mano es el club. Puede ser que en los próximos días sepamos algo más. Ricardo no me ha dado ningún plazo, no hay un día límite".

    Pero no queda ahí la cuestión. Con la llegada del portugués, uno de los dos porteros de la plantilla bética debería abandonar la entidad. Pero tanto Doblas como Contreras tienen un año más de contrato y ninguno de los dos se plantea fichar por otro equipo. "Nadie nos ha informado de nada y la intención de Contreras es volver a Sevilla tras las vacaciones", dijo Manel Ferrer, agente del madrileño.

    Me parece un porterazo y espero que se cierre el fichaje de este gran portero

  • #2
    Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

    Pienso que no vendra. Pero ojala me equivoque!

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Pienso que no vendra. Pero ojala me equivoque!
      yo pienso lo mismo que tu

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

        muchas vueltas se le están dando al asunto....por lo que me temo lo peor que es siempre lo normal y a lo que nos tienen acostumbrados...

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

          jajajaj, no va a venir ni aunque le droguemos.

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

            no viene porque si lo quiere vendria ya.. eso es poner trabas para decir que era imposible... mira Cata dos dias negocia y en Getafe.. Oliveira dos dias y en Zaragoza.... asi de simple.. este jugador no viene

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

              Hombre yo no se mucho del tema... pero mira lo q ponen en el desmarque

              Storari, que ayer durmió en Sevilla, podría firmar hoy mismo
              miércoles, 04 de julio de 2007

              El nombre de Marco Storari, portero procedente del AC Milan, comenzó a sonar ayer con mucha fuerza como posible fichaje del Betis ante las complicaciones que presenta la contratación del portugués Ricardo. En las últimas horas los acontecimientos se han precipitado a un ritmo vertiginoso. Tanto es así, que el ex guardameta del Messina llegó ayer a la capital hispalense para cerrar el acuerdo definitivo con el club verdiblanco. Los siempre atentos compañeros del Diario Marca consiguieron captar la llegada del jugador y su representante, Claudio Vigorelli, a un conocido hotel de nuestra ciudad donde pernoctaron. La idea es que el jugador pase hoy mismo el reconocimiento médico para terminar de firmar el contrato a lo largo de la jornada. Storari, conocido en Italia por su afición a la moda, vendría como cedido al conjunto de La Palmera que podría reservarse una opción de compra de cara a la próxima campaña.

              E idem de lo mismo ponen en al finaldelapalmera.com

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                no drogado si viene pero se va cuando despierte

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                  muy buen portero, espero que el celta no se interese en su fichaje, sino otro que no vendra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                    storari es el que viene nunca lo he visto que tal es??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                      otra incognita más que habrá que esperar hasta sabe dios cuando......porque ni cúper,ni mark,ni pavone,etc..han salido en la web oficial anunciando el fichaje oficial...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                        por lo que se y lo poquito que le he visto...echar a doblas pa traerse al storari este...no tiene mucho sentido,no se,pero tirando a malillo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Pienso que no vendra. Pero ojala me equivoque!
                          Pues yo tmabién espero que te equivoques, porque una porteria Doblas-Storari nos garantiza 50-60 goles encajados por temporada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                            Ricardo ya ombre!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy Puede Ser El Día Clave Para Ricardo

                              Cuantos años tiene Storari???Si es joven nos podemos traer a los 2, de hecho si es joven pero muy joven ojalá nos traigamso a los 2, un portero contrastado y otro por explotar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X