Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Storari en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Storari en Sevilla

Aqui su web oficial http://www.marcostorari.com/flash.htm

en la qu pone... jejeje en la serie A detiene el 100% xDDD aro si no habra jugado un aprtido xDDD

aqui su carrera

1997/1998 perugia ebn la serie C
    98/99 Ancona serie C1
    99/00 ancona serie C1
    00/01 Ancona serie B
    02/03 Napoli serie B
    03/04 mesina serie B
    04/05 mesina serie A
    05/06 Ac milan serie A
    06/07 Betis??? ojala que no quiero a ricardo

2 años en serie A y con 31 tacos y habra que ver sus registro de paradas, goles encajados y partidos jugados que no lo pillo en ningun lado..

Otro paquete mas

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      Aqui su web oficial http://www.marcostorari.com/flash.htm

en la qu pone... jejeje en la serie A detiene el 100% xDDD aro si no habra jugado un aprtido xDDD

aqui su carrera

1997/1998 perugia ebn la serie C
      98/99 Ancona serie C1
      99/00 ancona serie C1
      00/01 Ancona serie B
      02/03 Napoli serie B
      03/04 mesina serie B
      04/05 mesina serie A
      05/06 Ac milan serie A
      06/07 Betis??? ojala que no quiero a ricardo
      Pues amigo, acostúmbrate porque es el que viene. RIcardo??? demasiada pasta para un club arruinado...

Comentario

Re: Marco Storari

Originalmente publicado por toni gol Ver Mensaje
        vamos que no se podria fichar a Gorka iraizoz... venga va! esto siempre va así yo hasta que no vea a pavone,mark y babic con la camiseta puesta on me creo na... y el portero ficharemos al que no quiera nadie (prats, toño... etc.)
        Po no te vayas tu a pensar que Toño es mu malo. Que yo lo seguía en la época del Recre, y la verdad es que el tío era bastante apañao. También es verdad que era 2ª división.

Y en cuanto a lo de Dida... salva algunas porque el tío es más largo que un día sin pan, y si se estira alguna para fijo, PORQUE LLEGA DE PALO A PALO CON LO LARGO QUE ES!!! Pero de ahí, a ser buen portero, hay un muuuuuuuuuuundo. Sinceramente, sigo sin comprender como lo mantienen.

Ustari, De Sanctis (pa los cerdillas...), Amelia, Ricardo... la verdad, hay porteros que valen más, EN PRINCIPIO, que Storari, aunque no lo he visto mucho.

Un saludo a tooooos.

Comentario

eso parece..tss una pena .. ojala me equivoque y sea el nuevo buffon porque vaya tela... este ya va en declive a sus 31 tacos ..el Modelo oprtero del betis.... tss que le encanta la moda.. lo ha visto loper.ra en un desfile de bañadores ajustados ..se ha puesto palote y lo quiere en el betis ....para sus orgias..tss ademas tiene una pinta de *******....

Comentario

Re: Marco Storari

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            yo no lo conozco pero no sera muy malo cuando lleva tantos años en la primera italiana
            Tantos años ??? y lleva 2 años y ni llegan a 12 paprtidosss jugadoss y un promedio de 7 goles en 3 partidos con el milan???

no se yo,.. eeee

Comentario

eso parece..tss una pena .. ojala me equivoque y sea el nuevo buffon porque vaya tela... este ya va en declive a sus 31 tacos ..el Modelo oprtero del betis.... tss que le encanta la moda.. lo ha visto loper.ra en un desfile de bañadores ajustados ..se ha puesto palote y lo quiere en el betis ....para sus orgias..tss ademas tiene una pinta de *******....
              jajaja que bueno...jaja

Comentario

Pero esiste ¿? , xD , EN el pro 6 viene 4 porteros en el milan y ninguno de ellos son.....

Comentario

en el estadio deportivo de hoy viene q el año pasao en el messina antes de fichar en invierno por el milan le habian clavao 33 goles en 19 partidos.en vez de ir a por ese por q no hacen las cosas bien y van a por amelia q ese si q es un porteraso.

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
                    Pero esiste ¿? , xD , EN el pro 6 viene 4 porteros en el milan y ninguno de ellos son.....
                    Asi sale en el Messina.

Comentario

Lo que poneis algunos es cierto.

El Milán lo ficho en Enero del Messina por 1,5 millones de euros para cubrirse la lesión de Kalac.

Su estadística en el Milán ha sido de CERO minutos jugados.

Desde luego no debe ser ninguna maravilla de portero (lo que no quiere decir que mejore lo que tenemos) pero con sus casi 31 años, yo apostaría claramente por un portero promesa con futuro y que luego además pueda servir para hacer caja.

A este paso nos estamos convirtiendo en un cementerio de elefantes, dónde todos vienen a echar los últimos ratos.

Comentario

jajaja tio te ha quitao la novia o que??

Comentario

http://www.acmilan.com/LM_Actor.aspx...torari%20Marco

aqui algunos datos.
                          Segun parece, lleva sin jugar un partido oficial desde que era pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jajaja tio te ha quitao la novia o que??
                            jaja no es que me da coraje que no se pueda hacer un **** fichaje en condiciones.... por cierto vean el video de al final de la palmera que han puesto ahce poco en el que se ve al amricon este saliendo del hotel de al lado del campo del betis a dar una vuelta este fichaje se podria decir que ya esta hecho ..VAYA ****** DE EQUIPO TECNICO QUE TIENe EL BETIS!!!!

******* MUERETE!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                              http://www.acmilan.com/LM_Actor.aspx...torari%20Marco

aqui algunos datos.
                              Segun parece, lleva sin jugar un partido oficial desde que era pequeño.

Pero si jugó toda la primera vuelta esta temporada con el Messsina...
                              Tu mismo has puesto los datos en el enlace que das. ¿No lo has leido siquiera?

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                                Pero si jugó toda la primera vuelta esta temporada con el Messsina...
                                Tu mismo has puesto los datos en el enlace que das. ¿No lo has leido siquiera?

Jejejeje, si que los lei, pero al parecer tela de mal, jejejeje.
                                Gracias por la correccion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X