Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanma castilla

Este jugador del que tanto se ha hablado se marco ayer un partidazo de lateral incluido un gol, pero m da q el jugador ahora dira nooooooo

Re: Juanma castilla

Se llama Juanfran , no Juanma.

Comentario

en todo caso seria juanfran. Este es el lateral que hay que fichar pero ya sabemos como se las gasta stosic asi que me temos que nos quedaremos con chica y nelson

Comentario

Y no es LD es extremo pero acoplable al lateral.

Comentario

¿Juanfran no era interior? Si fichamos a un lateral, que sea lateral por favor.

Comentario

Juanfran no se ficho por las condiciones del madrid, y a parte por que desde dentro no era tan prioritario fichar en ese puesto (en el foro mayormente se pensaba igual), pues ya veis en pocas semanas como cambia la cosa (sabiendo que tenemos a un pestiño en el puesto)...ahora es un puesto a cubrir de primera necesidad!!!
            En definitiva se sabia esa carencia y no se ha cubierto.

Comentario

Que por cierto que hoy por hoy aceptaria las condiciones del madrid, y ya veriamos a ver el año que viene.
              Llevamos 2 jornadas, y visto lo visto me entran sudores frios....

Comentario

Juanma??? Ese quien es??

Comentario

Por favor cambien el titulo del post el compañero se refiere a Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                    Que por cierto que hoy por hoy aceptaria las condiciones del madrid, y ya veriamos a ver el año que viene.
                    Llevamos 2 jornadas, y visto lo visto me entran sudores frios....
                    Enseguia me voy a bajar yo los pantalones con el Madrid.el Madrid quería que a cambio de la cesión de su jugador le apoyaramos en el tema de las televisiones...y se va a comer el Madrid un mohón tan gordo como su meirda de escudo de feo.
                    Yo he criticado mucho a nuestra directiva pero en este tema estoy muy contento con la postura tomada en el caso Juanfran...ni aunque ofrecieran a Granero cedido,prefiero que seamos un club humilde pero honrrado a ser un club humilde y lameortos.
                    Un saludo

Comentario

Después de lo de ayer cualquier jugador parece mejor de lo que hay...

PD: parece que no es mal lateral aunque sin experiencia en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                        ¿Juanfran no era interior? Si fichamos a un lateral, que sea lateral por favor.
                        pues que yo sepa ha jugado toda la pretemporada y lo que lleva de temporada de lateral asi que no sera muy interior

Comentario

Juanma castilla

Prefiero a juanman

Comentario

cualquier lateral de laliga BBVA o en SEGUNDA mejora a los del Betis, y esto es gracias a nuestra fantastica secretaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X